313.- Yo sí me acuerdo de Mena.
Colaboraba y aportaba MUCHISIMO.
Era como una especie de Héctor, hacia unos posts increíbles con información inédita de Dragon Ball y Akira Toriyama.
Creó el megapost recopilando "casi" todos los calendarios japoneses de Dragon Ball de la época hasta los 2010 (que por cierto, es una pena que este post ya se haya perdido para siempre en el anterior foro, en este foro nunca se recuperó... una lástima).
Otro megapost que también creó y que tampoco se ha recuperado aquí (se perdió en el antiguo); era uno que recopilaba TODAS las portadas de los TV Anime Comics de Dragon Ball Z que lanzaron en Japón entre 2005 y 2010/2011.
Esos famosos anime comics que en España Planeta sólo ha lanzado "por ahora" la saga de los saiyans.
Y bueno, muchos otros mega posts como los colores originales del manga (donde Karin Sama era azul o marrón). Y muchos otros que por desgracia nunca se recuperaron aquí. Se perdieron todos en el antiguo
Bueno, pues un saludo. Espero verte mucho por aquí (al menos lo que puedas, ya que a nuestra edad actual, ya no tenemos el mismo tiempo que antes; yo también estoy metido ahora en una hipoteca, en el amor mejor ni hablar... y aparte que a diferencia de hace 10 años o del antiguo foro, ahora soy padre; una responsabilidad que ya no deja mucho tiempo para los foros o el ocio en general; pero que realmente vale la pena y se agradece: el ser padre me refiero).