Por otro lado ya hay "primera película" de la era Gunn: Blue Beetle
https://twitter.com/JamesGunn/status/15 ... hQlzA&s=19
La verdad es que como elección, al menos a mí, me sorprende que meta al mexicano este como primera acción

Bueno, pero si no tiene ningun tipo de vinculacion o referencia a ninguna de las peliculas anteriores, si que podrian usarla como parte del nuevo universoJorgeWarrior3 escribió: Mié Dic 28, 2022 9:07 am Esa no es de James Gunn, ya que estaba programada e incluso quizás este ya finalizada de rodaje antes de que pusieran a James Gunn. Que por cierto, dijo que hablaría en enero
Hombre, me cuesta creer que vayan a hacer una pelicula de la Liga de la Justicia tan pronto, seria cometer exactamente el mismo error que hicieron con Zack SnyderJorgeWarrior3 escribió: Vie Ene 06, 2023 1:34 pm Yo no sé si esto será verdad o no...pero sería un bombazo
https://twitter.com/Prime_76/status/161 ... vkYEg&s=19
Supongo que se habrán dado cuenta del tiro en el pie que se han pegado para generar expectativa hacia unas películas que, literalmente, se han ido al limbo antes incluso de su estreno.gambitprime escribió: Dom Ene 08, 2023 7:04 pmsuena a rumor loco que se suelta desde la propia empresa para generar interes en la pelicula por el morbo
Estoy de acuerdo que debieron esperar a despues que se estrenaran las 4 peliculas que restan para anunciar el reboot del universo cinematografico, ahora van un poco a contracorriente y la situacion financiera de Warner no esta como para tener 4 fracasos en taquillaFreegeta escribió: Dom Ene 08, 2023 7:19 pmSupongo que se habrán dado cuenta del tiro en el pie que se han pegado para generar expectativa hacia unas películas que, literalmente, se han ido al limbo antes incluso de su estreno.gambitprime escribió: Dom Ene 08, 2023 7:04 pmsuena a rumor loco que se suelta desde la propia empresa para generar interes en la pelicula por el morbo
Aunque a mí Flash sí me genera interés, pero en este caso soy como Demiurgo, me genera más interés por saber qué mostrarán del multiverso y volver a ver al gran Batman de Keaton, ya que nos lo han quitado de Batwoman.
¿Creéis que alguna vez se filtrará la película en internet para que podamos verla?
Sí, sí, me equivoqué al escribirlo, lo ségambitprime escribió: Dom Ene 08, 2023 9:04 pm P.D. Es Batgirl, que Batwoman es otro personaje distinto![]()
Lo dudo mucho. Al parecer aún no se habían implementado los efectos especiales cuando se canceló. En caso de llegarnos sería una versión pobre, sin postproducción.Freegeta escribió: Dom Ene 08, 2023 7:19 pmSupongo que se habrán dado cuenta del tiro en el pie que se han pegado para generar expectativa hacia unas películas que, literalmente, se han ido al limbo antes incluso de su estreno.gambitprime escribió: Dom Ene 08, 2023 7:04 pmsuena a rumor loco que se suelta desde la propia empresa para generar interes en la pelicula por el morbo
Aunque a mí Flash sí me genera interés, pero en este caso soy como Demiurgo, me genera más interés por saber qué mostrarán del multiverso y volver a ver al gran Batman de Keaton, ya que nos lo han quitado de BatGirl.
¿Creéis que alguna vez se filtrará la película en internet para que podamos verla?
No, no, por supuesto. Películas de presentación para los nuevos actores y universo, sí, pero no volver a contarnos sus orígenes.Freegeta escribió: Lun Ene 09, 2023 5:33 am Hombre, películas de presentación del origen de los personajes pues... estoy hasta el gorro de ver cómo matan a los padres del niño Bruce Wayne xD
Me gustó el planteamiento de Ben Affleck, un Batman ya madurito y versado en la lucha en Gotham. Por ahí deberían tirar en las películas en solitario, y ya lo que dices, meter subtrama gorda para el golpe de efecto en la implantación de la Liga de la Justicia. Pero por favor, más inicios de los superhéroes no (salvo que me metan alguno no tan conocido, que entonces es algo más necesario).