Este es un hilo para conversar, una vez más, que pediríais para navidad este año.

Para saber si hoy es navidad, hay un sitio web que avisa.
https://isitchristmas.com/
Espero paséis unas felices fiestas.
Ya sabes como es correos... :/ Sobre todo en estas fechas... se retrasan un mogollón... Lo sé por años anteriores cuando justo compraba paquetes en plena navidad, me llegaban con un mes de retraso xD A finales de eneroSosón escribió: Sab Dic 31, 2022 1:46 pm Añado que estén listos antes de Reyes la salud de Hadara y el regalo para mi hermana, que en teoría llegaba el 29 y aquí estamos...![]()
Ojalá te llegue.Sosón escribió: Mié Ene 04, 2023 10:45 pm Gracias.![]()
Respecto al pedido, el problema no es de Correos (ni de ninguna empresa de transporte, vaya), es de la Fnac, que en la web ponía que tenían stock de las dos cosas que pedí, pero se ve que no era así, y al día siguiente me dijeron "estamos esperando a recibir hoy mismo nuevas unidades"... Y así seguimos. Al final, ayer pedí otras cosas y anulé el primer pedido, porque ya era evidente que no iba a llegar a tiempo (seguía en el mismo estado). En principio parece que el pedido que hice ayer sí va a llegar para mañana, espero que no haya ningún contratiempo. xD
Parece que la cosa se ha calmado un poco, pero no se si sera la calma antes de la tormenta que volvera a traer malos ratosSosón escribió: Vie Ene 06, 2023 1:54 pm La verdad es que estar en un equipo de trabajo con mal ambiente es chungo. Yo tengo suerte en ese sentido, creo que mis compañeros son los que hacen que no me haya planteado todavía cambiar de empresa, porque son todos bastante apañados.