Club del cine 2023

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Club del cine 2023

Mensaje por Woody »

Menuda panda de haters, aunque me indigna mas ese 4 a La Bruja :pepeapuntador:

Una película Navideña

¡Vaya Santa Claus!

Imagen

Clásico navideño de los 90. Nunca llegue a verlo ene sa época y el otro día viendo catálogos de plataformas pues aproveché. El concepto es curioso. pero parece que a la peli la han recortado 30 min al final, la iba a aprobar con un 5 pero toda la trama final esta fatal echa con reacciones raras de los personajes y todo ocurre muy rápido.

4/10

Una película que ocurra en una montaña

Bajo cero

Imagen

Tres amigos se quedan atascados en un telesilla de noche con lo que implica estar toda la noche ahí arriba. Frio, animales, malos rollos, reacciones muy absurdas de ellos cuando luego el mismo personaje dice una alternativa mejor a los 5 min de hacer la idiotez. En fin, un 5 y arreando.

5/10

Una película en la que se gasten bromas

No cuelgues

Imagen

Grupo de youtubers se dedican a hacer bromas, principalmente telefónicas a desconocidos, y un día se topan con alguien a quien no le ha sentado mal. Entretiene pero olvidable facilmente.

5/10

Una película sobre paganismo

El hombre de mimbre

Imagen

Me vi la de Nicolas Cage hace tiempo y me pareció un despropósito, Esta esta mejor, peor me sobran sobre todo los momentos musicales, que le añaden mal rollo al pueblo, pero a ratos la película parecía un musical. Sorpresas poco ya que al haber visto el remake ya me imaginaba lo que iría pasando, lástima de la pega musical, sino podría subir al notable. Mola bastante que lo que parece una crítica a la secta a veces parezca una crítica a la falta de aceptación por algunos temas del cristianismo, pero a la vez me moló que sea tan critiano y religioso el protagonista, ya que le da mejor enfoque.

6/10

Una película que quiera ver Woody

Las virgenes suicidas

Imagen

No negaré que también me esperaba más, pero será que me conformo con poco xD La idea me parece interesante pero mal desarrollada, sobre todo por lo abrupto que resulta todo, además que hay demasiadas referencias a una época que hoy en dia me dejan un poco frio.

Y si, los padres estaban en la fiesta, aunque fuera en el sotano, estaba la puerta abierta y van todos subiendo y bajando. Peor es lo de "vale, y si vamos 4 con las 4 chicas? Venga vale" aunque entiendo que así puedes pensar que ellas se controlan y vigilan entre ellas. Opinio igual sobre lo de Dunst y sus quejas, cuando pese a todo hace lo que le sale xD

6/10
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Gallowmere escribió:.
Entiendo que para 2024 ya no sigues con esto tal y como comentaste? Porque si eso pienso en una alternativa, siempre y cuando alguien vaya a seguir, aunque solo sean Sosón y Freegeta y Xila como invitado cuando pueda xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Woody escribió: Mar Ene 02, 2024 1:36 am
Entiendo que para 2024 ya no sigues con esto tal y como comentaste? Porque si eso pienso en una alternativa, siempre y cuando alguien vaya a seguir, aunque solo sean Sosón y Freegeta y Xila como invitado cuando pueda xD
Yo le envié un privado por aquí y por el discord con una idea que tuve hace unos días y no los ha visto.

Y en FA no ha votado nada en todo el mes. Desde el 26 de Noviembre concretamente.

No sé qué pensar. Obviamente me apunto si se hace al final, of course.
Imagen
Imagen
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

Freegeta escribió: Dom Dic 31, 2023 7:49 pm Están arriba los padres, no en el sótano, que es dónde están los adolescentes. Si no recuerdo mal, que podría ser.
Diría que no, que sí están en el sótano. Se ve a los dos varias veces hablando con los jóvenes, y creo que estaban en el mismo sitio.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

Woody escribió: Mar Ene 02, 2024 1:36 am
No voy a seguir como dije. Creo que es mejor que monte otro el tema o algo parecido, ya veis que me paso de uvas a pascuas. Cuando pueda actualizare el excel con diciembre que desde el movil es un coñazo importante.
Imagen
Responder