Estrenos de Cine (España)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Freegeta
Ultra Instinto

Re: Estrenos de Cine (España)

Mensaje por Freegeta »

Me han cambiado el cuadrante y ahora libro el Martes. He echado un ojo a la programación y lo mismo me hago un hat-trick :pepelol:

Spider-Man en sesión de las 16:15, seguido de Transformers a las 19:20 y para finalizar o Fast & Furious X o Guardianes de la Galaxia 3.0 (21:45 y 21:40 respectivamente).

7 horitas de cine :pepebailando:
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Vista la nueva de Indiana Jones.

Lo esperable, no llega a los niveles de la trilogía original, que ya sea por nostalgia o porque realmente eran peliculones, pero me ha parecido mejor que La Calavera de Cristal.

A destacar los primeros minutos con el junto de toda la escena donde recuerda todo al Indi mas clásico. El villano el actor no lo hace mal(normal porque Madds es actorazo), pero en general me ha parecido un poco meh y no con demasiado carisma. Sus secundarios los entiendo menos, sobretodo el papel de la mujer afroamericana, que no se que motivaciones tiene. Phoebe Waller muestra un personaje simpaticón, alejado de la mujer en apuros, pero sin resultar tan cantoso como en otras producciones de hoy en día, el chaval joven si que me acaba saturando un poco mas.

No tenemos acción y aventuras por raudales y quizás acaba resultando un poco pesada en el acto del medio directamente
Spoiler:
viendo el resultado la parte de de Banderas se la podrían haber ahorrado, parece que le debían participar o algo así, y lo de las anguilas tiene su gracia pero al final acaba siendo muy psé
.

Luego lo de siempre,aunque he echado en falta unos misterios mas currados
Spoiler:
, que las resoluciones en algun caso muy absurdas "oh que estos llevaron toda la flota de romanos por llevar solo una parte? Pues seguramente llevaban tambien lo otro! Oh, era un genio mi padre", los malos no resuelven nada pero aparecen a última hora (bueno esto es Indiana Jones total que pasa en todas XD) y hay mas de un momento que depende del transporte los de unos van en 5 min y otros tardan horas XD
Sobre la parte final
Spoiler:
, yo no me esperaba que acabasen en esa época y me parece una bizarrada que mola, disparando a lo romanos, estos lanzado flechas al avión etc. Legué a pensar que Indiana se quedaba y me gustó el momento puñetazo ya que es inesperado. Quizás la historia transcurrió así por estar Indy en el pasado y ahora se ha trastocado todo :pepelol: Y Arquimedes al final no probó nada, entiendo que escondió el artilugio del futuro sin mas y se repite el ciclo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

A mí me ha encantado, la verdad. De hecho, eliminando el factor nostalgia, para mí se mete en el medio de la trilogía original, por delante del Templo Maldito, pero detrás del Arca y la Cruzada.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Veigue »

A mí también me parece razonable colocarla entre la trilogía original y la cuarta, más que nada porque mantiene un mínimo de consistencia. Es que la cuarta si fuese solo por el prólogo y hasta la persecución del café cuando conoce a Mutt casi te la podría poner con las clásicas, ese nivel no lo llega a alcanzar esta nunca, pero por lo menos tampoco degenera a los extremos que lo llega a hacer la de los aliens vaya. Va como más a lo seguro, y le sale más o menos bien, aunque a ratos sí tuve cierta sensación rara de esto en la saga no pasaría así sino asá. Pero precisamente me ocurría porque en general trata de adherirse a las de los ochenta todo lo que puede, y cuando cambia cosas se nota más que si me haces una Calavera de cristal donde tras los primeros shocks se te queda el cerebro preparado para aceptar cualquier cosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Yo ayer fui a ver la película de Slam Dunk. En catalán y con los dobladores originales del anime de hace 20 años, alguno si que se nota el paso de la edad, pero en general no resulta algo negativo.

Imagen

Muy disfrutable, pero creo que es mas por ver Salm Dunk en cines que por la película ya que le encuentro un par de pegas:
Spoiler:
que todo esté centrado en Ryota, que tampoco es que de inicio moleste pero siendo ya adulto me gustaría que se hubiera centrado en todos, pero es absurdo que tengamos mas flashbacks del base rival que de Rukawa, que sale solo en uno de la noche antes del partido; y luego el humor, Sakuragi tarda en hacer de las suyas pero comparado con el anime se queda muy corto, que entiendo que esto era mas cosa del anime y el manga no es tan absurdo que ni idea ya que nunca me he peusto a leerlo mas allá de ojearlo alguna vez. Se agradecen los insultos y indirectas a Rukawa y Akagi, pero eché en falta quizás mas absurdez.
No obstante me lo pasé pipa, te ries y los momentos de juegos resultan muy entretenidos.

PD.
Spoiler:
Me encanta que en algun momento apuntan que estas cansados. No jodamos, si 4 estaban jugando todo el partido, solo salió Kogure por Hanamichi un par de veces y la segunda será un minuto XDXD En cambio los otros rotan bastante a lo largo del partido. Que esto era habitual en el anime también, pero no mostraban tanta fatiga XDD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Pues el otro día fui a ver la nueva de Mision Imposible, s enota que es una primera parte ya que se lo toma con calma, y tenemos escenas alargadas, sobre todo de acción. Lo malo es que acción acción tenemos si acaso solo dos y una personalmente me aburrió bastante por el humor metido de forma forzada. Y en general creo que la película tiene mas humor de lo habitual, sobre todo comparandolo con la última.

Imagen

Dentro de la trama creo que el nuevo personaje fememino tiene demasiado protagonismo
Spoiler:
sobre todo por aparecer de forma casual, y que parezca que lleva en el grupo toda la vida por como le afecta a Hunt lo que le pueda pasar. Que si, que es un todos me importáis si ya estáis dentro, pero parece que sea una ex pareja, su mujer, etc y no una tía que te acabas de encontrar y encima no deja de darte por saco escapándose, que esa es otra, te estan diciendo lo peligroso que es el mundo donde te acabas de meter y no dejas de liarla yendo por libre hasta que al final por su culpa pasa lo que pasa
. Creo que hubieramos podido seguir solo con Rebeca Ferguson, cambiando algunos aspectos de la trama, ya que me planteé que Hyaley era pareja de Cruise y por eso se le estaba dando tanta importancia, y es que perdí la cuenta de sus planos de su rostro reaccionando. No me interesa su reacción, quiero ver a Tom Cruise haciendo cosas imposibles XD

Dejando eso de lado la película pasa volando y con ganas de la segunda parte. Pero dentro de un Top de la saga tendría que pensarme si entra en el tercer puesto, quedaría lejor de la primera (por nostalgia y porque es un peliculón) y el pepinaco que fue Fallout.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

Yo vi también Slam Dunk, aunque me tuve que conformar con verla en VOSE, porque los horarios para verla en español en los cines de aquí eran horribles. Me gustó mucho, pero me faltó partido. De la primera mitad es que directamente no sale casi nada, y aparte de todo lo que se saltan, lo que cuentan me dio la impresión de que iba demasiado rápido (también es normal, teniendo que contar tanto contenido en el poco tiempo de película que queda si descontamos los flashbacks).

Y el fin de semana pasado fui a ver Barbie. Me dejó un sabor un poco agridulce, porque tiene puntos muy muy buenos, pero después también tiene situaciones absurdas, además de algún personaje que me sobraba (la niña, vaya xD). En cualquier caso, en general se pasa un rato entretenido.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Desde hoy Lunes al Jueves es la Fiesta del Cine con las entradas a 3,50€ cada una.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

A partir de este lunes hasya el jueves, nueva edición de la fiesta del cine. Como las últimas ediciones ya no hya que apuntarse, y solo hay que mirar que el cine esté incluido en el evento. Entradas a 3,50.

Seguramente aproveche para ver alguna como la última de los simios o Furiosa que se me han quedado pendientes y mejor verlas en cines.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Yo fui a haber Furiosa, y me encantó. No es Fury Road ni lo pretende, y el que vaya esperando ver eso se va a llevar un chasco. Es otra cosa, quiere hacer otra cosa y para mí lo hace muy bien.

Mad Max debe ser de las pocas franquicias que las pelis que han ido haciendo después son mejores que las originales.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Yo vi la de los simios. Estéticamente muy chula, pero el guion es una excusa barata para sacar una nueva peli.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

La semana que viene, del lunes al jueves hay nueva edición de "La Fiesta del Cine". Ya no hace falta bajarse nada ni apuntarse, simplemente si el cine entrá en la promoción, las entradas cuestan 3'50€. Sin suplementos de 3D, etc.

Imagen

https://www.fiestadelcine.com/

Quizás aprovecho para Smile 2 o Terrifier 3, que esta verla en cine debe molar XD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

Me habían entrado ganas de ir a ver Wicked con Andrea al recomendarla Lord y decir además que las canciones estaban en español, pero al ver lo que dura, no creo que la niña aguante tanto... :pepecry:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Informo que este lunes (2 de junio) hasta el jueves, hay nueva edición de la fiesta del cine. Ya no hace falta descargarse nada y simplemente es ir y pagar los 3,90.

Imagino que Mision Imposible lo petará xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Woody escribió: Dom Jun 01, 2025 12:07 am Informo que este lunes (2 de junio) hasta el jueves, hay nueva edición de la fiesta del cine. Ya no hace falta descargarse nada y simplemente es ir y pagar los 3,90.

Imagino que Mision Imposible lo petará xD
Es curioso que lo hagan con una película en cartelera que iba a petarlo igualmente.

La última vez, creo recordar y mi memoria no es muy fiable, no había así gran cosa de esas que llaman la atención para ir.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder