Dragon Ball Super manga 94 (tema desertico de debate)

Subforo para hablar sobre todo lo relacionado con Dragon Ball Super.
Responder
gambitprime
Supersaiyano 2

Dragon Ball Super manga 94 (tema desertico de debate)

Mensaje por gambitprime »

Creo el tema solamente por no perder la tradicion de que haya un nuevo post por cada capitulo, pero me temo que no habra muchos comentarios porque la reinterpretacion de Super Hero en papel no esta generando nada de interes. De hecho, parece ser que las ventas han bajado

Bueno, os voy dejando bocetillos y tal del capitulo para que esto tenga algo mas de chicha
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por gambitprime el Jue Jun 29, 2023 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
JoTa
Saiyano

Re: Dragon Ball Super manga 94 (tema desertico de debate)

Mensaje por JoTa »

Que ganas de que acabe ya esta saga...
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
Arwen
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Arwen »

Es que realmente no hay nada nuevo que aporte esta revision de la pelicula, solo sirve imagino para seguir ganando tiempo mientras imagino piensan que hacer con DB. Esta claro que las ideas se les han acabado y salvo la batalla final contra Black Freezer poco mas les queda de cara a que llegue el final del manga original con el 28 torneo. al menos la mini saga con Trunks y goten era algo nuevo pero esto al final es soporifero y no me extraña que no haya ni interes en Japon.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

JoTa escribió: Mié Jun 28, 2023 7:33 pm Que ganas de que acabe ya esta saga...
Pues creo que aun faltaran 3 o 4 numeros, asi que aun la cosa va para largo :(
Arwen escribió: Mié Jun 28, 2023 11:17 pm Es que realmente no hay nada nuevo que aporte esta revision de la pelicula, solo sirve imagino para seguir ganando tiempo mientras imagino piensan que hacer con DB. Esta claro que las ideas se les han acabado y salvo la batalla final contra Black Freezer poco mas les queda de cara a que llegue el final del manga original con el 28 torneo. al menos la mini saga con Trunks y goten era algo nuevo pero esto al final es soporifero y no me extraña que no haya ni interes en Japon.
Suscribo al 100 % todos los puntos que expones en el post. Has explicado de manera perfecta como esta la situacion actual del manga (y practicamente de la franquicia)

Encima Toriyama dijo en una entrevista que Super Hero es el arco previo al Torneo de Artes Marciales donde se conocen Goku y Uub, asi que a ver en que epoca encajan la batalla contra Black Freezer para no llevarle la contraria al bueno de Akira

Lo unico que veo que podria ser de utilidad si lo introducen en este arco de Super Hero, es aprovechar que Hedo se unira a la Capsule Corp para introducir los nombres reales de 17 y 18 (es el nieto de Gero, en algun lado tiene que tener los archivos con el pasado de los androides) que hace tiempo se dijeron en otra entrevista, pero que aun no han metido de manera oficial en ningun producto
Imagen
Imagen
Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

gambitprime escribió: Vie Jun 30, 2023 12:22 am
Arwen escribió: Mié Jun 28, 2023 11:17 pm Es que realmente no hay nada nuevo que aporte esta revision de la pelicula, solo sirve imagino para seguir ganando tiempo mientras imagino piensan que hacer con DB. Esta claro que las ideas se les han acabado y salvo la batalla final contra Black Freezer poco mas les queda de cara a que llegue el final del manga original con el 28 torneo. al menos la mini saga con Trunks y goten era algo nuevo pero esto al final es soporifero y no me extraña que no haya ni interes en Japon.
Suscribo al 100 % todos los puntos que expones en el post. Has explicado de manera perfecta como esta la situacion actual del manga (y practicamente de la franquicia)

Encima Toriyama dijo en una entrevista que Super Hero es el arco previo al Torneo de Artes Marciales donde se conocen Goku y Uub, asi que a ver en que epoca encajan la batalla contra Black Freezer para no llevarle la contraria al bueno de Akira

Lo unico que veo que podria ser de utilidad si lo introducen en este arco de Super Hero, es aprovechar que Hedo se unira a la Capsule Corp para introducir los nombres reales de 17 y 18 (es el nieto de Gero, en algun lado tiene que tener los archivos con el pasado de los androides) que hace tiempo se dijeron en otra entrevista, pero que aun no han metido de manera oficial en ningun producto
Bueno que Toriyama diga algo ya sabemos que no es sinonimo de que luego se vaya a cumplir pero bueno....seria mas interesante y como tu has apuntado ver que pasa despues de la pelicula (por ejemplo si Goku y Vegeta vuelven que fueran conscientes de lo que ha pasado, del power up de Gohan y Piccolo, de quien es Hedo, etc...).

Lo que no se si directamente se iran al torneo de artes marciales tras esto, que tampoco tendria mucho sentido ya que Goku y Cia ahi estaban en plan zen y sabiendo que Freezer anda suelto no tiene mucho sentido que esten tranquilitos. Asi que puede que se lo pasen por el forro y directamente nos metan el tema de Freezer o re-interpreten el final del manga original a su manera (que ya bien pensado tampoco tiene encaje logico por ningun lado) y dejen para mas adelante a Freezer. El problema yo creo es que no saben como meter a la nueva generacion sin dejar al duo sacapuntas de goku y Vegeta. Al final han creado una dinamica donde todo gira en torno a ellos y es muy complicado salir de ahi. no me extraña que no sepan ni que hacer.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Arwen escribió: Sab Jul 01, 2023 2:09 pm
gambitprime escribió: Vie Jun 30, 2023 12:22 am

Bueno que Toriyama diga algo ya sabemos que no es sinonimo de que luego se vaya a cumplir pero bueno....seria mas interesante y como tu has apuntado ver que pasa despues de la pelicula (por ejemplo si Goku y Vegeta vuelven que fueran conscientes de lo que ha pasado, del power up de Gohan y Piccolo, de quien es Hedo, etc...).

Lo que no se si directamente se iran al torneo de artes marciales tras esto, que tampoco tendria mucho sentido ya que Goku y Cia ahi estaban en plan zen y sabiendo que Freezer anda suelto no tiene mucho sentido que esten tranquilitos. Asi que puede que se lo pasen por el forro y directamente nos metan el tema de Freezer o re-interpreten el final del manga original a su manera (que ya bien pensado tampoco tiene encaje logico por ningun lado) y dejen para mas adelante a Freezer. El problema yo creo es que no saben como meter a la nueva generacion sin dejar al duo sacapuntas de goku y Vegeta. Al final han creado una dinamica donde todo gira en torno a ellos y es muy complicado salir de ahi. no me extraña que no sepan ni que hacer.
Si, tiene pinta de que van a reescribir el final para poder encajar todo lo ocurrido en los ultimos tiempos, lo cual deberia traer que Uub sea aun mas poderoso de lo que se mostro en el torneo en su dia

Totalmente de acuerdo que ellos mismos se han limitado la creatividad dejando de lado tantos personajes para dar el protagonismo a los de siempre. A veces he pensado que podria ser interesante que Piccolo tuviera un descendiente o que Gohan tuviera un 2o hijo, pero para que ?

Si al final Toei se pasa por el forro las entrevistas de Toriyama, al final le veo asi XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DBC

Mensaje por DBC »

Tendrían que hacer a Oob más fuerte que Broly. Porque ahora a Goku a quien le motiva entrenar es a Broly (o con Vegeta), no a Oob xD.

Cuando en el manga original de los 42 tomos, su mayor motivación después de la muerte de Kid Boo y en el inicio del 28º Tenkaichi Budokai, su mayor motivación era entrenar a Oob...

Pero ahora, ¿que sentido tiene? :/
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

https://www.surveoo.com/?r=2008870

Imagen
JOSE05
Luchador del Torneo

Mensaje por JOSE05 »

Yo lo dije siempre DBS ocurre en una linea temporal distinta a la de la historia original y si EL EPILOGO se reescrive mas confirmado aun
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

No tiene nada que ver con el capítulo, pero el otro día ojeando el manga para pasar el rato me di cuenta que había borrado de mi cabeza totalmente la saga de Moro, y eso que es mas cercana a otras, en mi cabeza la cronología de sagas era Zamasu- Torneo de Poder - Granola XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Demiurgo
Supersaiyano

Mensaje por Demiurgo »

Woody escribió: Mié Jul 05, 2023 11:14 pm No tiene nada que ver con el capítulo, pero el otro día ojeando el manga para pasar el rato me di cuenta que había borrado de mi cabeza totalmente la saga de Moro, y eso que es mas cercana a otras, en mi cabeza la cronología de sagas era Zamasu- Torneo de Poder - Granola XD
Curioso, porque mira que es larga esa saga 🤣

Supongo que a Granola lo tendrás más reciente, y, de las sagas anteriores, la de Moro es la única que no ha tenido adaptación al anime/película.
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Demiurgo escribió: Jue Jul 06, 2023 12:37 pm
Woody escribió: Mié Jul 05, 2023 11:14 pm No tiene nada que ver con el capítulo, pero el otro día ojeando el manga para pasar el rato me di cuenta que había borrado de mi cabeza totalmente la saga de Moro, y eso que es mas cercana a otras, en mi cabeza la cronología de sagas era Zamasu- Torneo de Poder - Granola XD
Curioso, porque mira que es larga esa saga 🤣

Supongo que a Granola lo tendrás más reciente, y, de las sagas anteriores, la de Moro es la única que no ha tenido adaptación al anime/película.
No creas, aun no he visto la última peli y del anime he visto solo capis sueltos que no llegaran a 10 XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Zosite
Namekiano

Mensaje por Zosite »

Pues a mi me esta gustando. Super Hero la siento mas fresca que lo visto en super desde la primera saga (la unica que me parece innovadora en cuanto a lore, el resto son torneos y refritos varios), y aunque sea un refrito de la pelicula, me gusta mas que la mini saga de goten y trunks por ejemplo. Una cosa es dar protagonismo a otros personajes y otra hacer una historia sinsorga del tipo gran sayaman que hicieron.

Con ganas de ver a gohan beast y a cell max (aunque sea un villano horrible).

Por otro lado el epilogo del dragon ball original dejo de tener sentido hace tiempo, llevamos debatiendo con ese torneo y uub desde hace 10 años o asi que salio battle of gods. Yo dejaria de preocuparme por eso e intentar disfrutar de lo que nos vendan. Pensad que, desgraciadamente, este dragon ball esta pensado para las nuevas generaciones, no para los viejos rockeros, por lo que les dara un poco igual.
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

A ver, que lo que Goku espera al reencontrarse con Boo si se reencarna es que reaparezca más fuerte, porque él también lo será. Y eso es lo que ocurre. Goku se enfrenta, contenido, a Oob, este lo sorprende con un golpe en el brazo que le hace daño y poco más. Goku se da cuenta de que Oob no sabe controlar su poder ni está a la altura de su poder actual, y por eso decide entrenarlo, para que se haga más fuerte y poder convertirlo en su rival ideal. Con el poder de Oob no hay ninguna incoherencia. Son otras cosas las incoherentes a ese respecto.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Nostalfan
Terrícola

Mensaje por Nostalfan »

DBC escribió: Mar Jul 04, 2023 1:17 am Tendrían que hacer a Oob más fuerte que Broly. Porque ahora a Goku a quien le motiva entrenar es a Broly (o con Vegeta), no a Oob xD.

Cuando en el manga original de los 42 tomos, su mayor motivación después de la muerte de Kid Boo y en el inicio del 28º Tenkaichi Budokai, su mayor motivación era entrenar a Oob...

Pero ahora, ¿que sentido tiene? :/
Si hacen a Uub más fuerte que Broly yo ya cierro esto como hice con Star Wars cuando la compró Disney.
Responder