yamcha super vs kurilin super (moro)

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
hero
Terrícola

yamcha super vs kurilin super (moro)

Mensaje por hero »

yamcha super vs kurilin super de la saga de moro

combaten para ver quien es el mas fuerte pero no van a matar

pelean en terreno neutro
;)

aqui los dos ya han adquirido el nuevo entrenamiento y llevan el emblema de la patrulla intergalactica y tienen la capacidad de enfrentar a los reos que tienen el ki magico de moro lo que los vuelve tan poderosos que goku en cualquier ssj tenia problemas serios ante un puñado de estos.
werty
Luchador del Torneo

Re: yamcha super vs kurilin super (moro)

Mensaje por werty »

Pues diría que Krillin.
Al margen de que Yamcha este siempre por debajo de Krilin en DBZ. Lo que se ve en esta saga es que el propio Yamcha dice que es el 3º más fuerte entre los humanos y además aunque vence a 3 de los fugados ninguno de ellos es importante mientras que Krilin se enfrenta al Panda el cual aparece varias veces y se le muestras con el resto de "capitanes" de Moro por lo que se da a entender que tiene un nivel por encima del resto de presos que no tienen una presencia relevante.
De hecho cuando se enfrenta a uno de esos "capitanes" se muestra que no puede vencerlo nin con la ayuda de Ten y Chaoz, si bien es verdad que creo que el mismo "capitán" dice que tiene un gran nivel lo cual podría señalar que está también por encima del Panda. Pero lo importante es que no vence a ninguno de los enemigos relevantes de esta saga.
Luego aunque menos importante esta el hecho de que a diferencia de Krilin, que reconoce que entreno en esos 2 meses, no sabemos si Yamcha lo hizo o no, aunque lo mas lógico es que si teniendo en cuenta que se esperaba una amenaza.
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

Yo creo que desde Krillin le dieron el titulo de humano mas poderoso de la Tierra, pues esta claro que siempre partira con amplia ventaja respecto a Yamcha que siempre ha sido el ultimo escalon entre los guerreros Z
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
hero
Terrícola

Mensaje por hero »

el problema es que en super todo se desmonta
se dice que roshi supera a krilin en moro
yo me lei toda esa saga
tambien yamcha demostro hacer cosas de derrotar enemigos fuertes mas que krilin

los enemigos que derroto yamcha esos incluso exacto, estan en el grupo chico que podia matar a goku, dicho por el mismo.
esos enemigos, no solo los subboss eran fuerts, si no todos pero ellos lo eran mas.
krilin solo enfrento a ese enemigo, no quiere decir que tenga su nivel, pero no me acuerdo si gana o pierde ahi tambien

el otro es ten, enfrento al metalman y sabemos que esos traen ki muy alto y fortaleza fisica. no se si ten tenga el nivel de el pero si podria entonces decir que a lo mejor krilin y yamcha puedan jalar al empate

en esta saga al fin los emparejaron, tras el encuentro inicial, luego del power up a los mutantes todos entrenan y salen con el emblema nuevo, solo que meerus entreno a goku, pero esos nuevos gokus y vegetas estan rotisimos.
granota356
Luchador del Torneo

Mensaje por granota356 »

Momentos en los que Yamcha ha superado a Krilín: 1-Antes que Krilín entrenase con Roshi y 2-Desde que entrenó con Kaio hasta el 25 Tenkaichi Budokai.Si hubiese seguido entrenando lo ganaría porque Yamcha tiene más potencial oculto que un Krilín que basa su estilo en el coraje y la estrategia. No imagino a Krilín desarrollando técnicas como el Sokidan o el Puño de Colmillos de Lobo. Pero cómo luego de Cell estuvo holgazaneando y Krilín entrenó con 18 y Yamcha en Super no entrenó hasta el final, gana Krilín, pero no por mucho. El panda era más poderoso de los que venció Yamcha pero ellos son 3, 2 de ellos con buena planta.
Responder