Ten Shin Han (22º torneo de las artes marciales) Vs Shen (23º torneo de las artes marciales)
-
Convoyperdido
- Terrícola
Ten Shin Han (22º torneo de las artes marciales) Vs Shen (23º torneo de las artes marciales)
Hola fanáticos de dragon ball, me gustaria compartir una teoría con ustedes, la teoría es la siguiente, si en el 22º Torneo de las artes marciales se hubiesen enfrentado Ten Shin Han (Recordemos que este Tenshinhan era malvado, puesto que en este mismo torneo estaba mal influenciado por el maestro tsuru) y Shen (Es decir, kamisama de el 23º torneo), a raiz de esta teoria me surgen varias preguntas, ya que tenemos que tener en cuenta varias cosas, si Ten Shin Han era malvado, ¿Como hubiese tratado a Shen, con aprecio o con desprecio?, ¿lo hubiese tachado como un enemigo, como un rival, o como un amigo?, tambien hay que tener en cuenta que Ten Shin Han tenia técnicas muy buenas como por ejemplo: El dodonpa, la tecnica de la metralleta (Esa que mueve muy rápido los brazos), el Taiyoken, la técnica de los 4 brazos y el kikoho, además también hay que tener en cuenta que seguramente el maestro tsuru hubiese manipulado la pelea en favor de tenshinhan, y esto lo hacia utilizando a Chaoz para que intente paralizar a Shen con sus poderes psiguicos, (Tal y como lo hizo con Goku en el anime), entonces, ¿Creeis que Shen hubiese contrarestado alguna de las tecnicas de Tenshinhan?, o lo que es más intigante aun, ¿Shen podría haberse liberado del poder psguico de Chaoz?, ¿Como hubiese acabado la pelea?, ¿Quien hubiera ganado el combate? ¿Como hubiera sido la relación de Tenhinhan con Shen después del combate, buena o mala?, ¿Creeis que tenshinhan se hubiera vuelto bueno?, ¿Y que pasaría con el maestro tsuru y chaoz después de que acabe la pelea?, es una teoría que me he planteado, espero que me digan sus respuestas, muchas gracias, y un saludo a todos.
- hero
- Terrícola
Re: Ten Shin Han (22º torneo de las artes marciales) Vs Shen (23º torneo de las artes marciales)
la verdad es que con el kikoho que es la tecnica asesina de los tsuru es dificil que alguien de dragon ball se salve.
despues no al uso con piccoro mas que nada por un tema de que sabemos que no se arriesga, pero hay miles de wat if en db
despues no al uso con piccoro mas que nada por un tema de que sabemos que no se arriesga, pero hay miles de wat if en db
- werty
- Luchador del Torneo
Re: Ten Shin Han (22º torneo de las artes marciales) Vs Shen (23º torneo de las artes marciales)
Seguramente Shen reaccionaria como hizo Muten intentan hacerle ver a Ten que ese non es el camino indicado y que con su poder puede hacer mucho bien, al fin y al cabo Ten aun no había matado a nadie, asi que estaba a tiempo de redimirse sin más problema no es que fuese un caso perdido.
En cuanto a combate gana Shen tan fácil como ganó a Yamcha sino más.
En cuanto a combate gana Shen tan fácil como ganó a Yamcha sino más.

- Mutaito
- Supersaiyano 3
Shen es mucho más poderoso que ese Ten Shin Han. Del mismo modo, Shen es más poderoso que el Ten Shin Han del 23º Torneo. No hay versus.

-
granota356
- Luchador del Torneo
Gana Shen fácil pero no más que al Yamcha del torneo siguiente, que era más débil que ese Ten.
-
Zosite
- Namekiano
Pero en serio estáis comparando al ten del 22 Tenkaichi con Kamisama? El mismo Kamisama que tumbo con un dedo al Goku que había vencido a Piccolo y que era mucho más fuerte que el Goku que le hubiese ganado la final de no haberse chocado contra un coche?
Le hubiese machacado de un soplido.
Lo que no tengo tan claro es que sea más fuerte que el ten del 23 Tenkaichi. En mi opinión estarían parejos o quizás este ten si sería más fuerte
Le hubiese machacado de un soplido.
Lo que no tengo tan claro es que sea más fuerte que el ten del 23 Tenkaichi. En mi opinión estarían parejos o quizás este ten si sería más fuerte
- Mutaito
- Supersaiyano 3
No.Zosite escribió: Mar Feb 20, 2024 9:29 pm
Ten hace la comparativa entre el Goku que luchó contra Daimao y el Goku del 23° Torneo y dice que la velocidad es la misma (no sabe lo de la ropa con lastre)
Para superar a ese Goku en velocidad tiene que emplearse a fondo. Es decir, Ten en el 23° Torneo ha superado tanto al Goku que se bebe el agua divina, como a Piccolo Daimao, pero no por demasiado margen. En cambio, Kamisama estaba muy lejos de eso.

-
granota356
- Luchador del Torneo
¡No! Ten se refería al Goku del 22 Tenkaichi. ¿Cómo va a ganarle a esas alturas a un saiyajin que había recibido un powerup como el del agua sagrada?¡Eso sería inflar demasiado a Ten! Y piensa en sus respectivos entrenamientos: Goku luego de entrenar con Karin y por su cuenta tenía el nivel que tenía en el 22 TB; lo lógico es que Ten lo supere pero no al otro. Los terrícolas -aunque Ten es tríclope- solían superar a cada Goku que tuvo sus mismos maestros en la saga o torneo anterior pero no al siguiente. Por ejemplo: el Ten que entrenó con Kaio supera claramente al Goku de la saga saiyajin pero no al de Namek, ¿verdad?
- Mutaito
- Supersaiyano 3
¡Sí!granota356 escribió: Mié Feb 21, 2024 6:53 am ¡No! Ten se refería al Goku del 22 Tenkaichi. ¿Cómo va a ganarle a esas alturas a un saiyajin que había recibido un powerup como el del agua sagrada?¡Eso sería inflar demasiado a Ten! Y piensa en sus respectivos entrenamientos: Goku luego de entrenar con Karin y por su cuenta tenía el nivel que tenía en el 22 TB; lo lógico es que Ten lo supere pero no al otro. Los terrícolas -aunque Ten es tríclope- solían superar a cada Goku que tuvo sus mismos maestros en la saga o torneo anterior pero no al siguiente. Por ejemplo: el Ten que entrenó con Kaio supera claramente al Goku de la saga saiyajin pero no al de Namek, ¿verdad?
No puede hacer la comparativa en base al Goku del 22° Torneo porque él ha visto al Goku que luchó contra Daimao. Si dijera que el Goku del 23° es igual de veloz que el Goku del 22°, implicaria que, para Ten, Goku se ha vuelto más lento durante esos tres años, porque le ha visto luchando contra Daimao mucho más rápido que eso. Y no, la escena no está escrita así, ni el texto dice eso.
Ten dice que le parece increíble que haya podido mejorar desde el punto en el que estaba (salvo en velocidad) No puede referirse al del 22° Torneo porque ya ha visto a Goku luchando contra Daimao y habiendo mejorado mucho respecto al 22° Torneo
Pd: o dejas de decir gilipolleces o yo directamente ignoro tus mensajes.

-
granota356
- Luchador del Torneo
Jajaja,me encanta que me insultes;me honras,eso es porque hago algo bien,¡qué alegría!
PD:Si alguien tiene envidia tuya debes ser muy feliz
-
Umtiti
- Supersaiyano
Como sigas así te van a banear eh. Deberías replantearte tu forma de participar en este foro.granota356 escribió: Mié Feb 21, 2024 11:28 am Jajaja,me encanta que me insultes;me honras,eso es porque hago algo bien,¡qué alegría!

-
granota356
- Luchador del Torneo
Bueno, me despido de este foro; no me digáis que me echáis de menos; decidme que os alegráis o que os da igual (me encanta que me echen de la cárcel de una patada).
Y a todos los que sois como Mutaito, haríais bien en quedar y pegaros en la calle, a fin de cuentas estaríais en vuestra salsa.
PD: QUE USTEDES LO INSULTEN BIEN
Y a todos los que sois como Mutaito, haríais bien en quedar y pegaros en la calle, a fin de cuentas estaríais en vuestra salsa.
PD: QUE USTEDES LO INSULTEN BIEN
-
Zosite
- Namekiano
Pero eso es subjetivo. De ese dato extraemos que ese ten es más rápido que el Goku de hace tres años pero mucho menos que el actual, en ese espectro están ten, kami sama, popo etc sin poder saber a ciencia cierta quien es más fuerte que quién.Mutaito escribió: Mié Feb 21, 2024 12:21 amNo.Zosite escribió: Mar Feb 20, 2024 9:29 pm
Ten hace la comparativa entre el Goku que luchó contra Daimao y el Goku del 23° Torneo y dice que la velocidad es la misma (no sabe lo de la ropa con lastre)
Para superar a ese Goku en velocidad tiene que emplearse a fondo. Es decir, Ten en el 23° Torneo ha superado tanto al Goku que se bebe el agua divina, como a Piccolo Daimao, pero no por demasiado margen. En cambio, Kamisama estaba muy lejos de eso.
Es como si yo te digo que a ten se le ve confiado, lo que hace pensar que, si, se emplea a fondo, pero así está bastante por encima. Por otro lado, kami sama ni siquiera era capaz de seguir los movimientos de Goku, dicho por el durante la final, por lo que igualmente era mucho más rápido que el, poniéndolos a ambos de nuevo en un margen similar.
Con esos datos no queda claro quien es más fuerte de los dos, estando ambos en el mismo margen y ofreciendo datos similares.
Que luego ten va a entrenar con el, por lo que si, será más fuerte o será por el tema del control del kit, pero desde luego no creo que haya mucha diferencia.
- Mutaito
- Supersaiyano 3
No es tan subjetivo.
De ese dato extraemos que Ten está jadeando y sudando como un puerco (literalmente además) para superar en velocidad a ese Goku con lastre que es igual de rápido que hace tres años. Es decir, suda como un puerco para superar en velocidad a un tío que es totalmente incapaz de seguirle el ritmo a Mr. Popo (que no suda ni jadea para humillar a Goku) quién a su vez es mucho más débil que Kamisama.
Igual que a Kamisama no le cuesta el más mínimo esfuerzo humillar al Goku del agua divina, a Ten le supone emplearse a fondo superar la velocidad de ese Goku. No hay equidad. Kamisama está por encima.
De ese dato extraemos que Ten está jadeando y sudando como un puerco (literalmente además) para superar en velocidad a ese Goku con lastre que es igual de rápido que hace tres años. Es decir, suda como un puerco para superar en velocidad a un tío que es totalmente incapaz de seguirle el ritmo a Mr. Popo (que no suda ni jadea para humillar a Goku) quién a su vez es mucho más débil que Kamisama.
Igual que a Kamisama no le cuesta el más mínimo esfuerzo humillar al Goku del agua divina, a Ten le supone emplearse a fondo superar la velocidad de ese Goku. No hay equidad. Kamisama está por encima.

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Pero la duda no es con Kami Sama, es con Shen, con las limitaciones que le supone. Cuánto es esta limitación, es difícil saberlo, porque no hay un momento en el que veamos a Kami pelear siendo él mismo, salvo capítulos de relleno.

PSN ID
Spoiler: