Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Arwen
Supersaiyano dai san dankai

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Arwen »

Vista Guardianes 3:

La mejor sigue siendo la primera, que es una pequeña obra maestra. Esta es muy superior a la segunda, aunque le sobra metraje y el montaje de escenas a veces es de aquella manera. Y por fin un villano que da miedo , no como el mamarracho de Kang. Curiosamente cuando mejor me lo he pasado ha sido cuando los Guardianes se ponían a discutir entre ellos. El tal Warlock lo puedes quitar de la peli y no te das ni cuenta. Y los últimos minutos se me han hecho largos, queriendo dar tantos finales. Aun asi, es la mejor peli de Marvel desde Endgame

La mejor sigue siendo la primera aunque a mi Ronan no me cuajo mucho como villano pero la veo superior a la segunda (aunque el tema de Yondu me emociono). De todos modos, despues de los flops que hemos tenido ultimamente (Shang Chi, Wakanda Forever y sobre todo la de Ant Man 3 y el mamarracho de Kang que es para matarles, y eso que a mi las de Ant Man, me parecian potables y graciosillas pero esta tercera ha sido insoportable) y los que vamos a tener (la segunda de Capitana Marvel tiene pinta de ser incluso mas insufrible que la primera) esto es un oasis.

A mi me ha encantado, no se me ha hecho larga para nada y creo que esta vez el drama y el humor estan muy bien equilibrados. Me ha gustado al explicacion sutil del famoso I am Groot, el cierre de los personajes y sobre todo la historia de Rocket con un villano que por fin no da risa ni verguenza ajena.

Me da pena que los Guardianes como tal desaparezcan porque siempre han sido de lo mas potable de Marvel. Lo unico que me ha chirriado ha sido Adam Warlock que entiendo que practicamente es un niño en esta pelicula pero bueno despues del hype con el que le habian vendido creo que les ha quedado un poco bluff aun asi no llega a niveles como otras veces como El Mandarin de Iron Man 3.

La pongo entre las mejores de Marvel en general y despues de Infinity War y Endgame es de lo mejor visto junto con Spiderman Far From Home (que vale era puro fan-service pero super disfrutable). Ahora miedo me da lo que esta por venir.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

Breaking news:

Loki estrenara su segunda temporada el 6 de octubre de este mismo año, mientras Echo lanzara todos los episodios a la vez el proximo 29 de noviembre. Por supuesto, todo en Disney+
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Lo de Echo siendo la serie que a priori menos llama puede ser un acierto sacarla del tirón, si ves los primeros y no te llama y tienes que esperar una semana y avanza poco a poco, la gente la dejará. Que bueno, que si no mola la gente verá 2-3 y la dejará igual, pero al menos tendrá a mano los siguientes xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Woody escribió: Lun May 22, 2023 9:23 pm Lo de Echo siendo la serie que a priori menos llama puede ser un acierto sacarla del tirón, si ves los primeros y no te llama y tienes que esperar una semana y avanza poco a poco, la gente la dejará. Que bueno, que si no mola la gente verá 2-3 y la dejará igual, pero al menos tendrá a mano los siguientes xD
El problema es cuando salen informaciones como esta, que hacen ver que sacan la serie de golpe porque tienen cero confianza en el producto y se la quieren quitar de encima lo antes posible :shock:
https://comicbookmovie.com/tv/marvel/ec ... ts-a203383
Imagen
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

A mí la fórmula de "todo del tirón" me mola. Así triunfó Netflix en su día. Lo de ir semana a semana me cuesta un huevo, son muy poquitas las que sigo así y no dejo acumular
Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Freegeta escribió: Mar May 23, 2023 5:42 pm A mí la fórmula de "todo del tirón" me mola. Así triunfó Netflix en su día. Lo de ir semana a semana me cuesta un huevo, son muy poquitas las que sigo así y no dejo acumular
Si el metodo de lanzamiento no tiene nada de malo, claro esta

Pero si normalmente lo haces de lanzamiento semanal y salen noticias que la serie no le convence al jefazo maximo, pues esta claro que la serie no pinta nada bien :( pero se ven obligados a lanzarla porque conectara con algun producto importante a futuro
Imagen
Imagen
Imagen
Zona_Saiyan
Namekiano

Mensaje por Zona_Saiyan »

Nuevo cambio de fechas para las siguientes películas:

- Deadpool 3 (Mayo de 2024)
- Capitán América 4 (Agosto de 2024)
- Thunderbolts (Diciembre de 2024)
- Blade (Febrero de 2025)
- 4 Fantásticos (Mayo de 2025)
- Kang Dinasty (Mayo de 2026)
- Secret Wars (Mayo de 2027)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Zona Saiyan | YouTube | Twitter
gambitprime
Supersaiyano 2

Supongo que todos estos cambios es por la huelga de guionistas
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Por eso hago poco caso a planning ese que sacan en los eventos para las siguientes fases XD

Imagino que el lio del actor que hace de Kang y que quizás no sepan que van a hacer a afectado, pero bueno, que si se lo quisieran cargar ya lo podrían haber hecho.

Al final se avanza Deadpool que es la unica que va a su bola.

Y en nada tenemos nueva serie, que la estan acribillando con la crítica a Invasión Secreta por cierto XD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

¿Soy el único que esta viendo Invasion Secreta? O sea no resulta nada del otro mundo, pero con toda la critica que le esta cayendo a mi no me aburre y me esta pareciendo mejor que otras series del UCM XD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Demiurgo
Supersaiyano

Mensaje por Demiurgo »

Woody escribió: Jue Jul 20, 2023 1:25 am ¿Soy el único que esta viendo Invasion Secreta? O sea no resulta nada del otro mundo, pero con toda la critica que le esta cayendo a mi no me aburre y me esta pareciendo mejor que otras series del UCM XD
Yo también la estoy viendo, y tampoco entiendo las críticas. No porque no les guste la serie sino porque la consideran lenta. No sé, son 40 minutos por capítulo y uno semanal; a mí personalmente no me da tiempo a aburrirme.
Sí que es cierto que noto que le falta algo, como un plato sin especias. Pero agradezco mucho que no sea otro producto Marvel plagado de chistes absurdos.
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Demiurgo escribió: Jue Jul 20, 2023 2:40 am
Woody escribió: Jue Jul 20, 2023 1:25 am ¿Soy el único que esta viendo Invasion Secreta? O sea no resulta nada del otro mundo, pero con toda la critica que le esta cayendo a mi no me aburre y me esta pareciendo mejor que otras series del UCM XD
Yo también la estoy viendo, y tampoco entiendo las críticas. No porque no les guste la serie sino porque la consideran lenta. No sé, son 40 minutos por capítulo y uno semanal; a mí personalmente no me da tiempo a aburrirme.
Sí que es cierto que noto que le falta algo, como un plato sin especias. Pero agradezco mucho que no sea otro producto Marvel plagado de chistes absurdos.
Lo que si queda solo un capítulo, que es lo que que queda, no se si van a tener que pasar demasiadas cosas en ese xDD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Vista Guardianes 3. Pues bueno, en su línea, simpática y disfrutable pero muy lejos de la primera, como bien habéis dicho.

Poco que aportar. Warlock ni fú ni fá, que tendría sentido si es que quieres meterle en un próximo equipo de los Guardianes, pero si estos terminan en esta peli pues poco que añadir. Al final de la poli pone que "star-lord regresará", pero no "los Guardianes regresarán" así que parece que está todo dicho. Aunque claro, si el nuevo equipo de Guardianes es el que vemos en el post-peli... ejem, ejem. La niña es repelente a saco. xD

El malo entraría entre los más potables de los vistos hasta ahora y el modo en que consiguen derrotarle es TOP guay.

Total: un 7.
Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Ya he terminado Secret Invasion, y no me importa reconocer que es absoluta basura

Nada tiene sentido, personajes que aun no se sabe a cuento de que estan, cosas que son convenientes a tutiplen. En resumen: cutrerio en su maxima expresion

No me extrañaria nada que fuera de esos productos que Disney acabe eliminando de Disney+ para ahorrarse impuestos
Imagen
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

gambitprime escribió: Mié Jul 26, 2023 5:46 pm Ya he terminado Secret Invasion
Yo estoy empezando a verla hora, ya que está completa por fin.

Una pregunta, ¿alguno de los 6 capítulos tiene escena post-créditos?
Imagen
Imagen
Imagen
Responder