La Taberna de FDB
- Sosón
- Supersaiyano 3
Re: La Taberna de FDB
330.-
5:44. Han venido a ver cómo va, y está de 4-5 cm, igual que cuando llegamos al hospital. Le han roto la bolsa a ver si así dilata más rápido.
6:59. La han puesto de lado a ver si así el niño se va encajando.
8:54. Al rato de estar de un lado la han puesto del otro, y ahí ya ha empezado a empujar. Luego la han puesto boca arriba y a seguir empujando hasta que ha salido, a las 7:57. Ahora está enganchado a la teta a ver si pilla algo.
23:29. El niño ha estado mamando un buen rato por la mañana y el resto del día se ha dedicado casi exclusivamente a dormir, excepto cuando lo han estado trasteando los médicos, cuando le he cambiado los pañales y un par de veces que hemos conseguido que volviera a mamar. Nos ha dado un sustillo en un momento que tenía mocos en la boca y la nariz y no podía respirar, pero bueno, nos han dicho que es normal que pase y cómo solucionarlo si se repite. Ahora nosotros muertos de sueño, pero sin poder dormir tranquilos. XD
Respecto al parto, ha sido menos complicado que con Andrea, pero aun así es duro ver a la persona que quieres pasarlo tan mal (evidentemente, más duro era para ella que para mí, claro xD); pero el resultado final merece la pena.
5:44. Han venido a ver cómo va, y está de 4-5 cm, igual que cuando llegamos al hospital. Le han roto la bolsa a ver si así dilata más rápido.
6:59. La han puesto de lado a ver si así el niño se va encajando.
8:54. Al rato de estar de un lado la han puesto del otro, y ahí ya ha empezado a empujar. Luego la han puesto boca arriba y a seguir empujando hasta que ha salido, a las 7:57. Ahora está enganchado a la teta a ver si pilla algo.
23:29. El niño ha estado mamando un buen rato por la mañana y el resto del día se ha dedicado casi exclusivamente a dormir, excepto cuando lo han estado trasteando los médicos, cuando le he cambiado los pañales y un par de veces que hemos conseguido que volviera a mamar. Nos ha dado un sustillo en un momento que tenía mocos en la boca y la nariz y no podía respirar, pero bueno, nos han dicho que es normal que pase y cómo solucionarlo si se repite. Ahora nosotros muertos de sueño, pero sin poder dormir tranquilos. XD
Respecto al parto, ha sido menos complicado que con Andrea, pero aun así es duro ver a la persona que quieres pasarlo tan mal (evidentemente, más duro era para ella que para mí, claro xD); pero el resultado final merece la pena.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
339
Pd: Tiene que ser entrañable la estampa de cuando por fin Andreíta pueda sujetar a Alvarito por primera vez, ainsssss
Mis más sinceras felicitaciones ^^
Pd: Hadara ya tiene dos niños en casa más Andrea

Lo importante es lo segundo, aunque bueno, al no ser primerizos muchas cosas ya las tendréis aprendidas.Sosón escribió: Sab Mar 04, 2023 6:06 am Nos ha dado un sustillo en un momento que tenía mocos en la boca y la nariz y no podía respirar, pero bueno, nos han dicho que es normal que pase y cómo solucionarlo si se repite.
Ya sabes lo que (no) toca durante los próximos meses xDDDSosón escribió: Sab Mar 04, 2023 6:06 am Ahora nosotros muertos de sueño, pero sin poder dormir tranquilos. XD
Dolor físico ella tendrá más, sí, pero el psicólogico de verlo y no poder ayudarla, esa impotencia, tampoco es baladí, ojo. Pero bueno, reto superado, ya más adelante el terceroSosón escribió: Sab Mar 04, 2023 6:06 am Respecto al parto, ha sido menos complicado que con Andrea, pero aun así es duro ver a la persona que quieres pasarlo tan mal (evidentemente, más duro era para ella que para mí, claro xD); pero el resultado final merece la pena.

Pd: Tiene que ser entrañable la estampa de cuando por fin Andreíta pueda sujetar a Alvarito por primera vez, ainsssss
Mis más sinceras felicitaciones ^^
Pd: Hadara ya tiene dos niños en casa más Andrea

- Sosón
- Supersaiyano 3
332.- Sí que hay muchas cosas que ya tenemos aprendidas, pero esto de quedarse sin respiración por los mocos a Andrea no le pasó nunca.
Lo de dormir vamos a ver. Tengo esperanzas, porque el niño casi no ha llorado en todo el día y ha dormido mucho, pero bueno, veremos cuando empiece a tener más fuerzas. XD
Y lo del tercero ya no. Aquí se acaba, que éste nos ha costado mucho y psicológicamente también es muy duro ver cómo van pasando meses y meses, pruebas en médicos, sin conseguirlo.
Lo de dormir vamos a ver. Tengo esperanzas, porque el niño casi no ha llorado en todo el día y ha dormido mucho, pero bueno, veremos cuando empiece a tener más fuerzas. XD
Y lo del tercero ya no. Aquí se acaba, que éste nos ha costado mucho y psicológicamente también es muy duro ver cómo van pasando meses y meses, pruebas en médicos, sin conseguirlo.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
333- Enhorabuena Soson por el segundo descendiente ! Espero que crezca sano y salvo y su hermana tambien !
Tambien Forero del Año 2024

- Sosón
- Supersaiyano 3
334.- ¡Gracias! 

Spoiler:
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
- Gotenks
- Luchador del Torneo
336 - ¡Enhorabuena pareja! Y felicidades tardías a Woody 

- Sosón
- Supersaiyano 3
337.- Gracias a todos. Hoy se ha ido mi suegra, a ver qué tal nos va ahora sin su ayuda. Al menos ya tenemos hecho casi todo el papeleo y no tenemos que seguir dando vueltas de un lado para otro.

Spoiler:
- Woody

Spoiler:
- DBC
- Supersaiyano dai san dankai
339.- ¿Habéis visto que tenemos otra guerra? :/
Ha estallado una guerra civil en Sudán.
Eso es al menos lo que he entendido hoy en un cacho de noticia, no la vi completa (ojalá me haya equivocado, porque con ésta, Siria (que lleva casi 12 años en guerra) y Ucrania... más las que no nos cuentan...).
Madre mía como está el mundo.
PD: Debería haberlo posteado quizá en el hilo sobre temas generales de política y tal, pero como en ese hilo no me paso, y en éste ya llevo suscrito años, pues he aprovechado para comentarlo aquí.
Ha estallado una guerra civil en Sudán.
Eso es al menos lo que he entendido hoy en un cacho de noticia, no la vi completa (ojalá me haya equivocado, porque con ésta, Siria (que lleva casi 12 años en guerra) y Ucrania... más las que no nos cuentan...).
Madre mía como está el mundo.
PD: Debería haberlo posteado quizá en el hilo sobre temas generales de política y tal, pero como en ese hilo no me paso, y en éste ya llevo suscrito años, pues he aprovechado para comentarlo aquí.
- Woody
- DBC
- Supersaiyano dai san dankai
341- ¡Felicidades! ^^
¿Cuántos cumples?

- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
342.- Caballeros, debo atraer su atención al hecho de que hoy cumple años el forero más ilustre de esta nuestra comunidad.

¡Feliz cumple amigazo! ¡Pásatelo muy bien en estas fechas tan señaladas!David Franco escribió:

-
- Ultra Instinto
355
A Ka ya le felicité por el Discord esta mañana.
Felicidades David Franco ^^
Qué cabrón xDDDVeigue escribió: Mié May 31, 2023 8:36 pm 342.- Caballeros, debo atraer su atención al hecho de que hoy cumple años el forero más ilustre de esta nuestra comunidad.
¡Feliz cumple amigazo! ¡Pásatelo muy bien en estas fechas tan señaladas!David Franco escribió:
A Ka ya le felicité por el Discord esta mañana.
Felicidades David Franco ^^

- Woody