La paleta de colores de la primera película de Broly

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Frank
Luchador del Torneo

La paleta de colores de la primera película de Broly

Mensaje por Frank »

¿Que estado pensáis que tenía Broly cuando era joven en las escenas de la primera película?
Hay veces que según la paleta de colores, el aspecto de Broly cambia.
No se colocar imágenes, si no os mostraría algunas capturas.
JoTa
Saiyano

Re: La paleta de colores de la primera película de Broly

Mensaje por JoTa »

Imagen

¿Te refieres a esto verdad? En su momento cuando ví la peli me pareció muy original, ya que era un saiyan diferente no solo por su fuerza, sino también por su diseño y por su color de pelo. Pienso que estos colores tendrían haberlos puesto más adelante en futuras transformaciones de los saiyans (Goku, Vegeta etc.) y así por lo menos tendría un sentido, y no poner colores random.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
Frank
Luchador del Torneo

Mensaje por Frank »

No me refería a esas formas precisamente.
Si me explican como subir fotos desde el smartphone, puedo mostrar las capturas.
Arwen
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Arwen »

Frank escribió: Sab Jul 01, 2023 11:02 am No me refería a esas formas precisamente.
Si me explican como subir fotos desde el smartphone, puedo mostrar las capturas.
No puedes subir fotos directamente desde tu movil, tendras que colgarlas en algun servidor de imagenes y luego postear aqui el link.

Sino tambien puedes buscar las imagenes que quieras por google y lo pones aqui, o dinos a que partes de la pelicula te refieres exactamente para que miremos nosotros.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
Frank
Luchador del Torneo

Mensaje por Frank »

La parte en concreto es cuando Paragus recuerda la infancia belicosa de Broly en la que destruía todo y lo deja tuerto a el.
En algunas escenas tiene colores diferentes de cabello pero siempre erizado como el de un SSJ.
El minuto y segundo de cada momento
-Aquí parece un niño (creo que mayor que Trunk de la saga de Boo) y Paragus lo sujeta intentando detenerlo.
19:47
-Aquí parece un adolescente o un adulto y está inmóvil en una de las mejores estampas del personaje.
19:59
-Aquí parece un adulto y es cuando deja tuerto a Paragus.
20:04
Responder