Ligas Españolas 2023/2024

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Ligas Españolas 2023/2024

Mensaje por Woody »

Procedo a abrir el nuevo post para la nueva Liga EA Sports y las divisiones inferiores como la segunda divisón que ahora se llamará LaLiga Hypermotion XD

O sea, un poco horrendos la verdad, y nosotros aun podemos llamarlas como queramos pero los medios tendrán que soltar eso de Hypermotion xDD

El calendario ya se sorteo y todo como siempre, clásicos al punto en las mismas jornadas y el Madrid no sale de Madrid cuando empieza lo bueno en Champions :pepelol:

Aprovecho que ya tenemos los horarios para las primeras jornadas para añadirlos y así de paso pongo enfrentamientos. La Liga empezará el 11 de agosto.

Imagen

Imagen

La última jornada será esta, aunque esto a saber si acaba importando o no xD

Imagen

----------------------

Y añadir que se ha organizado de nuevo la Primera Federación y ahora tendremos dos grupos separados Norte/Sur con Madrid dividiendo sus equipos, en vez del Interior/Mediterraneo de otros años.

Imagen

Imagen

A priori este año parece mas potente el Grupo 2, a diferencia de otros años, pero al juntar autonomias, pues e slo que pasa xDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Re: Ligas Españolas 2023/2024

Mensaje por gambitprime »

La verdad que lo de LaLiga Hypermotion suena bastante a torneo que no tiene ninguna seriedad, como si fuera la King's League de los Ibais y todos estos frikis

P.D. El Madrid se ha quejado del horario con el que le toca jugar contra el Almeria por hacer mucho calor, pero ahi esta el Rayo que una jornada antes tambien le toca el mismo horario y no ha dicho ni mu... Se vienen muchos lloros de calendarios, arbitraje y demas como no venga Mbappe

Y ya que estamos, que os parece la nueva ley del fuera de juego ? A mi me parece mucho mejor porque sera mucho mas clara y ayudara bastante a los arbitros, que sinceramente, yo en mi epoca joven los fueras de juego se pitaban muy similar a como se van a pitar a partir de ahora y no tan milimetricamente como ha sido en los ultimos años
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Otros veranos me suenan partidos a las 11 de la noche, dicen que va a hacer mas calor.
gambitprime escribió: Vie Jul 07, 2023 12:56 am

Y ya que estamos, que os parece la nueva ley del fuera de juego ? A mi me parece mucho mejor porque sera mucho mas clara y ayudara bastante a los arbitros, que sinceramente, yo en mi epoca joven los fueras de juego se pitaban muy similar a como se van a pitar a partir de ahora y no tan milimetricamente como ha sido en los ultimos años
Hice post de ello XD

https://www.foroboladedragon.com/viewto ... =10&t=1723
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

La primera me da igual, es simplemente un apellido más, como cuando la patrocinaba el banco.

Lo de la segunda sí que es de traca. "Hypermotion"... es que parece que no tiene ningún respeto xD

Por cierto, sobre lo de los horarios, empiezan fuerte con el Rayo. El primero un Viernes y el segundo un Lunes, cojonudo.
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Menuda liga le esta quedando a Tebas, ya no es solamente que un recien ascendido inglés le quite jugadores clave a equipos que pelean por Europa sino que directamente te viene un club mejicano y le saca al Betis su mejor jugador. El Villarreal también ha visto como se le largaban muchos titulares. Y en general los números de los fichajes son de risa si quitas lo que se ha pagado por Bellingham a la espera que haya otras operaciones, pero si las hay tochas tiene pinta que serán de Barcelona o Madrid.

Piensas en un Top10 de jugadores de la Liga y le quitas a los de Madrid y Barcelona, que hay gente que no se merecería estar en un Top10 como Camavinga, Tchouaméni o Rapinha ya que no han demostrado nada para estar y te encontrarías a gente como Mikel Merino, Yeremi Pino, Zubimendi, etc. Si hasta el Atlético por valor de mercado su mejor jugador es un tio que se va a largar y diría que el mejor debe ser Oblak, que llama la atención que sea un portero.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Ya se van a Arabia chavales como Gabri Veiga, que si que asi se resuelve la vida y con 25 vuelve a Europa forrado, pero ya son ganas.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Del post de la temporada pasada.
Woody escribió: Vie Abr 14, 2023 2:40 pm Luego casos como los del Sevilla los veo mas lógicos, no creo que Mendilibar sea un entrenador para equipos europeos, pero para esta temporada te puede hacer mas que traerte a un random sudamericano. Vaya, que ya digo que si sigue por salvarse el año que viene se la pega y le echan xD
Pues eso xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Demasiado estaba durando el invento de Diego Alonso, y mientras en Europa un montón de entrenadores españoles y con experiencia en España sacándosela, pero claro, saben que aquí les darán la patada a la primera crisis, no hay proyectos, no les dejan trabajar y encima los clubes andan en la mierda así que pides a 5 tios y te traen al hermano malo de uno de ellos y para delante.

A ver que random aparece de nuevo ante la próxima destitución.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Para aprovechar el post, veamos como va en la Supercopa

Apuesto por el clásico en la final, pero viendo el nivel actual casi que diría que ver cualquier final está al 25%

R.Madrid 2-0 Atlético
Barcelona 2-0 Osasuna

Lástima que ya no den en abierto estos partidos, y todo el circo este árabe.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid.
Barcelona 2-1 Atlético Osasuna de Pamplona.

A ver, no voy a pronosticar en contra del Atleti, pero francamente creo más en la predicción del clásico en la final.

Eso sí, me sigue pareciendo una patochada esto y que ni Atleti ni Osasuna deberían estar aquí. La final entre los campeones debería ser y ya.
Imagen
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

SEMIFINALES

Real Madrid 5-3 Atlético de Madrid [Rüdiger, Mendy, Carvajal, Savić (Prórroga) y Brahim Díaz (Prórroga)] [Mario Hermoso, Griezmann y Rüdiger (p.p.)]
Barcelona X-X Atlético Osasuna de Pamplona []

W: 1
F: 0

Una lástima de ese gol potrero en el 115'. Luego ya el 5º vino al final del partido con Oblak arriba para ver si marcaba, pero ese no lo cuento. El jodido fue el del 115' de ese mal rebote que le hace ese globo a la vaselina cayendo justo delante del larguero. Ainsssss.
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Además que luego la afición árabe va a lo que va, y solo hay que ver los partidos sin Barcelona o Madrid y el campo esta medio vacio, como esa final vasca que hubo hará un par de años, que Simeone se ha quejado soltando ironías de lo que animaba la gente, pero realmente si se jugase en España sería como toda la vida ya que este invento de los subcampeones se lo sacaron de la manga al hacerla en Arabia, y no estaría jugando ningun torneo.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

SEMIFINALES

Real Madrid 5-3 Atlético de Madrid [Rüdiger, Mendy, Carvajal, Savić (Prórroga) y Brahim Díaz (Prórroga)] [Mario Hermoso, Griezmann y Rüdiger (p.p.)]
Barcelona 2-0 Atlético Osasuna de Pamplona [Lewandonski y Lamine Yamal]

W: 1+3 = 4
F: 0+1 = 1

FINAL

Real Madrid VS Barcelona [Domingo 14 de Enero]

Mi pronóstico:
Spoiler:
Real Madrid 3-1 Barcelona
Imagen
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

FINAL

Real Madrid 4-1 Barcelona [Vinicius Junior x3 (1p.) y Rodrygo] [Lewandonski]
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Ha fallecido Lopera. A la edad de 79 años.

Una figura importante en el Betis y un clásico de la época de los 90 (y en su caso posteriores), cuando los presidentes daban todo el salseo.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Responder