¿Cuál es la última película que has visto?

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody »

Pues ayer me vi Dune Parte 2 en cine.

Imagen

Visualmente no hay nada que decir, al nivel de la primera. Me sorprende que no hayan querido promocionarla para los Oscars aunque la primera ya arrasó, pero este año podría estar así mas repartido.

Le he echado en falta mas epicidad, creo que la película no desarrolla correctamente a los personajes debido a esas elipsis que nos encontramos en algunos fragmentos que directamente parece que se hayan olvidado de grabar unas escenas. Igulamente muy disfrutable en pantalla grande.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Acabo de verme Pobres Criaturas (aunque no me encaja en el club de cine xD).

Menuda puta locura surrealista. Es increíble.

Pero en ese final me quedé con las ganas de que lo hubiesen redondeado cerrando el ciclo, qué oportunidad perdida.

Me refiero a:
Spoiler:
cuando Bella opera a su ex el loco cabrón el cerebro para sustituirlo por el de la cabra. Como momento surrealista lo compro, pero habría sido mucho más redondo aprovechar que su "creador" está muriendo para replicar su experimento en él mismo y sustituir su cerebro por el de él dándole esa vida extra como él hizo con ella.
Creo que habría sido mucho más redondo.
Woody escribió:
Te cito a tí porque he visto que la tienes votada, además con mi misma nota, sendos 8.
Héctor4 y AnxDay la dieron un 9.
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Si, yo también pensé de primeras que iba a pasar eso.
Spoiler:
Pero a la vez, creo recordar que el personaje de Bella le guardaba cierto rencor al doctor como para salvarle. Su tiempo ya había pasado, y así podía seguir puteando al otro, que en el fondo es lo que prefería por lo que le hizo en su anterior vida.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Woody escribió: Lun Ene 13, 2025 12:03 am Melodía de seducción

Imagen

Querñiua aprovechar y buscar verme alguna pendiente de algún actor conocido, y mirando en la filmografía de Al Pacino he dado con este crimen ochentera, donde interpreta a un policia y las víctimas son hombre que mueren después de quedar con mujeres vía anuncio. El crimen policial se desinfla para explayarse con la historia de amor, y a veces parecen dos películas distintas, al final
Spoiler:
piensas que que rápido lo descubre todo, y de la forma tan tonta pero te alegras que haya ese giro que hace que todo cuadre mas ya que tu has visto y pensado lo que ha querido la película.
aunque me ha faltado algo para subirle a 7, no es una película que revisionaría si la encontrase haciendo zapping.

6/10
Pues vista, coincido en el 6 y es por ese giro que mencionas en el spoiler, si no fuera por él quizás lo dejaba en 5. El giro me ha gustado, aunque por un momento pensé que
Spoiler:
podría ser la madre de ella que estuviera "protegiéndola".XD
Me habría gustado menos de la parte de entre ellos y más de la policiaca.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder