Dragon Ball Súper Manga 103(Tema de Debate)
-
- Supersaiyano dai san dankai
Dragon Ball Súper Manga 103(Tema de Debate)
Primeros bocetos
https://dragonballsuper-france.fr/drago ... er-apercu/
https://dragonballsuper-france.fr/drago ... er-apercu/
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Re: Dragon Ball Súper Manga 103(Tema de Debate)
Ojo, que dicen que tras este numero se da por finitquitada el arco de Super Hero y en el siguiente numero empezara un nuevo arco !
Eso si, no se detalla si habra un paron o sera ya el proximo mes el lanzamiento del proximo numero
Eso si, no se detalla si habra un paron o sera ya el proximo mes el lanzamiento del proximo numero
Tambien Forero del Año 2024

-
Bueno, yo ya vería este como una saga nueva
Supongo que al final nos darán alguna pista
Supongo que al final nos darán alguna pista
- Arwen
Pues imagino que volveran con Black Freezer porque mucho mas no les queda y algo se insinuara al final del capitulo. Esperemos a ver, igual nos soprenden y se sacan otro enemigo o un torneo de la manga.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

-
Jaja exactamente! Yo v eo la cosa contra Black Freezer o un nuevo torneo del poder
-
- Saiyano
Black Freezer antes del final del manga o después de él?
-
Te refieres a lo de Uub? Pues mira, que lo hagan ya y se lo quiten del medio
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
La verdad que aunque quede un poco cutre, el final del manga si no quieren no tienen ni que recrearlo, pueden hacer un par de viñetas a lo Saga de Freezer o Pelicula de Broly y arreando.
Que si, que quedaría muy cutre y ya lo tienes hecho y eso si que sería calcar casi, pero que no sería raro-. Y así via libre sin ponerse obstáculos de personajes.
Y tienes a Goku ahí entrenando con Uub y puedes darle coba a los demás, aunque es obvio que si pasa algo tocho Goku lo notaría. Aún me veo a Uub en el planeta de Bills entrenando. Pero es eso, este Goku entrenando ahí con Bils no lo veo sin más haciendo un entrenamiento terrenal con Uub.
Que si, que quedaría muy cutre y ya lo tienes hecho y eso si que sería calcar casi, pero que no sería raro-. Y así via libre sin ponerse obstáculos de personajes.
Y tienes a Goku ahí entrenando con Uub y puedes darle coba a los demás, aunque es obvio que si pasa algo tocho Goku lo notaría. Aún me veo a Uub en el planeta de Bills entrenando. Pero es eso, este Goku entrenando ahí con Bils no lo veo sin más haciendo un entrenamiento terrenal con Uub.

Spoiler:
- JoTa
- Saiyano
Se ha confirmado que va a haber un parón indefinido. Era lo normal, ya que Toriyama estuvo enfermo cerca de un año y creo que la saga de Super Hero fue como puro trámite, ya que no querían dejar ninguna saga novedosa a medias por si algo malo ocurría, cosa que al final pasó por desgracia
. Así que después de este episodio de momento no tienen pensado hacer nada, o si más adelante.

'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'
Gracias Veigue

https://www.youtube.com/@SonJoTan

-
- Luchador del Torneo
por lógica y como homenaje a Toriyama, yo no seguiría el manga hasta cercano el estreno a Daima, y lo adaptaría al manga, y una vez finalice, yo engancharía ya el final de Z y cerraría Super.
Si Toyoraro sigue la historia, que casi seguro que ocurre, ya lo llamaría de otro modo, pero al igual que cuando Tori terminó Z, y el anime siguió en GT, no lo llamaron Z, sino GT, y creo que sería lo justo.
Si Toyoraro sigue la historia, que casi seguro que ocurre, ya lo llamaría de otro modo, pero al igual que cuando Tori terminó Z, y el anime siguió en GT, no lo llamaron Z, sino GT, y creo que sería lo justo.
-
- JoTa
- Saiyano
De alguna manera tienen que cerrar el arco de Black Freezer, pero supongo que lo harán más adelante. No sabemos si Toriyama dejó un guión establecido o es Toyotaro el que tiene que acabar esa saga y vincularla con el final de Z. Lo que si que me parecería bien es que después del último Torneo y de que Goku se vaya con Ub, unos años después, se realice una futura saga que ya no tendría que ver con el canon y que como has comentado tendría un nuevo nombre. Allí veríamos seguramente a Pan, Bra, y principalmente a Ub que serían los nuevos protagonistas. Pero todo son futuras hipótesis.gokuh escribió: Vie Mar 15, 2024 10:27 pm por lógica y como homenaje a Toriyama, yo no seguiría el manga hasta cercano el estreno a Daima, y lo adaptaría al manga, y una vez finalice, yo engancharía ya el final de Z y cerraría Super.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'
Gracias Veigue

- gambitprime
- Supersaiyano 2
A mi personalmente me gustaria un villano que fuera una amenaza multiversal que obligue a los guerreros Z a aliarse con los personajes que ya vimos de otros universos como Jiren, Caulifla, Ribrianne, etc. Si ya encima visitamos de manera profunda dichos universos, pues mejor todavia
Ahora en serio, un segundo Torneo del Poder lo veo bastante probable pero esta vez en el universo 7 estara Broly en lugar de Roshi, incluso se le podria sacar bastante provecho a las nuevas transformaciones de Gohan y Piccolo
Podrian incluso usar de excusa el deseo de A-17 de volver a la existencia todos los universos borrados, para incluir los universos que no participaron en el torneo anterior por no existir
Fuera de bromas, prefiero que como Uub aun seria un niño, que los entrenamientos se mantengan en la Tierra y ya de ahi en un futuro vayan al susodicho planeta para no quemar cartuchos tan rapido
Es decir, si cambian de nombre, es para representarnos una nueva era
Es mas, me gustaria ver que Gohan y Videl tengan un segundo descendiente
Querras decir un torneo del manga

Ahora en serio, un segundo Torneo del Poder lo veo bastante probable pero esta vez en el universo 7 estara Broly en lugar de Roshi, incluso se le podria sacar bastante provecho a las nuevas transformaciones de Gohan y Piccolo
Podrian incluso usar de excusa el deseo de A-17 de volver a la existencia todos los universos borrados, para incluir los universos que no participaron en el torneo anterior por no existir
Antes del final del manga, como ultima gran pelea antes de cambiar de era
Al final, Bills tendria que abrir un dojo en su planeta porque lo estarian explotando a tope con la Cope para entrenar personajesWoody escribió: Vie Mar 15, 2024 4:04 pm La verdad que aunque quede un poco cutre, el final del manga si no quieren no tienen ni que recrearlo, pueden hacer un par de viñetas a lo Saga de Freezer o Pelicula de Broly y arreando.

Fuera de bromas, prefiero que como Uub aun seria un niño, que los entrenamientos se mantengan en la Tierra y ya de ahi en un futuro vayan al susodicho planeta para no quemar cartuchos tan rapido
Lo que lleve tanto tiempo enfermo explicaria porque decidido convertir a su hijo en el principal gestor de la franquicia pese aunque era joven cuando se hizo el anuncio :/JoTa escribió: Vie Mar 15, 2024 8:04 pm Se ha confirmado que va a haber un parón indefinido. Era lo normal, ya que Toriyama estuvo enfermo cerca de un año y creo que la saga de Super Hero fue como puro trámite, ya que no querían dejar ninguna saga novedosa a medias por si algo malo ocurría, cosa que al final pasó por desgracia. Así que después de este episodio de momento no tienen pensado hacer nada, o si más adelante.
Yo en eso no estoy de acuerdo, muchos artistas de comics por desgracia murieron y sus creaciones y obras se han mantenido con el mismo nombre pero escritas por otras personasgokuh escribió: Vie Mar 15, 2024 10:27 pm por lógica y como homenaje a Toriyama, yo no seguiría el manga hasta cercano el estreno a Daima, y lo adaptaría al manga, y una vez finalice, yo engancharía ya el final de Z y cerraría Super.
Es decir, si cambian de nombre, es para representarnos una nueva era
Ojo, que parece queJorgeWarrior3 escribió: Sab Mar 16, 2024 9:39 am SPOILERS
Primeras filtraciones
https://dragonballsuper-france.fr/drago ... -spoilers/
Spoiler:
Ojala una nueva saga que se centre en las nuevas generaciones, teniendo a Goten y Trunks como los lideres y el resto de jovenes (Pan, Bra, Uub incluso Marron) como principales heroes de la historiaJoTa escribió: Sab Mar 16, 2024 1:13 pm De alguna manera tienen que cerrar el arco de Black Freezer, pero supongo que lo harán más adelante. No sabemos si Toriyama dejó un guión establecido o es Toyotaro el que tiene que acabar esa saga y vincularla con el final de Z. Lo que si que me parecería bien es que después del último Torneo y de que Goku se vaya con Ub, unos años después, se realice una futura saga que ya no tendría que ver con el canon y que como has comentado tendría un nuevo nombre. Allí veríamos seguramente a Pan, Bra, y principalmente a Ub que serían los nuevos protagonistas. Pero todo son futuras hipótesis.
Es mas, me gustaria ver que Gohan y Videl tengan un segundo descendiente
Tambien Forero del Año 2024

-
- Saiyano
Ya está el capitulo completo en ingles por si queiren leerlo, igual no se olviden de verlo de forma oficial y totalmente gratuita en Mangaplus.com
Al parecer...
Al parecer...
Spoiler:
Spoiler:
-
- Luchador del Torneo
bueno antes que nada QEPD GRAN MAESTRO AKIRA TORIYAMA se me fue una gran parte de mi niñes DRAGON BALL fue mi serie favorita a los 11 años y lo es ahora a los 38
CAPITULO 103:luego lo leere entero en español pero por lo poco que se me agrada que GOKU UI sea superior a GOHAN BESTIA
en cuanto al futuro de DBS : espero y deseo que luego de estos hechos ocurridos en el PLANETA DE BILLS ya suceda el FINAL DE Z y que despues de eso ya se inventen nuevas aventuras y SAGA DE BLACK FREEZER
CAPITULO 103:luego lo leere entero en español pero por lo poco que se me agrada que GOKU UI sea superior a GOHAN BESTIA
en cuanto al futuro de DBS : espero y deseo que luego de estos hechos ocurridos en el PLANETA DE BILLS ya suceda el FINAL DE Z y que despues de eso ya se inventen nuevas aventuras y SAGA DE BLACK FREEZER