FAX EXTROPEADO JUNIO 2023

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Re: FAX EXTROPEADO JUNIO 2023

Mensaje por Veigue »

Siempre que tengáis problemas dibujando a un señor del mal cargando a una chica, recordad que el diablo posee maléficos poderes que lo permiten transformarse en cabra, humo... o en un montón de garabatos.
Imagen
Imagen
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

Lo mejor han sido las dos frases finales. XD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Arreglada la imagen repetida.

Inicié las dos frases con dos refranes cortos... creo que el mensaje se perdió por el camino :lol:

PARTIDA 1

Donde tengas la plata no metas la estaca.
Spoiler:
Gambitprime
Imagen
Sosón
Sosón escribió:Una estaca no puede con dos láminas de acero.
Demiurgo
Imagen
Xila
Xila escribió:La unión de varios azulejos pone en retirada a una estaca beligerante.
Oolong
Imagen
Veigue
Veigue escribió:Un lapiz antropomórfico está intentando hacer fuerza para cagar, pero se frustra porque no le sale. Mientras tanto, un dado de 25 caras a medio montar lo mira extrañado.
SSJFrancisco
Imagen
Blue Moon
Blue Moon escribió:Un lápiz tiene muchas ganas de pujar porque no le ha dado tiempo de ir al baño mientras una piedra, en donde previamente el lápiz ha escrito números random, se pregunta si tiene que buscarle papel higiénico.
Woody
Imagen
Zona_Saiyan
Zona_Saiyan escribió:Un lápiz con diarrea le pregunta a una piedra con números pintados si tiene papel higiénico en su casa.
Arwen
Imagen
Kairoseki
Kairoseki escribió:Un lápiz no ha podido llegar al retrete de su casa a tiempo y ha estallado en el kilómetro 8530, dejando el suelo hecho una mierda.

PARTIDA 2

Donde mujer no hay, el diablo la trae.
Spoiler:
Veigue
Imagen
Arwen
Arwen escribió:En un cielo surcado por aves vemos al diablo pensando en matar a los hombres y dejar el mundo con mujeres mientras a sus espaldas lleva a una mujer que se pregunta que está pasando.
Zona_Saiyan
Imagen
Woody
Woody escribió:Una especie de deidad, que vuela con algo parecido a una nube Kínton, odia a los hombres y se encarga de exterminarlos mientras deja a las mujeres con vida.
Blue Moon
Imagen
SSJFrancisco
SSJFrancisco escribió:Un típico jefe final de JRPG mata al protagonista con su hechizo feminista sin que a su compañera parezca importarle mientras disfruta de la música.
Sosón
Imagen
Oolong
Oolong escribió:Sephirot lanza energía a un Cloud muerto mientras Tifa baila reggeaton.
Xila
Imagen
Demiurgo
Demiurgo escribió:Sephiroth carga una bola de ki que noquea a Cloud, mientras Tifa hace twerking delante de un radiocasette.
Kairoseki
Imagen
Gambitprime
Gambitprime escribió:Remake de Final Fantasy VII con BSO compuesta con musica para perrear y villanos fascistas
Imagen
Imagen
Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Mensaje por SSJFrancisco »

Ya tenía yo curiosidad por ver de que venía lo del dado de 25 caras ha medio montar :pepebabas:

La primera partida muy absurda pero no cambia mucho el mensaje desde que entra lo de cagar, la segunda parece tener una evolución más natural pero la frase final a la que llega es increíble :pepelol:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
Blue Moon
Namekiano

Mensaje por Blue Moon »

¿De dónde han sacado que mi deidad es un jefe de un juego y que la chica baila reggaetón? :pepebabas:

Mi deidad está inspirada en la de Nanatsu no taizai
Spoiler:
Imagen
Y la chica no estáa bailando reggaetón, está haciendo fiesta porque se murió el chico. Me faltó ponerle el confeti para que se entendiera :pepecry:

Ya ni comento que el tipo muerto haya mutado a Cloud xD. Mucho gamer participante en este fax xD.
Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

La evolución de "plata ➡ acero ➡ azulejo ➡ dado ➡ piedra" ha sido curiosa. :pepelol:

Que sexy la tifa, Kairo. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Pues estuvieron graciosos los dos giros, en la primera como se desvía la situación y en la siguiente aunque no cambien tanto con la aparición random de personajes de forma inesperada.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

Otra rondita ?
Tambien Forero del Año 2024