Ha fallecido Matthew Perry (Friends)
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ha fallecido Matthew Perry (Friends)
Esta mañana nos hemos despertado todos con la noticia, por un paro cardíaco mientras estaba en su casa. A la edad de 54 años, siempre se le recordará por el personaje de Chandler en la serie de Friends.

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Re: Ha fallecido Matthew Perry (Friends)
Horrible noticia que hace ver que la vida se puede ir en un segundo cuando menos te los esperas
Solo nos queda dar el pesame a todos sus familiares y amigos y desear que este descansando en paz

Solo nos queda dar el pesame a todos sus familiares y amigos y desear que este descansando en paz
Tambien Forero del Año 2024

-
- Ultra Instinto
Que descanse en paz.
Al final los excesos de todo (reconocidos por él mismo) pasan factura. Una lástima.
Al final los excesos de todo (reconocidos por él mismo) pasan factura. Una lástima.

- Arwen
- Supersaiyano dai san dankai
Me dejo muy chop esta noticia, Friends es una de mis series de cabecera y ver como al final uno de sus actores, relativamente joven, haya muerto tan prematuramente.....Me parece que Perry, al igual que Robin Williams y otros comicos que han declarado a menudo que su oficio del humor es duro, la fama lo engullo y aunque ha intentado salir adelante al final la vida pudo con el. Los excesos seguramente le hayan pasado factura.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Esto da que pensar la verdad, Jim Carrey otro que ha vivido periodos de depresión.Arwen escribió: Mar Nov 21, 2023 1:14 pm .Me parece que Perry, al igual que Robin Williams y otros comicos que han declarado a menudo que su oficio del humor es dur

Spoiler:
- Son Gokū
- Saiyano
Vivir del humor es un asunto muy serio.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!