Dragon Ball Súper Manga 97 (Tema de Debate)
-
- Supersaiyano dai san dankai
Dragon Ball Súper Manga 97 (Tema de Debate)
Primeros bocetos
https://dragonballsuper-france.fr/drago ... agon-ball/
https://dragonballsuper-france.fr/drago ... agon-ball/
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Re: Dragon Ball Súper Manga 97 (Tema de Debate)
Bueno, parece que ya entran en los minutos finales de la pelicula, asi que yo creo que ya solo le quedan tres numeros (97,98 y 99) para concluir el arco e ir a otra cosa, mariposa
La gran pregunta es, veremos a Goten y Trunks fusionado de nuevo en el Gotenks gordo o ahora si veremos un adolescente Gotenks como Dios manda ? Lo digo porque Toyotaro ha decidido que usen sus trajes de Saiyaman que el mismo introdujo en el arco precuela de Super Hero
La gran pregunta es, veremos a Goten y Trunks fusionado de nuevo en el Gotenks gordo o ahora si veremos un adolescente Gotenks como Dios manda ? Lo digo porque Toyotaro ha decidido que usen sus trajes de Saiyaman que el mismo introdujo en el arco precuela de Super Hero
Tambien Forero del Año 2024

-
- Saiyano
gambitprime escribió: Lun Sep 18, 2023 11:54 pm Bueno, parece que ya entran en los minutos finales de la pelicula, asi que yo creo que ya solo le quedan tres numeros (97,98 y 99) para concluir el arco e ir a otra cosa, mariposa
Spoiler:
- dswitchfofo
- Luchador del Torneo
Yo he visto muy poco de este arco en el manga. Cuando Toyotaro lo termine me lo leeré todo de una. 

-
- Namekiano
No se si soy yo que he crecido o es que realmente dragón ball está acabado.
Mira que la película me gustó pero leer el manga se me hace insoportable. Que tedioso todo...
Ya da igual que los protas sean Goku y Vegeta o el resto, el desgaste y la falta de gracia son evidentes, la franquicia está quemada y agotada desde hace tiempo.
Mira que la película me gustó pero leer el manga se me hace insoportable. Que tedioso todo...
Ya da igual que los protas sean Goku y Vegeta o el resto, el desgaste y la falta de gracia son evidentes, la franquicia está quemada y agotada desde hace tiempo.
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Bueno, supongo quemanya escribió: Mar Sep 19, 2023 5:28 amgambitprime escribió: Lun Sep 18, 2023 11:54 pm Bueno, parece que ya entran en los minutos finales de la pelicula, asi que yo creo que ya solo le quedan tres numeros (97,98 y 99) para concluir el arco e ir a otra cosa, mariposa
La gran pregunta es, veremos a Goten y Trunks fusionado de nuevo en el Gotenks gordo o ahora si veremos un adolescente Gotenks como Dios manda ? Lo digo porque Toyotaro ha decidido que usen sus trajes de Saiyaman que el mismo introdujo en el arco precuela de Super HeroSpoiler:
Spoiler:

- Nostalfan
- Terrícola
Pues habrás crecido en el interludio entre la película y el manga, porque la película es igualmente una basura infumable con una historia ridícula, un villano horroroso y unos protagonistas sin carisma.Zosite escribió: Mié Sep 20, 2023 10:37 pm No se si soy yo que he crecido o es que realmente dragón ball está acabado.
Que hayan adaptado semejante despropósito al manga y no la película de Broly ya da muestras que no hay nadie al timón.
-
- Terrícola
no creo que sea eso , te pones a leer otro manga y seguro no te pasa lo mismo, yo por mi parte en muchas partes no he estado comodo con toyotaro, por el estilo narrativo, gags, y algunos desarrollos... llevo ya tiempo que no me acaba de entretener, solo lo veo por un , a ver como continuaZosite escribió: Mié Sep 20, 2023 10:37 pm No se si soy yo que he crecido o es que realmente dragón ball está acabado.
y a todo esto el estilo artistico de este capi no me gusta nada xd
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Yo el otro dia me vi la peli que aun no me la habia visto aunque sabia en un 90% lo que pasaba (lo que no los detalles) y si ya eran pesados algunos aspectos del manga ahora que lo tengo todo fresco mas aun xD
Pero bueno, no dejan de ser las mismas sensaciones quie leyendo la Saga Moro o la de Granola xD
Pero bueno, no dejan de ser las mismas sensaciones quie leyendo la Saga Moro o la de Granola xD

Spoiler:
-
- Supersaiyano dai san dankai
Solo diré que...DRAGONBALL MAGIC
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Seria muy curioso que Toyotaro hiciera su version de Dragon Ball Daima dentro del manga de Super