Capítulos Dragon Ball Z

Normas básicas del foro y ayuda para manejarlo.
Responder
Charliete
Terrícola

Capítulos Dragon Ball Z

Mensaje por Charliete »

Hola muy buenas,pongo este mensaje para ver si alguien de este foro me puede ayudar o facilitar información.
Me gustaría tener la serie Dragon Ball Z descargada para poder ver en cualquier momento en cualquier televisión a través de un pendrive.
Tengo descargadas la Saga Saiyajin (Capítulos 1 al 35) y la Saga Freezer (Capítulos 36 al 107l).
Me faltan las Sagas: Garlic Junior,Cell,Torneo del otro mundo y Majin Buu (todas van del capítulo 108 al 291).
Porfavor alguien puede ayudarme a tener esta magnífica serie
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Capítulos Dragon Ball Z

Mensaje por Woody »

Charliete escribió: Sab Mar 16, 2024 5:22 pm Hola muy buenas,pongo este mensaje para ver si alguien de este foro me puede ayudar o facilitar información.
Me gustaría tener la serie Dragon Ball Z descargada para poder ver en cualquier momento en cualquier televisión a través de un pendrive.
Tengo descargadas la Saga Saiyajin (Capítulos 1 al 35) y la Saga Freezer (Capítulos 36 al 107l).
Me faltan las Sagas: Garlic Junior,Cell,Torneo del otro mundo y Majin Buu (todas van del capítulo 108 al 291).
Porfavor alguien puede ayudarme a tener esta magnífica serie
Buenas, bienvenido al foro.

Te comento que en cuanto a esto no te podemos ayudar ya que en el foro no disponemos de enlaces para descargar la serie y también va en contra de las normas.

Pero seguramente via internet puedas encontrarlos sin problema. Saludos.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Responder