La Taberna de FDB
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
-
- Ultra Instinto
- Arwen
- Supersaiyano dai san dankai
Re: La Taberna de FDB
438 - Felicidades atrasadas a Kairo y felicidades a Maqui.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

- gambitprime
- Supersaiyano 2
439- Que os parece que Youtube este bloqueando la reproduccion de videos a quienes tienen bloqueador de anuncios ?
Yo por mi parte, si los anuncios no fueran tan invasivos y/o agresivos, no tendria mayor problema en permitirlos pero es que no me da la gana aceptarles que me pongan en medio del visionado de un trailer un anuncio de Codere
Yo por mi parte, si los anuncios no fueran tan invasivos y/o agresivos, no tendria mayor problema en permitirlos pero es que no me da la gana aceptarles que me pongan en medio del visionado de un trailer un anuncio de Codere
Tambien Forero del Año 2024

- Xila
- Supersaiyano 2
440.- Pues de momento ya han conseguido que me ponga firefox con el bloqueador de Uorigin para youtube y mano de santo.gambitprime escribió: Jue Oct 26, 2023 10:25 pm 439- Que os parece que Youtube este bloqueando la reproduccion de videos a quienes tienen bloqueador de anuncios ?

También es mejor para saltarse otro tipo de anuncios que te encuentras descargando cosas.

Para el resto de tareas sigo usando Chrome.

También puedes usar el truco de este Tweet: https://twitter.com/STXBBED/status/1714670462284816780
Dos clics y video sin anuncios.

Spoiler:

- gambitprime
- Supersaiyano 2
441- Pues, muy agradecido por los dos trucos !Xila escribió: Jue Oct 26, 2023 11:39 pm440.- Pues de momento ya han conseguido que me ponga firefox con el bloqueador de Uorigin para youtube y mano de santo.gambitprime escribió: Jue Oct 26, 2023 10:25 pm 439- Que os parece que Youtube este bloqueando la reproduccion de videos a quienes tienen bloqueador de anuncios ?
Yo por mi parte, si los anuncios no fueran tan invasivos y/o agresivos, no tendria mayor problema en permitirlos pero es que no me da la gana aceptarles que me pongan en medio del visionado de un trailer un anuncio de Codere![]()
También es mejor para saltarse otro tipo de anuncios que te encuentras descargando cosas.![]()
Para el resto de tareas sigo usando Chrome.![]()
También puedes usar el truco de este Tweet: https://twitter.com/STXBBED/status/1714670462284816780
Dos clics y video sin anuncios.![]()

De hecho, el segundo (antes de que lo compartieras) pense ponerlo a prueba porque he visto antes un video aqui embebido en este nuestro foro, asi que viendo que funciona pues habra que tirar de el jeje

- Woody
442. Ya que sacais el tema, no salen mas ahora? O lo de salir dos seguidos, hasta hace nada solamente salía uno.

Spoiler:
- Xila
- Supersaiyano 2
443. Lo de salir 2 seguidos lleva ya algún tiempo. Hay veces que es hasta el mismo anuncio.
Generalmente un largo y otro saltable.
Personalmente lo que más me mata es que te pongan un anuncio de 20 segundos para un vídeo de unos 12 segundos.

Generalmente un largo y otro saltable.
Personalmente lo que más me mata es que te pongan un anuncio de 20 segundos para un vídeo de unos 12 segundos.

Spoiler:

- gambitprime
- Supersaiyano 2
444- Lo peor es que en algunos videos hay marquitas amarillas en la barra de reproduccion, lo cual significa que si o si va a haber un anuncio que hay que ver para continuar con el video
No se, tengo la sensacion que esto es una medida desesperada para que la gente contrate algo que nadie esta contratando: Youtube Premium
No se, tengo la sensacion que esto es una medida desesperada para que la gente contrate algo que nadie esta contratando: Youtube Premium

- Woody
- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
-
- Ultra Instinto
- Xila
- Supersaiyano 2
357. Entro y lo primero que veo es que no hay post de animus de esta temporada. Que hago yo ahora, ¿fijarme en lo que dicen las masas incultas para decidir que veo? Que desastre todo. 

Spoiler:

- Sosón
- Supersaiyano 3
358.- Buuuu, cerdo, buuuu.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!

Spoiler:
- Woody
359. Espero que con el apagón que hubo ayer en la península todos estéis bien y quedase en algo anecdótico 

Spoiler: