Yo creo que con Raúl va a pasar algo como nosotros con Xavi, nosotros que le damos todo el crédito por ser quien fue, y vosotros de cara a un futuro ya tocará que sea la priemra opción. El problema es que ahi esta el filial en tierra de nadie por lo poco que cotilleo. Vaya que creo que Florentino tambien pasa aún de darle las riendas a Raúl y a este paso se va a quedar en el B una buena tirada de años que debería estar aprovechando en otro lado si realmente sirve de entrenador.
Que no digo que estar en el B sea menos que irte a Arabia, Catar, etc, al contrario xD
Uffff, qué mal por Courtouis. Que recuperándose de la rotura de rodilla se rompa ahora el menisco de la otra... Uffff. Qué jodido va a ser recuperarse y que no le queden secuelas.
Parece que esto solo podría provocar un par de semanas mas de baja y llegaría al clásico, pero siendo un portero, rodilla, y que Lunin se la está sacando, yo no hubiera contado con Courtois con la primera lesión hasta la Jornada 37-38 con la Liga ya ganada o algo así.
Que me hacía gracia la gente que decía que bueno, contra el City estaría Courtois, no creo que se alo mejor para un portero estar 8 meses parado y venga, casi debutar contra un City por mucho que empieces a entrenar.
Espero que se recupere lo mas pronto posible y pueda volver a los campos lo mejor posible y sin mas contratiempos
Aunque como dice Woody, mejor volver a vestirse de corto poco a poco con equipos menores para ir cogiendo sensaciones y no ir al maximo tras dos lesiones importantes seguidas
Habéis sido el equipo mas compacto y que ha fallado menos. Sin el 9 tocó la flauta con Bellingham, que ahora empieza a tener unos números mas normales, en el tema goelador y encima sin Courtois y con mas bajas en defensa, con competividad todo lo habéis resuelto bien. Liga merecida.
Y menudo circo lo del título, es que aunque el Barcelona jugase mas tarde que mas da. No era un vosotros o nosotros, llevas la Copa al Bernabeu, que se quede quien quiera y arreando a las 21h a celebrar en el Copa. Mas allá que Ancelotti no haya querido que se celebrara, pero cada dia la noticia es mas absurda, primero que en Granada (ahi bajando encima hay que ver al Madrid celebrar que no pinta nada), luego que iran al campo de entrenamiento,... Liga de chiste,
Decían de la flor en el culo de Ancelotti pero es lo que tiene no tener rivales, que ganas cagándote en todo. Masacra a sus jugadores, casi no descanso ni a sus treintaymuchosañeros. Los jóvenes ninguneados. Y aún así gana por incomparecencia de los rivales, sin más.
Eso y la suerte de su lado es lo que le hace campeón. Enhorabuena por la liga y preveo que por la Champions.
Yo el mérito lo veo sobre todo en la defensa, que pese a las 3 bajas gordas durante casi toda la temporada, ha dado la talla. Después también está lo que comenta Woody, que Bellingham estuvo inusualmente goleador la primera mitad de la temporada y la suerte de que Vinicius se ha puesto las pilas la segunda mitad.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Pues Kroos se retira con sus 34 años mientras que Modrić, que a primeros de Septiembre cumplirá 39 añazos, continuará jugando el fútbol y tener tiene una oferta del Madrid (a la baja) para continuar otro año más. El día y la noche.
Comparando edades, pensaba que estaba mas próximo a Modric por años, pero realmente era un chaval (bueno 24) cuando llegó al Madrid.
Por cierto, así antes que se juegue la final o se sepan cosas, todo apunta que Courtois es el elegido para la final de la Champions. Se aprovecharan del 4-4 del domingo pero desde la otraacera me parecería una putada para Lunin. Usan el argumento de que Carletto sabe que a Courtois le debe mucho porque él ganó prácticamente solo la final vs Liverpool, pero es que sin Lunin quizás no estabas en la final.
Que de cara al resultado da igual porque el que pongáis se la sacará y el del Dortmund hará un par de errores de infantiles así que XDXD