A tiempo!
Una película cuya trama ocurra en la Comunidad de Madrid
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
Una mujer que se fue a México y se gana la vida ejerciendo presencia unc rimen y una vez la repatrian a España intenta aprovecharse debido a la crisis familiar en la que se encuentra y además van tras ella. Típica peli que es rara que creas que es española, acción, tiroteos, escenas desagradables... Quizás cambiaría algún aspecto del final solamente.
7/10
Una película que transcurra en África
Hotel Rwanda
Muestra la guerra en Rwanda entre los rebeldes tutsi y los hutu. Muy cruel, reflejando el drama del continente con todas sus guerras internas, aunque no puedes evitar pensar que pensando en el hecho real todo se cuenta un poco a medías, ya que al final los que parecen los buenos tampoco es que realmente lo hayan sido, pese a esto, mantiene el interés hasta el final.
8/10
Un musical
El regreso de Mary Poppins
Nunca he sido muy fan de la original, le tengo puesto un simple 6 y eso que em empapé de ella siendo crío, pero comparada con la secuela no hay comparación. Emily lo hace bien, d elos actores no hay queja pero la trama principal con el asunto económico no se sostiene y luego escenas
Tampoco hay ninguna canción que acabe destacando, y acaba siendo un poco pesado el asunto musical. Le iba a poner un 5 por la producción, pero al cabo de 1h me di cuenta que no recordaba nada destacable de la peli. Así que suspendida.
4/10
Una película cuya trama principal transcurra en una/s oficina/s.
Trabajo basura
En una empresa de informática, un empleado decide pasar de sus labores hasta el punto de querer que le despidan, no obstante consigue lo contrario, haciendo de todo un absurdo (en la peli, no que la peli me parezca absurda xD). Algun gag es garcioso, pero siendo comedia se queda corta, además algun personaje secundario gracioso gracia me hizo 0.
5/10
Una película donde un/a enfermer@ tenga un papel importante en la trama.
El prodigio
Una enfermera llega a un pueblecito de Irlanda donde la mandan cuidar/vigilar a una niña que dicen que lleva semanas sin comer peor esta en perfecto estado. Mucho rollo religioso, no saber si hay una fuerza sobrehumana, es todo cosa de la gente del pueblo.... Muestra interés, lo malo son los secunarios y sus tramas, sobre todo la del periodista con la enfermera.
6/10