Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Subforo para hablar sobre todo lo relacionado con Dragon Ball Super.
DBC
Supersaiyano dai san dankai

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por DBC »

Os habéis olvidado de Dragon Ball SD.

El 3 de marzo, a parte del tomo 20 de Super, ¡al fin lanzan ya el tomo 9 de SD!

Imagen

O sea el 3 de marzo, se lanzarán dos tomos en un mismo día, el 20 de Super, y el 9 de SD.

Y en la edición mensual de SD de la revista Saikyo Jump, ya van por el Cell Game.

Imagen

Imagen
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

https://www.surveoo.com/?r=2008870

Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Sosón »

A ver si me pongo al día con SD, que me quedé en el 4...
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

DBC escribió: Dom Feb 26, 2023 10:46 am Os habéis olvidado de Dragon Ball SD.

El 3 de marzo, a parte del tomo 20 de Super, ¡al fin lanzan ya el tomo 9 de SD!

Imagen

O sea el 3 de marzo, se lanzarán dos tomos en un mismo día, el 20 de Super, y el 9 de SD.

Y en la edición mensual de SD de la revista Saikyo Jump, ya van por el Cell Game.

Imagen

Imagen
Tengo una duda sobre Dragon Ball SD:

Hace cuanto tiempo empezo ? Porque tengo la sensacion de que es un manga que empezo hace 10 años y me resulta curioso que aun vayan por la saga de Celula llevando tanto tiempo publicandose :o
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Bueno, en un principio, antes de empezarse a publicar como manga, la autora iba haciendo distintas partes sin orden alguno no?

Que recuerdo que cuando me pillé el 1 se encontraban viñetas sueltas de Cell o Boo, y por tomos habría hasta el 2 si acaso publicado en Japón solamente.

Eso si, años lleva XDD Mola la portada por cierto.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

Según listadomanga, el primer tomo salió aquí hace unos 8 años y medio, en octubre de 2014, y en Japón tenía ya tiempo, así que probablemente más de 10 años tiene.

Ayer miré en la Fnac si tenían los tomos que me faltan y sólo tenían uno de cada y con la sobrecubierta hecha trizas, así que nada, seguiré esperando.

Por cierto, que durante marzo dan láminas de distintas series por compras de más de 20 euros en cosas relacionadas con el manga. A mí me dieron a elegir entre una de DB y una de OP, y elegí la primera, que estaba bastante mejor. Pues eso, que si tenéis que comprar manga y tenéis un Fnac cerca, aprovechad, que son limitadas. xD

PD: Ésta es la lámina (tamaño A4 más o menos):
Imagen
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Muchisimas gracias a los 2 por responder !

Supongo que en un inicio era en plan asi tiras comicas aleatorias, pero tras una buena acogida habran decidido realizar el manga entero en SD para sacarle todo el jugo monetario a esta version

Veremos si tambien se atreve con GT y Super
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

El tema de la portada exterior en los SD y Super es un poco drama la verdad en grandes establecimientos, cuando no esta mal recortada y te sobra un trozo, aunque sea mínimo que se ve igual, tiene alguna parte doblada por arriba. Mas de un número he esperado semanas en pillarlo hasta encontrarlo bien, ya que tampoco hay prisa xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
DBC

Mensaje por DBC »

Sobre el anime comic de la película (Super Hero); ¿para cuando?

Porque... ¿no se están retrasando ya mucho?

Obviamente me refiero a la edición española y traducida de Planeta.
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

El 2 de junio es la fecha elegida por Shueisha para el lanzamiento del tomo numero 20 coloreado digitalmente que contendra los capitulos del 85 al 88
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Se confirman fechas para lo que se habló hace unos meses, aunque de momento no se sabe de cuanto será la subida.

Imagen

¿Os imaginais que también mejoran la calidad? Jajaja :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Mensaje por SSJFrancisco »

Los últimos mangas con ediciones tipo la Ultimate de DB ya tenían los precios infladísimos, como los suban más va a ser ridículo.

Y como afecte a la edición 3 en 1 de One Piece que acaban de empezar a sacar ya me terminan de convencer para que no me la compre :pepebailando:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

SSJFrancisco escribió: Sab Jun 03, 2023 6:29 pm Los últimos mangas con ediciones tipo la Ultimate de DB ya tenían los precios infladísimos, como los suban más va a ser ridículo.

Y como afecte a la edición 3 en 1 de One Piece que acaban de empezar a sacar ya me terminan de convencer para que no me la compre :pepebailando:
Pues justamente la Ultimate la suben, a 12,95.
Bola de Drac Forever 9,95-10,50
Bola de Drac GT 9,95-10,50
Bola de Drac Landmark 9,95-10,50
Bola de Drac SD 9,95-10,50
Bola de Drac Super 7,95-8,50
Bola de Drac Z Anime Comic L'home més fort del món 9,95-10,50
Bola de Drac Z-Batalla al límit 9,95-10,50
Bola de Drac Z-El combat definitiu 9,95-10,50
Bola de Drac Z-Els guerrers de l'espai 9,95-10,50
Bola de Drac Z-El renaixement de la fusió 9,95-10,50
i tots els anime comics
Bola de Drac Heroes 3 6,95-7,95
Bola de Drac Heroes Universe Big Bang Mission 6,95-7,95
Mas de 10 euros los SD, flipa xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
DBC

Mensaje por DBC »

Woody escribió: Mié Jun 07, 2023 10:45 pm
SSJFrancisco escribió: Sab Jun 03, 2023 6:29 pm Los últimos mangas con ediciones tipo la Ultimate de DB ya tenían los precios infladísimos, como los suban más va a ser ridículo.

Pues justamente la Ultimate la suben, a 12,95.
12,95????? :shock:

¿No costaba en un principio cuando lo lanzaron en el 2006, 7,95 por tomo? ¿Y luego me parece que hace unos 10 años, los subieron a unos 8,95 euros el tomo?
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Mensaje por SSJFrancisco »

Joder, y la de DQ Dai, por una que habían sacado a un precio decente, la suben ahora dos euros el tomo. Otra serie que dudaba si comprar y que ya descarto :pepecry:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Si, cuando salió la Ultimate de DB a medidados de los 2000 creo que estaba a 8 euros (no llegaba).
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Responder