Woody escribió: Dom May 14, 2023 3:59 pm
A mi me da mucha epreza que nos enfrentemos en semis, me da igual no tener el morbo en elininarlos, aunque no es algo que pase a menudo, es que ya me imagino como será el partido con canasta final del Llull de turno.
Pues eso xDD Aunque bueno, fuese en la final.
Yo lo siento por Saras, que con él tiene pinta que podremos seguir llegando a Final Four, pero aunque considere que lo que pase en ella no ha de ser crucial para tomar decisiones a final de temporada ya que es a un partido, llevamos ya tres años así. No sirve de nada arrasar o casi hacerlo en la fase regular y que luego siempre en el partido de semis o final "es que no sale nada", "es que hubo mala suerte",... una vez vale, tantas ya lo siento. Lo mismo para los que mas cobran que luego en estos partidos se vienen abajo, ya estoy harto, y ahora en Liga pues mas de lo mismo seguramente.
Y es que en ese aspecto envidio al Madrid, tras el 0-2 contra Partizan y ir perdiendo de unos 15-20 al final remontaron y se llevaron los 3. Contra nosotros también remontaron y en la final se pasó de 78-72 a 78-79, suerte que no seguí ningun partido mas allá de cotillear algun resultado, aunque en semis directamente dejé de cotillear al ver que nos empataban en el tercer cuarto, ya se veía venir. Y en la final no quería ver nada para no comermelo en directo, un bajón menos, miré cuando ya habian pasado 10 minutos y luego vi como había sido xD
Más allá de la remontada final en el último cuarto, es que anoche lo volví a ver (cuando se despertó el niño a eso de la 1:30 para tomar el biberón puse la tele mientras se lo daba y lo estaban poniendo) y fue durante los 10 minutos perdiendo de 4, 5, 6 o 7. Cada vez que estábamos a 4 y teníamos la posesión la fastidiábamos y ya luego se ponían a 6 o 7 otra vez, y así todo el cuarto, hasta justo el último minuto con el triple de Sergio Rodríguez y la canasta de Llull (qué grande es, vaya canastón, aunque si la falla por jugársela ahí a lo loco le habría dicho de todo xD).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Pues España fuera del Mundial, haran peor posición en Mundiales, Europeo y Juegos Olimpicos en este siglo. Lo raro ha sido arrasarde esta manera, pero estos son capaces de ganar los Juegos ahora el año que viene XD
O mejor el Europeo de 2025, que los jovenes se habran asentado mas, que los Juegos ni la mejor generación los logró y quizas son palabras mayores, pero es curioso ya que en el Mundial no te falta ningun equipo y ahi si que arrasaban, será que otros se los toman mas en serio.
Menudo añito del Baskonia, ya se quedaron fuera de la Copa y ahora también del Play Off para la Liga.
El temporadón de Unicaja y lo mal que ha jugado el Barcelona hace que no sea posible el clásico en la final. Al menos los mañagueños y el Valencia van aguantando. El resto suelen variar ya año a año, aunque algunos como Gran Canaria sean mas habituales.
Eso si, Euroliga asegurada para Baskonia, eso si que es absurdo. Que si hubieran quedado 10 para abajo (quedaron 9) si que podrían echarlos por cláusula, peor habiendo llegando a los cuartos este año, hubiera sido difícil.
Menudo añito del Barça en todos los ámbitos, pero bueno, no hay gritos que es lo importante.
La verdad es que el Unicaja se ha salido, no me importaría que ganara la liga este año (aunque me gustaría más que Rudy se llevara la liga en su última temporada xD).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Eliminatoria lamentable donde recibes a un Madrid que acaba de palmar la Euroliga y dejas que te dé un meneo, aunque el guion del primer partido estaba claro, ya que fue lo de toda la temporada: arreón rival, les empatas y luego te caes. Confia en ganar alguno en Madrid aunque imaginaba que la eliminatoria se iría al quinto partido pero ni asi, por mucho que metas 90 puntos o mas si en defensa eres un flan no vas a ninguna parte.
Lo de ayer almentable, menudo ultimo cuarto.
¿Y ahora qué? ¿A empezar otro proyecto? Con Grimau estan muy tranquilos los jugadores, no hay gritos, ahora a por otra inversión que a saber de donde sacas la pasta y si el año quie viene sigues sin competir, que eso es lo grave de este año, pues otro proyecto, y aquí no pasa nada, mientras el Madrid a arrasar en las tres competiciones todo lo que pueda.
Y ojo UCAM, que ya ganó 2 en Málaga, aunque le ha podido la presión. No creo que al Madrid se le escape la Liga si además ahora tiene el descanso hasta acabar la otra eliminatoria, 3-0 fácil.
Woody escribió: Dom Jun 02, 2024 11:45 pm
Y ojo UCAM, que ya ganó 2 en Málaga, aunque le ha podido la presión. No creo que al Madrid se le escape la Liga si además ahora tiene el descanso hasta acabar la otra eliminatoria, 3-0 fácil.
Pues tenías razón. La otra semifinal al 5° partido mientras el Madrid descansa tan ricamente. XD
Woody escribió: Dom Jun 02, 2024 11:45 pmY ojo UCAM, que ya ganó 2 en Málaga, aunque le ha podido la presión. No creo que al Madrid se le escape la Liga si además ahora tiene el descanso hasta acabar la otra eliminatoria, 3-0 fácil.
Pues aún más razón. Al final el UCAM Murcia ha tumbado al Unicaja.
Woody escribió: Dom Jun 02, 2024 11:45 pmY ojo UCAM, que ya ganó 2 en Málaga, aunque le ha podido la presión. No creo que al Madrid se le escape la Liga si además ahora tiene el descanso hasta acabar la otra eliminatoria, 3-0 fácil.
Pues aún más razón. Al final el UCAM Murcia ha tumbado al Unicaja.
Liga merecida para el Madrid cuando se pone en modo máquina no hay quien los pare. Y no tiene pinta de parar el asunto viendo el random que hemos fichado.
Es que ni recuerdo ya el 3-0 que os metimos el año pasado en la final. En fin, pero Saras gritaba mucho.
Menudo circo el que se ha montado con Hezonja. Ya hace semanas cuando se decía que el Barça lo quería me daba mucha pereza ya que desde Madrid no dejaba de mandar amor hacia el club merengue, luego se filtra que lo tenemos ya en acuerdo y ahora que no, que renueva y por menos por el Madrid.
Que desde la capital venderán que siempre se ha quedido quedar y todos amigos, pero bien que ha estado rechazando ofertas de renovación durante toda la temporada.
Eso si, cuando vino la oferta culé se sabía hasta el último euro de lo que iba a cobrar, renueva y no se sabe nada.
Bueno, llevaba días queriendo poner un tocho post que quizás nadie lee, pero así luego no se me puede criticar que no critico.
No se que va a pasar y si va a venir Pesic, pero estando él con su selección no se si le van a dejar, pero el otro día ya estaba en palco. Hoy después de la enésima derrota, y encima en la pista del colista, pues ya tardan, aunque la decisión llega como un mes tarde. Peñarroya no sirve, no servía para Baskonia y no sirve aquí, es de cajón. De las mejores plantillas que hay en Europa y se van a quedar casi seguro salvo milagro fuera de la Copa (hay que ganar si o si los 2 y quizás no da), y en Euroliga estamos hasta fuera del invento del Play In ese.
No voy a negar que la temporada empezase mal ya que a finales de octubre íbamos lideres en Liga y en Europa creo que íbamos colideres, pero pillando los diez últimos partidos en Europa hemos palmado siete, con ridículos ante equipos menores. Obviamente se puede perder pero no en casa ante equipos menores o ir a la pista del colistay que te ganen. Y en Liga es peor aún, llevamos 4 derrotas los últimos 5, palmando en pistas como hoy en Girona, siendo colista. Y ahora hay que ir a Canarias, que es derrota casi seguro si no cambian muchas cosas.
Y muchas derrotas con el mismo patrón, bajón descomunal en el tercer cuarto y errores al final decidiendose el partido en la última canasta. No saben defender y no saben atacar. Satoransky el otro día ante Joventut fallando dos tiros libres en el último segundo, y hoy igual, a falta de minuto y pico. Partido que te ibas a 12, ganando de 10, fallas y pasamos a un parcial de 14-3 en minuto y medio. Y luego el entrenador no ayuda con su pésimo nivel para decidir táctica, que aún no olvido lo del partido vs Madrid que ganando de 3 la decisión fue dejarlos tirar. Otro día balones a uno que no dejaba de fallar tiros. Es de traca.
Esperp que estén contentos, no hay gritos. Saras molestaba y cobraba mucho, pues nada a gastarse otra millonada en un nuevo proyecto con exigencias cada vez mayores. Con Saras 2 Ligas en 3 años, ganando la última 3-0 y tres Final Four, se perdieron, pero llegaron. Se eligió poder ganar y no optar por dejar crecer lo que había porque los desgraciados de los jugadores estaban hartos de los gritos y las broncas, y así nos fue con Grimau, y asi nos va este año. Navarro es historia en el club pero a este paso que lo echen y no vuelva y lo mismo por el directivo encargado de la sección, Cubells. Menudos ineptos.
Y tema Heurtel otro circo. Primero por pensar en el jugador, después de lo que pasó, y te sorprende la reacción de la gente, y entonces marcha atrás. Quedas peor aún, demuestras cero autoridad y seriedad como club, pero claro, peor es que no pensases que eso iba a pasar. Luego el jugador creo que le mete salsa al asunto porque sin firmar ni chequeo médico ni nada no se que haces dejando la casa, dejando colegios, viniendo toda tu familia... Algunos dicen que le avisó antes de subirse al avión, a saber, pero como club quedas en ridículo. Y luego le sumas lo de los Dracs con su lista de exigencias en el caso de llegar el jugador, es de guasa todo.