→ Bolivia 0-1 Argentina
→ Ecuador 2-1 Uruguay
→ Venezuela 1-0 Paraguay
→ Chile 2-0 Colombia
→ Perú 0-3 Brasil
Lo que yo en las otras que hay mucha previa empezaría cuando empieza lo serio,que si no es un poco pronosticar por pronosticar, y me gusta pensar que aquí pensamos un poco que poner xD
Woody escribió: Mar Sep 12, 2023 1:23 amLo que yo en las otras que hay mucha previa empezaría cuando empieza lo serio,que si no es un poco pronosticar por pronosticar, y me gusta pensar que aquí pensamos un poco que poner xD
Hombre, yo pensar siempre lo pienso. Miro las clasificaciones y resultados en wikipedia y en flashcore, pero si hablas de previas pues como la Champions o la Conference, ¿no? Puestos ya a pronosticar... xDDD
AFC - Primera Ronda - VUELTA[Martes 17 de Octubreañana]
6:45h-11:30h [1-2] → Guam VS Singapur [0-1] → Mongolia VS Afganistán [0-0] → Pakistán VS Camboya [0-3] → Sri Lanka VS Yemen
13h-14:15h [0-4] → Timor Oriental VS China Taipéi [1-5] → Macao VS Birmania [1-1] → Bangladés VS Maldivas [0-4] → Bután VS Hong Kong [1-1] → Laos VS Nepal [0-6] → Brunéi VS Indonesia
→Venezuela3-0 Chile [Soteldo, Rondón y Darwin Machís] →Paraguay1-0 Bolivia [Sanabria] → Ecuador 0-0 Colombia →Uruguay2-0 Brasil [Darwin Nuñez y Nico De la Cruz] → Perú 0-2Argentina[Messi x2]
A)→Qatar8-1 Afganistán [Al Haydos, Almoez Ali x4 (2p.), Meshaal, Ahmed Alaa (p.) y Al Abdullah] [Sharifi] A)→ Kuwait 0-1India[Singh]
B)→Japón5-0 Birmania [Ayase Ueda, Kamada x3 y Ritsu Dōan] B)→Siria1-0 Corea del Norte [Al Somah (p.)]
C)→Corea del Sur5-0 Singapur [Cho Gue-sung, Hwang Hee-Chan, Son Heung-Min, Hwang Ui-Jo (p.) y Kang-In Lee] C)→ Tailandia 1-2China[Yooyen] [Lei Wu y Shangyuan Wang]
D)→Omán3-0 China Taipéi [Al Malki, Al Kaabi y Mataz Saleh] D)→Malasia4-3 Kirguistán [Dion Cools x2, Brauzman (p.p.) y Faisal Halim] [Zhyrgalbek, Batyrkanov y Kai Merk]
E)→Irán4-0 Honk Kong [Azmoun x2, Mehdi Taremi y Rezaeian] E)→ Turkmenistán 1-3Uzbekistán[Durdyyev] [Shukurov x2 y Shomurodov]
F)→Irak5-1 Indonesia [Resan, Jordi Amat (p.p.), Rashid, Amyn y El Zubaidi] [Pattynama] F)→ Filipinas 0-2Vietnam[Văn Toàn y Đình Bắc]
E)→Zambia4-2 Congo [Daka x2, Banda y Sakala] [Ganvoula y Bassouamina] E)→ Niger 0-1Tanzania[M'Mombwa]
F)→Burundi3-2 Gambia [Bigirimana, Nsabiyumva y Sudi] [Barrow y Colley (p.)] F)→Gabón2-1 Kenia [Bouanga y Kanga] [Juma] F)→Costa de Marfil9-0 Seychelles [Haller (p.), Sangaré, Adingra, Konaté x2 (1p.), Fofana, Hamed Traorè x2 y Krasso]
G)→ Botsuana 2-3Mozambique[Molaodi y Ngele] [Bauque, Ratifo y Muiomo] G)→Argelia3-1 Somalia [Abdi (p.p.), Bounedjah y Slimani] [Abatari] G)→Guinea2-1 Uganda [Camara y Seydouba Cissé] [Fahad Bayo]
H)→ Guinea Ecuatorial X-X Namibia [Nsue] H)→ Liberia 0-1Malaui[Mphasi] H)→Túnez4-0 Santo Tomé y Príncipe [Meriah, Msakni, Rafia y Ben Larbi]
I)→Comoras4-2 República Centroafricana [M'Dahoma, Youssouf, Saïd y Maolida] [Abdallah (p.p.) y Zahary (p.p.)] I)→Ghana1-0 Madagascar [Iñaki Williams] I)→Malí3-1 Chad [Doumbia, Niakaté y Sissoko] [Marius]