Con El verano de Kikujiro creo que Freegeta se ha quedado como uno de los amigos que la vieron conmigo. xD
Hombre, puedes usar mismamente el post de los Estrenos de cine mejor que el Club de Cine en el cual ni quieres participarJorgeWarrior3 escribió: Lun Mar 06, 2023 6:37 pm Lo dejo por aquí mismo
El tráiler de las tortugas ninja
https://youtu.be/dNj0i1V3n4c
Sí, lo he visto. No sé que tienen las tortugas ninja que aunque tengo los dibujines olvidados por completo. Cada vez que sacan peli nueva me la acabo viendo antes o después.JorgeWarrior3 escribió: Lun Mar 06, 2023 6:37 pm Lo dejo por aquí mismo
El tráiler de las tortugas ninja
https://youtu.be/dNj0i1V3n4c
Si te sirve de algo a mi la primera también me decepcionó, me esperaba otra cosa, quizás me pasó lo que a ti (o sea esperábamos lo mismo). La secuela se acercaba mas a eso que me esperaba de la uno, es que directamente la 2 podría ser la 1, mucho mas parecida a la última de 2015.Xila escribió: Mié Mar 15, 2023 9:16 pm
El asunto es que si me hubiese gustado pues me plantearía verme alguna más, pero después de verla y pese a ese gancho que los que la habéis visto recordareis, pues no me llama a continuar con la saga.
La primera no tiene nada que ver con las otras. Si tienes curiosidad, mírate la 2. Y si esa no te gusta ya deja la saga.Xila escribió: Mié Mar 15, 2023 9:16 pm Una Película "Road Trip" → Mad Max 1979
Pues me ha costado pero al fin he tenido excusa para vérmela. Tengo que decir que no sé parece en nada a lo que imaginaba que sería.
La peli en sí... Ok. Supongo.
No se me hace pesada pero tampoco le veo nada especial. Sigo sin entender porque en la sinopsis pone lo de mundo posnuclear. Literalmente parece cualquier lugar normal de Usalandia sureña.
El asunto es que si me hubiese gustado pues me plantearía verme alguna más, pero después de verla y pese a ese gancho que los que la habéis visto recordareis, pues no me llama a continuar con la saga.
Le he puesto un 5. No es horrible pero no me llama la atención nada en particular.
Pues a mí me gustó mucho más la primera que las segunda y tercera, la verdad. Y me sorprendió gratamente la nueva última que hicieron.Demiurgo escribió: Vie Mar 24, 2023 3:23 pmLa primera no tiene nada que ver con las otras. Si tienes curiosidad, mírate la 2. Y si esa no te gusta ya deja la saga.Xila escribió: Mié Mar 15, 2023 9:16 pm Una Película "Road Trip" → Mad Max 1979
Pues me ha costado pero al fin he tenido excusa para vérmela. Tengo que decir que no sé parece en nada a lo que imaginaba que sería.
La peli en sí... Ok. Supongo.
No se me hace pesada pero tampoco le veo nada especial. Sigo sin entender porque en la sinopsis pone lo de mundo posnuclear. Literalmente parece cualquier lugar normal de Usalandia sureña.
Le he puesto un 5. No es horrible pero no me llama la atención nada en particular.
Pero si en tu cabeza imaginabas un mundo tipo Waterworld (que es una copia) en tierra firme, esa es la 2.
Pues un poco lo que esperaba sí. Igual no tan exagerado pero si algo más que motoristas chalados en pueblos que bien podrían pertenecer al estado de Missouri y ya.Demiurgo escribió: Vie Mar 24, 2023 3:23 pm
La primera no tiene nada que ver con las otras. Si tienes curiosidad, mírate la 2. Y si esa no te gusta ya deja la saga.
Pero si en tu cabeza imaginabas un mundo tipo Waterworld (que es una copia) en tierra firme, esa es la 2.
Bueno, si puedo colarla en alguna categoría para otro mes igual lo uso de excusa y pruebo la 2 a ver si mejora. De momento no tengo la sensación de estar perdiéndome nada. XDWoody escribió: Mié Mar 15, 2023 11:25 pm
Si te sirve de algo a mi la primera también me decepcionó, me esperaba otra cosa, quizás me pasó lo que a ti (o sea esperábamos lo mismo). La secuela se acercaba mas a eso que me esperaba de la uno, es que directamente la 2 podría ser la 1, mucho mas parecida a la última de 2015.
Pero bueno, que me refiero que si la uno es un 5, la dos es un 6.