Trunks y Goten vs Cell Juniors
-
erichpiceros2002
- Terrícola
Trunks y Goten vs Cell Juniors
De acuerdo a lo que pudimos apreciar en el Manga, Goten y Trunks no estaban tan alejados de sus padres y de Gohan, como comúnmente piensa la mayoría de los fans, evidencias de ello serían el hecho de que Trunks haya sido capaz de rozar a Vegeta en la cara, cosa que no lograría si su padre fuera más del doble de fuerte que él, y también tenemos el pensamiento de Gohan, el cual reconoce que si se pone a tono, los niños pronto podrían superarlo. Por lo que, Goten y Trunks fácilmente podrían ser comparables al Vegeta de los Cell Games, por decir algo, el cual luchaba a la par de los Cell Juniors, siendo estos ligeramente superior. Es por ello que en un hipotetico combate entre los niños y los Cell Juniors, le daría una ligera ventaja a estos últimos, por el hecho de poseer una mayor variedad de técnicas y probablemente ser algo más fuertes en términos de poder. Qué opináis vosotros?? Serían Goten y Trunks capaces de vencer a los Cell Juniors?
- Mutaito
- Supersaiyano 3
Re: Trunks y Goten vs Cell Juniors
Yo creo que los niños están ligeramente por encima, aunque hablamos de distancias relativamente pequeñas. Son personajes que se me antojan en ligas similares.erichpiceros2002 escribió: Jue Feb 22, 2024 4:51 pm De acuerdo a lo que pudimos apreciar en el Manga, Goten y Trunks no estaban tan alejados de sus padres y de Gohan, como comúnmente piensa la mayoría de los fans, evidencias de ello serían el hecho de que Trunks haya sido capaz de rozar a Vegeta en la cara, cosa que no lograría si su padre fuera más del doble de fuerte que él, y también tenemos el pensamiento de Gohan, el cual reconoce que si se pone a tono, los niños pronto podrían superarlo. Por lo que, Goten y Trunks fácilmente podrían ser comparables al Vegeta de los Cell Games, por decir algo, el cual luchaba a la par de los Cell Juniors, siendo estos ligeramente superior. Es por ello que en un hipotetico combate entre los niños y los Cell Juniors, le daría una ligera ventaja a estos últimos, por el hecho de poseer una mayor variedad de técnicas y probablemente ser algo más fuertes en términos de poder. Qué opináis vosotros?? Serían Goten y Trunks capaces de vencer a los Cell Juniors?
Guiémonos por Trunks, que es quien se pega con Vegeta, igual que el Cell Jr.
El Cell Jr. parece relativamente empatado con un Vegeta que, si bien está lejos de Goku, no lo está por demasiado, sabiendo que Vegeta llega a superar el 50% de Goku, que es la energía que muestra al Duende Karin, podemos asumir que más o menos el Cell Jr. estará por ahí.
Goku: 10
Vegeta: 6-7 (menos de 6 no puede tener, porque no iría tan confiado al Cell Game, y más de 7 tampoco, porque no fliparia como flipa con la energía de Goku)
Cell Jr: 6-7
Ahora bien, 7 años después, Vegeta ha debido llegar al menos al poder que tenía Goku en el Cell Game. Seguramente más, por ser capaz de transformarse en supersaiyano 2 cuando Goku no.
Vegeta: 11-12
Y Trunks logra rozarle en la cara. No sabemos hasta qué punto Vegeta va en serio o no con Trunks, pero si lo que quiere es tantear a Trunks y ver cómo se desenvuelve, lo normal es que esquive con todo lo que tiene. Más que nada porque se le ve con cara de esfuerzo al esquivar y porque dudo que quiera llevarle al parque de atracciones.
Aún así, Trunks logra dar a Vegeta de refilón, cosa que no pasaría con alguien la mitad de fuerte que él. Por lo tanto, darle a Trunks más de 6 me parece acorde (puede ser 7, 8 ó 9, más ya no creo)
Por lo tanto, apostaría por Trunks, aunque ya digo que son ligas similares, que tampoco podemos hacer un calculo más preciso y que muchas de las conclusiones a las que llego son subjetivas.

-
Zosite
- Namekiano
Pero si son tan fuertes o más que un Cell junior, no deberían haber barrido el suelo con A18 en el Tenkaichi? Juraría que luchan transformados.
Yo lo de vegeta lo cogería con pinzas, porque no se lo esperaba, o estaba contenido, siempre lo he visto así .
Yo lo de vegeta lo cogería con pinzas, porque no se lo esperaba, o estaba contenido, siempre lo he visto así .
-
Umtiti
- Supersaiyano
Es que a 18 casi se la cargan, de hecho. Pero se ponen a hacer el imbécil y al final 18 les deshace el disfraz. Trunks y Goten solo se transforman en súper saiyano al final, cuando le lanzan el ataque energético "flojito" según Trunks con el que 18 queda totalmente acojonada.

- Mutaito
- Supersaiyano 3
Van contenidísimos con ella en energía. Goten insta a Trunks varias veces a que tenga cuidado de no matarla con el primer pepinazo de energía, diciendo Trunks que con un ataque flojito no morirá.Zosite escribió: Sab Feb 24, 2024 3:00 pm Pero si son tan fuertes o más que un Cell junior, no deberían haber barrido el suelo con A18 en el Tenkaichi? Juraría que luchan transformados.
Lanza el ataque "flojito" y la A-18 flipa con la potencia, decidiendo acabar el combate de inmediato rompiendoles el traje, porque a la mínima, los chavales la derrotan.
¿Qué no se esperaba? ¿Que su hijo, que muestra energía abrumadora, tenga una fuerza abrumadora? No tiene sentido. Y lo de estar contenido tampoco, porque precisamente le está poniendo el reto de que logre darle como premisa para llevarle al parque de atracciones. ¿Qué quería Vegeta? ¿Llevarle al parque de atracciones? ¿Se pone adrede a un nivel en el que Trunks sea capaz de darle porque, en el fondo, lo que quiere es montarse con su hijo en la noria?Yo lo de vegeta lo cogería con pinzas, porque no se lo esperaba, o estaba contenido, siempre lo he visto así .