Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Subforo para hablar sobre todo lo relacionado con Dragon Ball Super.
Draco
Saiyano

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por Draco »

ScLaP escribió: Mié Ene 23, 2019 1:30 pm Joder pues toyotaro podria hacer algo guapo viendo como conecto a los compis de bardock y eso..

Ojala una version extendida de Broly donde se metiesen estas cosas
Seguro, además cuando muestran la destrucción del planeta Vegeta, se ve gente en la estratosfera, y Bardock tenía la armadura rota antes de recibir el ataque de Freezer.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s
panxojasen
Terrícola

Mensaje por panxojasen »

Tráiler en catalán:

Morioka-san
Saiyano

Mensaje por Morioka-san »

Draco escribió: Mié Ene 23, 2019 9:04 pm Seguro, además cuando muestran la destrucción del planeta Vegeta, se ve gente en la estratosfera, y Bardock tenía la armadura rota antes de recibir el ataque de Freezer.
Me hubiera gustado ver en esa escena unos cuantos sayan a parte de Bardock, defendiendo su planeta, lanzando su ki, así sea en segundo plano, digo es una bola enorme de ki que viene desde el espacio, son 5 minutos, pero algo pudieron haber hecho, siquiera acompañar a Bardock en segundo plano.

A mi me gustó mucho es especial de Bardock, pero por la historia de ese especial tenia sentido que Bardock luchara solo, ya que solo el tuvo esas visiones, pero en esta película, solo tiene sospechas, e insisto, la bola de ki tarda 5 minutos, algún que otro sayajin pudiera haber acompañado a Bardock.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Draco
Saiyano

Mensaje por Draco »

Morioka-san escribió: Vie Ene 25, 2019 3:53 am
Draco escribió: Mié Ene 23, 2019 9:04 pm Seguro, además cuando muestran la destrucción del planeta Vegeta, se ve gente en la estratosfera, y Bardock tenía la armadura rota antes de recibir el ataque de Freezer.
Me hubiera gustado ver en esa escena unos cuantos sayan a parte de Bardock, defendiendo su planeta, lanzando su ki, así sea en segundo plano, digo es una bola enorme de ki que viene desde el espacio, son 5 minutos, pero algo pudieron haber hecho, siquiera acompañar a Bardock en segundo plano.

A mi me gustó mucho es especial de Bardock, pero por la historia de ese especial tenia sentido que Bardock luchara solo, ya que solo el tuvo esas visiones, pero en esta película, solo tiene sospechas, e insisto, la bola de ki tarda 5 minutos, algún que otro sayajin pudiera haber acompañado a Bardock.
Igual eso de Bardock siendo el único Saiyano desafiando a Freezer en el momento de la aniquilación, es cosa del manga original.
Spoiler:
Imagen
5 minutos?, no lo creo, cuando Freezer lanza la bola esa pasa todo muy rápido, que nosotros lo veamos lento es otra cosa, sino esos 5 minutos de Goku Vs Freezer en Namek tendríamos que decir que pasi como 3 horas xD
Pero si, seguro cuando salga la versión extendida vamos a ver que onda, porque aparentemente Bardock se da Vs los soldados de Freezer y luego todos mueren, y sus compañeros miraban lo que pasaba, lo dejaron re tirado.
Salvo que todos se hayan dado cuenta cuando ya el ataque estaba en camino, pero aún así, sólo Bardock reacciono.
Imagen

PríncipeVegeta
Luchador del Torneo

Mensaje por PríncipeVegeta »

A mí me ha gustado bastante, aunque la he acabado un pelín mareado xDD Visualmente es impresionante, está a una distancia sideral de cualquier cosa que se haya visto antes en Dragon Ball. Lo mejor, desde luego, algunos momentos de lucha y por supuesto todo el prólogo hasta la destrucción del planeta Vegeta, esa parte me ha encantado. Yo de hecho sería partidario de hacer spin-off de esa época, contando alguna historia o aventura sayana.

Por otro lado, creo que está ya casi en 100 millones de dólares recaudados...ni en sus mejores sueños se imaginó Toei este pelotazo. Y creo que ningún fan tampoco. Yo esperaba que recaudara más que la anterior, algo más...pero la ha dejado a muchísima distancia. Ocho millones de dólares de presupuesto y 100 de recaudación...parece que les ha salido rentable xD

En fin...vamos a tener Dragon Ball hasta que tengamos nietos xDDD
bubi
Terrícola

Mensaje por bubi »

Visualmente genial. Está hecha para el cine y se nota, de esas pelis que disfruitas en pantalla grandota con palomitas. Verla en casa pierde mucha. ¿Historia? pues básica, es una peli se saijans y Freezer, el resto sobra, los dioses de espectaadores, Piccolo sale un ratín, los niños nada y menos. Bulma siempre está por ahí y ya. No hacía falta tampoco nadie más, hubiera sido inutil. Freezer ... tan Freezer como siempre. Da gusto ver que es el de siempre, tan retorcido y cabrón como siempre. Por este Broly se siente empatía, no es una masa de musculos diciendo "kakarotto". La historia como he dicho básica. Broly hiperdopado xD, pero eso si sin control alguno.

La parte del planeta Vegeta. pues salida de Minus directamente, con unos padres de Goku que pese a ser de una raza bélica y destructiva se ven que quieren a su hijo, como se ve que Bardock queria a su esposa, poco dado a demostrar nada, pero porque eso se ve mal en los saijans, Guine parece que hubiera sido una buena madre. Raddix cabroncete, y Vegeta IV frío. Vegeta menciona que tiene un hermano por cierto.

Por supuesto hay cosas que sobran, como el rollo de la fusión con su afición por mostraros al gordo y el flaco. sobraba porque al final con la pérdida de tiempo resulta que Freezer estuvo aguantándole a Broly ¡¡¡¡¡uma hora!!!!!! .. mucho mas que Goku y Vegeta en blue y sabiendoq ue Freezer pierde energia rápidamente, mucho ha mejorado.. ahí se han colado. Es un humor malo el de mostrarno al gordo y al flaco porque han querido meterlo con calzador. En cambio mucho mas fino y logrado el de Freezer finigiendo que quiere ser 5 cm más alto diciendo las mismas palabras que Bulma cuando explicaba que quería pedir ser 5 años más joven. me gustan los amigos de Broly, se les ve muy buena onda.

Pagarus se ve aquí como un manipulador vengativo. No quiere a su hijo, está orgulloso de su fuerza por eso lo salva, pero lo utiliza. Como lo quiere utilizar Freezer. La historia es básica, tien falas pero el empaque es muy bueno, y los personajes están bien representados: Goku es Goku, Vegeta se ve Vegeta, y Frezer está realmente genial, mejor que en su propia peli. Vegeta tiene razón, no hay que perderle el ojo.
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por NoSoyUmtiti »

bubi escribió: Sab Feb 02, 2019 1:36 am mucho mas que Goku y Vegeta en blue y sabiendoq ue Freezer pierde energia rápidamente, mucho ha mejorado.. ahí se han colado.
Freezer consiguió eliminar el desgaste de energía del estado Golden, lo dicen en el anime durante su reclutamiento. Pero sí, lo de que aguantara una hora es pasarse.
Imagen
Morioka-san
Saiyano

bubi escribió: Sab Feb 02, 2019 1:36 am Pagarus se ve aquí como un manipulador vengativo. No quiere a su hijo, está orgulloso de su fuerza por eso lo salva, pero lo utiliza. Como lo quiere utilizar Freezer.
Eso lo dice Chirai a cada rato, Pero yo no lo creo así. Vi la película dos veces (es que me gusto XD) y a mi me parece que Paragus es todo lo contrario, diría que es un buen padre.

Esta orgulloso del poder de su hijo, ¿Y quien no? hasta el rey vegeta esta orgulloso de su hijo. En una raza guerrera el que tenga mucho poder puede esperar una vida digna, para Kakaroto solo le suponía terminar en planetas pésimos.

Que hace al saber que mandan a su hijo a un planeta desolado? Primero pide explicaciones, cuando nota que solo quieren deshacerse de su hijo (prácticamente dejarlo a su muerte) deserta y renuncia a su estatus sin pensarlo y corre por su hijo.

Disparo a Bah causándole dolor a Broly. Si lo hizo, pero que esperaban, son una raza guerrera, y su padre lo entrenó estrictamente. Tampoco es que obligara a Broly a matar a Bah, que por sanguinario hubiera podido hacerlo, pero no, solo creyó que Broly debía seguir un entrenamiento riguroso.

Le impide a Broly conversar con Chirai?. Realmente no es así. Para él que se diga de Broly, un guerrero, que tuvo de amistad una bestia, probablemente fuese algo vergonzoso. Y tampoco le ordenó a Broly no seguir conversando con Chirai luego de que se fue.

Tiene un aparato que le inyecta miles de voltios a Broly? . Aquí hay un contexto. él mismo lo explica creo ese aparato porque cuando Broly miró la luna perdió el control, El perdió un ojo, y eso solo puede haber sucedido cuando Broly se transformó en Ozaru. Que es cuando pierden la conciencia. En el Caso de Broly esto es mas potente. Y me parece natural que después de eso, numero uno, le cortara la cola y segundo estuviera tan preocupado de que Broly no perdiera la conciencia, porque como ya lo hemos visto, eso solo termina dañando a Broly mismo.

Paragus utiliza a su hijo para vengarse de Vegeta?. Bueno si. Vegeta no tiene vela en ese asunto ya que apenas era un niño y ni estaba presente. Paragus dijo, Ve Broly, Broly no se opuso en ningún momento, después de todo sea o no culpa de Vegeta terminaron por casi 40 años en un planeta sin nada. Broly no extrañaría las comodidades ya que no las conoció antes de subir a la nave de rescate. pero aun así algún tipo de rencor puede sentir del quien crea minimamente causante de esa vida.

Broly quiere a su padre, porque ha sido la única persona que estuvo con el por 40 años, es la única persona que conoce, y el único que se ha preocupado genuinamente por él, Hasta Broly mismo piensa que aunque duro su padre merece mas respeto.

Wow, no pensé que escribiría tanto solo para defender a un personaje secundario XD. Pero es que me molestaba mucho escuchar a Chirai diciendo a cada rato que su padre solo lo utilizaba como arma.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
gokuh
Luchador del Torneo

Mensaje por gokuh »

La peli a mi me he dejado un poco frio...tal vez haberla visto en castellano ha sido mi error, pues estoy acostumbrado a ver últimamente la serie en japones y me descoloca mucho. Sobretodo la nueva voz de Vegeta, lo siento, pero no me acostumbro a ella...
Y la peli....pues eso, no es más que un remake de 3 pelis de la epoca dorada, es decir, para mi no le llega a la suela del zapato a esas tres pelis, de hecho la personalidad de Broly en ésta peli no me ha gustado
Y después, pues el problema que hemos tenido siempre en super...hasta mi mujer ha dicho: dos horas de peli y ni una gota de sangre...
Y encima la terrible escena donde gokuh enseña a vegeta la fusión con esa calidad de dibujo que nos recuerda a los peores episodios animados de Super...
No se, para mi ha sido bastante irregular, mejor que las anteriores dos pelis la es, pero no deja de ser un producto poco original, creo que hubiese sido más interesante ver una peli de la nueva saga del manga que de ésto.
Un 6 le pongo
bubi
Terrícola

Mensaje por bubi »

Morioka-san escribió: Sab Feb 02, 2019 6:54 am
bubi escribió: Sab Feb 02, 2019 1:36 am Pagarus se ve aquí como un manipulador vengativo. No quiere a su hijo, está orgulloso de su fuerza por eso lo salva, pero lo utiliza. Como lo quiere utilizar Freezer.
Eso lo dice Chirai a cada rato, Pero yo no lo creo así. Vi la película dos veces (es que me gusto XD) y a mi me parece que Paragus es todo lo contrario, diría que es un buen padre.

Esta orgulloso del poder de su hijo, ¿Y quien no? hasta el rey vegeta esta orgulloso de su hijo. En una raza guerrera el que tenga mucho poder puede esperar una vida digna, para Kakaroto solo le suponía terminar en planetas pésimos.

Que hace al saber que mandan a su hijo a un planeta desolado? Primero pide explicaciones, cuando nota que solo quieren deshacerse de su hijo (prácticamente dejarlo a su muerte) deserta y renuncia a su estatus sin pensarlo y corre por su hijo.

Disparo a Bah causándole dolor a Broly. Si lo hizo, pero que esperaban, son una raza guerrera, y su padre lo entrenó estrictamente. Tampoco es que obligara a Broly a matar a Bah, que por sanguinario hubiera podido hacerlo, pero no, solo creyó que Broly debía seguir un entrenamiento riguroso.

Le impide a Broly conversar con Chirai?. Realmente no es así. Para él que se diga de Broly, un guerrero, que tuvo de amistad una bestia, probablemente fuese algo vergonzoso. Y tampoco le ordenó a Broly no seguir conversando con Chirai luego de que se fue.

Tiene un aparato que le inyecta miles de voltios a Broly? . Aquí hay un contexto. él mismo lo explica creo ese aparato porque cuando Broly miró la luna perdió el control, El perdió un ojo, y eso solo puede haber sucedido cuando Broly se transformó en Ozaru. Que es cuando pierden la conciencia. En el Caso de Broly esto es mas potente. Y me parece natural que después de eso, numero uno, le cortara la cola y segundo estuviera tan preocupado de que Broly no perdiera la conciencia, porque como ya lo hemos visto, eso solo termina dañando a Broly mismo.

Paragus utiliza a su hijo para vengarse de Vegeta?. Bueno si. Vegeta no tiene vela en ese asunto ya que apenas era un niño y ni estaba presente. Paragus dijo, Ve Broly, Broly no se opuso en ningún momento, después de todo sea o no culpa de Vegeta terminaron por casi 40 años en un planeta sin nada. Broly no extrañaría las comodidades ya que no las conoció antes de subir a la nave de rescate. pero aun así algún tipo de rencor puede sentir del quien crea minimamente causante de esa vida.

Broly quiere a su padre, porque ha sido la única persona que estuvo con el por 40 años, es la única persona que conoce, y el único que se ha preocupado genuinamente por él, Hasta Broly mismo piensa que aunque duro su padre merece mas respeto.

Wow, no pensé que escribiría tanto solo para defender a un personaje secundario XD. Pero es que me molestaba mucho escuchar a Chirai diciendo a cada rato que su padre solo lo utilizaba como arma.

Lo que queda claro es ue en la cultura saijan hay un modo de querer a los hijos que no casa o no es entendible con el resto, Los hijos son instrumentos de combate. Para el mismo rey es así, por eso desprecia a su otro hijo, solo le importa el fuerte. Paragus está muy orgulloso de su hijo pero no piensa ni por un segundo en sus sentimientos. Broluy es muy primitivo, casi animalesco porque solo le han entrenado, el padre no se ha molestado ni en darle nociones basicas de comportamiento, cosa que Paragus tiene.

Bardock se ve diferente porque realmente se preocupa por su hijo dándole igual que sea débil. Lo quiere salvar, y no le importa quedarse en el planeta aunque sospeche que va a a morir para darle más posibilidades al niño. Eso es querer a tu hijo. Paragus se va a buscar su venganza sin pensarlo. Su comportamiento no es muy diferente del propio Rey Vegeta. Si pudo haber querido a su hijo al principio pero al final el odio es más fuerte que todo. Claro que broly quiere a su padre, como trunks quería a Vegeta en la saga droide pese a ser un tanto j+p++a, era su padre y quiere salvarlo porque Trunks es bueno. A vegeta le cuesta muchos años quitarse su educación saijan y aprender a querer de manera normal. hay un componenete cultural muy fuerte en los saijans en que las emociones son despreciadas y muy enterradas hasta el punto que son irrelevantes.

Y erl amor a los hijos no es tan automatico como uno cree, si vamos a culturas primitivs y guerreras a la minima se dejaban a los hijos tirados si no parecian lo sufiicnetemente fuertes o hasta se les tiraba por un barranco o se les abandonaba si molestaban o mataban sin miramientos si no eran del sexo buscado, desde el paleolitico hasta esparta pasando por China el infanticidio ha sido atroz durante la historia y de hecho hasta los 5-6 años ni se les consideraba personas a los niños. Simplemente en algunas culturas los hijos se consideraban instrumentos para ayudar en la casa, ser herederos o fuertes guerreros y si veian que no valian pues se les mataba... y este componente cultural acaba situandose encima del amor natural por los hijos. A una espartana se le educaba en que si su hijo nacia con bajo peso lo tiraban por un barranco y que si era chico se le habia de expulsar de la casa a los 7 para que espabilase en buscarse comida y techo y que no debia ayudarlo bajo ningun concepto, ya se estuviese muriendo en la calle,,.. y oye pues lo aceptaba, habian casos en que no pero mayoritariamente era así, por eso los espartanos tenian ciertos problemas de crecimiento de población, entre los niños que tiraban por barrancos y los que no aguantaban la dura vida espartana pues eran cuatro gatos. Y se veia normal no querer a los hijos mas allá de considerarlos instrumentos para esparta

Cuestión de cultura. para los saijan los hijos eran instrumentos de combate, y para paragus tambien, al final la educación saijan se impone a su amor de padre claramente. El chico es un instrumento de combate y eso es lo que prima.
Draco
Saiyano

Mensaje por Draco »

Paragus demostro preocupación por su hijo, pero eso no lo convierte en el padre del año, incluso cuando salvo a ese soldado borracho de ser asesinado por Broly, se lo ve riendo mientras electrocuta a su hijo.
El problema de Paragus no es que tenga un corazón lleno de maldad, sino de resentimiento, y el actua a base de sus emociones, y lo hace ver como a un mal tipo.
Poco antes de ser asesinado por Freezer, como que se fue dando cuenta de que se equivoco, de que Broly podía ser un peligro universal (pese a que Broly no es mal tipo), dandole la razón al Rey Vegeta y todo.

Claro está que el Paragus de los años 90's era malvado, pero eso no convierte al Paragus (canon) en una buena persona.
Imagen

HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

Morioka-san escribió: Sab Feb 02, 2019 6:54 amEsta orgulloso del poder de su hijo, ¿Y quien no? hasta el rey vegeta esta orgulloso de su hijo. En una raza guerrera el que tenga mucho poder puede esperar una vida digna, para Kakaroto solo le suponía terminar en planetas pésimos.
El rey Vegeta tiene otro hijo más pequeño que Vegeta (suponemos que es Tarble), sin poder y con un temperamento tranquilo. ¿Qué hizo con él? Mandarlo por ahí a algún planetucho nada más nacer para perderlo de vista y desentenderse por completo de el. Los padres saiyanos no quieren a sus hijos, solo quieren que su "semilla" sea de calidad y la calidad para ellos es el poder bruto. Es una cuestión de puro ego más que un amor verdadero hacia los hijos. Los únicos saiyanos que aprecian a sus hijos a como de lugar son Gine y Bardock, un caso MUY especial dentro de los saiyanos según ha comentado Toriyama en alguna entrevista.
Todo esto viene de lo mismo. Paragus no aprecia a Broly, aprecia "su buena y poderosa semilla", que lo introduce de lleno en la clase Élite de los saiyanos. Si Broly hubiera nacido como Tarble a Paragus no le hubiera importado que lo lanzaran al planeta Vampa o a cualquier otro.
A Paragus Broly le importa nada y menos, no le importan sus sentimientos ni nada de nada, tan solo le importa el poder que tiene, que además le sirve para llevar a cabo su venganza. La afrenta del rey Vegeta se la toma de manera personal porque le afecta a el y solo a él, el desplante que le hicieron hirió su orgullo de saiyano. Broly estaba tan contento matando garrapatas gigantes para comer en el planeta Vampa, llegó su padre y le jodió la fiesta, lo trató de convertir en algo que no era, para llevar a cabo una venganza que a Broly no le importa NADA.
Lo que quiere Paragus es que nadie sepa que es un maltratador sin escrúpulos, y menos unos soldados que parecen ir de "guais" y buenas personas por la vida, por si hace más amigos y lo apartan de el y de su venganza. Paragus quiere tener a Broly atado en corto y controlado en todo momento.
No sabemos si lo del ojo se lo hizo Broly o no, pero Paragus solo electrocuta a Broly por un motivo, porque Broly se descontrola y es un peligro, tanto para el (sobre todo para el) como para todo el mundo, y además que Broly pierda el juicio le impide poder controlarlo tal y como quiere.

Broly no siente ningún rencor por Vegeta, ni nada de nada. En ningún momento se nos dice que le disgustara esa vida, al contrario, le gustaba, había hecho hasta un amigo, algo que Paragus le arrebató. Cuando Chirai y Lemo hablan con Broly y le hablan de lo malo que es su padre y de que no debería controlarle de esa manera, Broly no habla, y quien calla otorga, sabe que tienen razón, que lo está utilizando y que quien le ha jodido la vida es su padre, y no nadie más. Broly admite en ese momento con su silencio que no le gusta luchar, en ningún caso, ni contra Baa, ni contra Vegeta, ni contra nadie. Broly se lanza a por Vegeta porque es lo que quería su padre. Cuando su padre muere y finaliza todo, un tiempo después aparece Goku en casa deBroly, ¡¡¡EL ALIADO DE SU SUPUESTAMENTE ODIADO VEGETA!!!, y Broly no muestra ni un poco de odio ni una pizca de ganas de luchar contra el, porque Broly no odia a nadie, es puro de corazón.
Broly quiere a su padre porque si, no porque se haya preocupado por el. Eso no aparece. La película nos deja claro con el trasfondo que nos plantan (el tema de Baa) que a Paragus Broly no le importa nada, solo lo maltrata y lo entrena para llevar a cabo su venganza, y nada más. La película profundiza en eso por algo, y no es para decirnos que Paragus y Broly tuvieron algún momento tierno en el que compartieran risas, como mencionó una vez el Mutis en el anterior foro.
Si el film hace tanto hincapié en eso, si el único flashback sobre Broly que nos presentan solo nos muestra eso, por algo será.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
ScLaP
Ôzaru

Mensaje por ScLaP »

HÉCTOR4 escribió: Sab Feb 02, 2019 5:59 pm
Morioka-san escribió: Sab Feb 02, 2019 6:54 amEsta orgulloso del poder de su hijo, ¿Y quien no? hasta el rey vegeta esta orgulloso de su hijo. En una raza guerrera el que tenga mucho poder puede esperar una vida digna, para Kakaroto solo le suponía terminar en planetas pésimos.
El rey Vegeta tiene otro hijo más pequeño que Vegeta (suponemos que es Tarble), sin poder y con un temperamento tranquilo. ¿Qué hizo con él? Mandarlo por ahí a algún planetucho nada más nacer para perderlo de vista y desentenderse por completo de el. Los padres saiyanos no quieren a sus hijos, solo quieren que su "semilla" sea de calidad y la calidad para ellos es el poder bruto. Es una cuestión de puro ego más que un amor verdadero hacia los hijos. Los únicos saiyanos que aprecian a sus hijos a como de lugar son Gine y Bardock, un caso MUY especial dentro de los saiyanos según ha comentado Toriyama en alguna entrevista.

Y en concreto a los saiyans varones.
La propia gine le recrimina a bardock que no es normal que un apdre se preocupe por su hijo.
Morioka-san
Saiyano

Draco escribió: Sab Feb 02, 2019 2:42 pm Paragus demostro preocupación por su hijo, pero eso no lo convierte en el padre del año, incluso cuando salvo a ese soldado borracho de ser asesinado por Broly, se lo ve riendo mientras electrocuta a su hijo.
El problema de Paragus no es que tenga un corazón lleno de maldad, sino de resentimiento, y el actúa a base de sus emociones, y lo hace ver como a un mal tipo.
Poco antes de ser asesinado por Freezer, como que se fue dando cuenta de que se equivoco, de que Broly podía ser un peligro universal (pese a que Broly no es mal tipo), dandole la razón al Rey Vegeta y todo.

Claro está que el Paragus de los años 90's era malvado, pero eso no convierte al Paragus (canon) en una buena persona.

Yo no he dicho que sea el padre del año, solo que no me parece tan malvado como lo pinta Chirai.
Para ser un Sayano de sesenta y tantos años? a mi parecer tiene su cultura muy impuesta, y aun así al menos en la película no se vio que maltratara a Broly, aparte de la electrocutación. (que no justifico) pero en un planeta sin gente, ni nada mas que los restos de sus naves, no se le habría ocurrido otra alternativa.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
tomasjrl
Terrícola

Mensaje por tomasjrl »

Notaron que en la sala de "embriones de guerreros de clase alta" habían 13 guerreros (entre ellos vegeta y Broly)?

Imagen

Habrá algún otro guerrero de élite en dbs de los saiyayin?
Responder