Dragon Ball Súper Manga 100 (Tema de Debate)

Subforo para hablar sobre todo lo relacionado con Dragon Ball Super.
yami82
Terrícola

Re: Dragon Ball Súper Manga 100 (Tema de Debate)

Mensaje por yami82 »

si weno las lineas de los laterales, vamos las zonas de las costillas , que no solo las tiene en los brazos, buen uso de transformaciones nos quitamos tener que dibujar detalles xd.... weno yo es que ya ni me molesto en decir mucho , aparte que nos da premio a dibujo con mala anatomia, la patada (de todos los capis de trunks, pobre pubis, brazo extra largo makkanko sappo, ese puñetazo raro de veegat , en fin espectativas pa lo q venga 0. black freeza , seguira con la trama de rr con otro andoride? a saber...
Demiurgo
Supersaiyano

Mensaje por Demiurgo »

SSJFrancisco escribió: Mié Dic 20, 2023 11:23 pm Todo el capítulo molestándome que Toyotaro ni se acuerde de como es el cuerpo de los namekianos y ha dibujado mal a Piccolo, y después veo que en ningún sitio nadie más se ha dado cuenta :pepecry:
¿A qué te refieres? Si es por las líneas de los brazos y los costados del abdomen, el power up ese verde pálido anterior al naranja ya no las tiene. Pero no sé si te referirás a eso o a otra cosa.
Imagen
yami82
Terrícola

Mensaje por yami82 »

las del abdomen en el estado base , nos e las dibujó
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

Chavales, es cierto que en las viñetas finales se deja caer que, aunque hayan vencido a Celula Maximo, se va a continuar con la tematica super heroe ?
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Son Gokū
Saiyano

Mensaje por Son Gokū »

¿Se acabó la película o aún van a seguir un poco más?
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen
JoTa
Saiyano

Mensaje por JoTa »

gambitprime escribió: Vie Dic 29, 2023 3:26 am Chavales, es cierto que en las viñetas finales se deja caer que, aunque hayan vencido a Celula Maximo, se va a continuar con la tematica super heroe ?
Está vivo Carmine, el asesor, confidente y chófer personal de Magenta. Un empleado más de la RR. Por lo que tiene pinta (espero que no) que puede que alarguen un poco más la saga... ¿Veremos a Trunks y Goten liándola de nuevo? ¿O directamente pasarán a una saga seria en condiciones?
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
Arwen
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Arwen »

JoTa escribió: Dom Dic 31, 2023 1:24 pm
gambitprime escribió: Vie Dic 29, 2023 3:26 am Chavales, es cierto que en las viñetas finales se deja caer que, aunque hayan vencido a Celula Maximo, se va a continuar con la tematica super heroe ?
Está vivo Carmine, el asesor, confidente y chófer personal de Magenta. Un empleado más de la RR. Por lo que tiene pinta (espero que no) que puede que alarguen un poco más la saga... ¿Veremos a Trunks y Goten liándola de nuevo? ¿O directamente pasarán a una saga seria en condiciones?
Yo sigo pensando que el tema de Black Freezer aun no lo vamos a ver, porque estoy segura que no se van a atrever a empezar el 28 torneo aun, que significaria meter a Uub y avanzar mas alla de Toriyama que es el muro infranqueable, asi que me veo que meteran algo para rellenar, seguiran con la RR y lo de BF lo dejaran para mas adelante y seguir avanzando el manga sin realmente avanzarlo.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

JoTa escribió: Dom Dic 31, 2023 1:24 pm
Uy, me veo a Carmine usando los planos de Hedo para resucitar a Gamma 2 para que se enfrente a los guerreros Z, pero finalmente se volvera bueno como su predecesor y asi ya tenemos a ambos androides siendo parte del grupo de buenos

Aunque si os soy sinceros, tampoco me pareceria mal que usaran una continuacion de Super Hero para resucitar a A-16
Arwen escribió: Dom Dic 31, 2023 11:16 pm
Yo sigo pensando que el tema de Black Freezer aun no lo vamos a ver, porque estoy segura que no se van a atrever a empezar el 28 torneo aun, que significaria meter a Uub y avanzar mas alla de Toriyama que es el muro infranqueable, asi que me veo que meteran algo para rellenar, seguiran con la RR y lo de BF lo dejaran para mas adelante y seguir avanzando el manga sin realmente avanzarlo.
Yo con Black Freezer solo pido que mejoren la transformacion, quiero decir, eso de dejar en blanco el torso (la parte mas visible del cuerpo) es como si Toyotaro se hubiera quedado sin rotulador negro mientras lo dibujaba y por eso lo dejo sin terminar el diseño

No se, que digan que ser blanco y negro es solo un 75 % de poder y todo negro sea 100 % (algo asi como Goku con el Ultra Instinto que tiene la de pelo negro y la de pelo plata)

Con el tema de ir mas alla del torneo 28, pues efectivamente parece que hay cierto miedo a atravesar esa barrera por como fueron las cosas con Dragon Ball GT... Pero claro, cogen y lanzan algo como Daima, que es GT 2.0, y me descuadra todo porque no se donde esta el problema en ir mas alla de ese torneo

La verdad que si no pueden ir hacia adelante, pues que Toyotaro aproveche para contar cosas del pasado (me molaria saber quien es la madre de Vegeta o ver a Tarble de manera canonica, Nappa y Raditz en Ozaru, etc) o de otros universos que introdujeron en el Torneo del Poder (Jiren enfrentandose al asesino de su familia y maestro, Caulifla logrando el Super Saiyan 3, etc)
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Responder