Bueno, pues nada, para qué vamos a esperar más. Somos pocos pero supongo que los suficientes para hacer la partida. Mañana sorteo los poderes y empezamos. Una pena que se vayan a quedar poderes sin usar
Una voz resuena por los altavoces escondidos por todas las instalaciones. "Bueno, bueno... Os ha costado empezar, pero por fin han empezado las muertes. ¡Seguid así! Usad vuestros poderes, vuestra inteligencia y cualquier herramienta. Sólo el mejor conseguirá ser él último en pie y entonces gustosamente lo sacaré de ahí."
¡El Battle Royale ha terminado, y la ganadora ha sido Arwen, al ser la única superviviente!
Pasemos a las explicaciones, primero los superpoderes de cada uno:
Xila - Invisibilidad - Te vuelves invisible tú junto con todos lo que lleves. Por desgracia al ser invisibles tus ojos la luz pasa a través de ellos
y no verás nada mientras tanto.
Arwen - Súperfuerza - Tienes una fuerza descomunal en los brazos, pero estos no están preprados para soportarla y se pueden dañar. Cada vez que vayas a hacer una acción puedes usar tres niveles de fuerza:
-Nivel 1: Fuerza de humano normal en buena forma.
-Nivel 2: Fuerza como para levantar 50kg o que de un puñetazo le rompas un hueso a alguien. Hará que tu brazo se quede flácido durante un buen rato.
-Nivel 3: Fuerza como para levantar 100kg o que de un puñetazo le revientes la cabeza a alguien. Hará que tu brazo se quede inútil durante el resto de la partida.
Sosón - Controlar la suerte - Antes de una tirada para una acción puedes decidir que tu puntuación tenga +5, pero tendrás -3 en la siguiente tirada. También puedes hacer que otra persona tenga -5, pero de nuevo serás tú quien tenga -3 la siguiente vez.
Vide - Control de energía - Puede hacer ataques energéticos tipo Kamehameha, pero tienes que cargarlos antes quedándote inmóvil. Con una carga de 5 segundos serán como un puñetazo a distancia, con 10 serán casi como un disparo de escopeta y con 20 serán casi como un disparo de bazuca.
Veigue - Leer pensamiento - Puedes leer el pensamiento de una persona que tengas a menos de 5 metros, pero para hacerlo tienes que concentrarte mucho, por lo que mientras lo haces no te enteraras bien de lo que te digan hablado y se te pondrá esta cara: https://media.discordapp.net/attachment ... ormat=webp
Oolong - Teletransporte - Puedes teletransportarte a cualquier lugar que ya hayas visitado, pero al hacerlo te marearás y vomitarás, quedando durante unos momentos trastornado con movilidad reducida.
gambitprime - Invulnerabilidad temporal - Puedes endurecer tu piel y volverte resistente a cualquier daño, pero te dejará rígido como una estatua y siempre durarará 1 minuto. Después tendrás que descansar al menos 10 segundos antes de volver a hacerlo.
Fuera se han quedado poderes como supervelocidad pero siendo torpe, cambio de apariencia pero con exceso de gases, o parar el tiempo pero de forma azarosa...
Última edición por SSJFrancisco el Jue Mar 07, 2024 4:20 pm, editado 3 veces en total.
De pequeños todos queríais ser superhéroes y os unís a una organización que promete daros superpoderes para que cumpláis vuestro sueño.
Sin embargo los experimentos no salen bien, y los poderes que obtenéis tienen importantes efectos adversos. La organización promete subsanarlos
y os envía a unas nuevas instalaciones. Sin embargo al poco de llegar una voz misteriosa suena por los altavoces y os dice que estáis encerrados y
que sólo el último que quede vivo podrá salir de ahí.
Y así comienza el juego.
Vide empieza en el almacén y se pone a investigarlo concienzudamente.
Oolong empieza en el aseo. Sin ni siquiera pararse a explorarlo se asoma al comedor donde ve a gambitprime. Da media vuelta y va para el dormitorio.
Veigue empieza en el dormitorio. Abre unas taquillas que hay y encuentra una chaqueta de cuero. Aparece Oolong y se la intenta vender. Oolong pasa de largo y va al patio. Veigue se pone la chaqueta y en su bolsillo encuentra una navaja. Se pone a investigar el resto del dormitorio.
Gamibitprime empieza en el comedor, donde recoge un palo de billar y unos dardos. Después se va para la cocina.
Arwen empieza en el gimnasio. Recoge unas mancuernas y se fija en un conducto de ventilación. Se mete en él y la lleva hacia la cocina. Cuando va a salir ve llegar a gambitprime así que da media y vuelve por donde ha venido.
Sosón empieza en el laboratorio. Ve una caja fuerte y una base cargadora de pistolas láser sin pistola láser. Encuentra también un táser.
Xila empieza en el bosque. Va directamente al huerto donde encuentra un contenedor lleno de abono y una azada. Después entra en laboratorio pero al ver a alguien de espaldas se vuelve invisible antes de que se de la vuelta. Sin embargo Sosón ha visto la puerta moverse y pregunta que quién hay ahí. Aunque Xila no ve, reconoce la voz de Sosón y se hace visible y deciden hacer ali con la danza de la amistad. Intentan entrar en la sala de control, pero está cerrada con lector de tarjetas.
Veigue encuentra un papel con un código y un pasadizo debajo de una cama. Lo sigue hasta el laboratorio, y lee las mentes de Sosón y Xila, aunque no los reconoce. Espera a que se vayan al bosque e intenta salir, pero la trampilla está cerrada del otro lado, así que vuelve y decide salir al patio.
En un armario del patio Oolong encuentra unas tijeras de podar. Después observa la fuente, llamándole la atención que parece echar menos agua de la que debería. A continuación intenta entrar en la sala de control y mira el bosque a través de la rejilla que lo separa del patio. Después se dirige al almacén.
En el almacén Vide ha encontrado un martillo, un taladro que decide dejar y una pared agrietada que da al bosque. También usa una sábana para envolverse la cabeza y ocultar su identidad. Decide probar sus poderes, y lanza una ráfaga de energía, pero contra una pared normal en vez de la agrietada, así que no consigue derribarla. Justo en ese momento abre la puerta Oolong y lo presencia. Al verlo da media vuelta.
Veigue sale al patio justo cuando Arwen acababa de salir también. Al escuchar la explosión va a ver si Oolong está bien, y mientras Arwen se dedica a intentar abrir la puerta, probando a golpear el lector de tarjetas con la mancuerna usando su súperfuerza, lo que deja su brazo debilitado y el lector abollado. Tras intercambiar un par de palabras con Oolong, Veigue se dirige al gimnasio.
Vide al ver a Oolong asomarse decide ir tras él. Se pone ante la puerta y carga su ataque, pero Oolong se va de su campo de visión y decide no disparar lo que tiene cargado. Sale al patio y ve que Veigue va al gimnasio y tanto Oolong como Arwen coinciden en ir al comedor. Intercambia unas palabras con ellos, amenzándose unos a otros, mientras carga su ataque en una mano escondida en el bolsillo. Finalmente Oolong decide entrar al comedor y tenderle una trampa si le sigue, pero en cuanto le da la espalda Oolong le lanza su ataque energético, dándole a medias pero dejándolo herido de seriedad. Arwen arrastra a Oolong al comedor.
En el bosque Sosón se pone a investigar minuciosamente los árboles mientras Xila se va a remover el abono del contendor. Sosón consigue encontrar unas gafas especiales que detectan el poder de los demás y una pisola de clavos y Xila consigue que se le pegue el olor a mierda. Escuchan la explosión del ataque de Vide y deciden escalar la verja para ir al patio.
Gambitprime explora la cocina hasta encontrar un cuchillo y una sartén. Después se mete por el conducto de ventilación y se asoma al gimnasio donde ve a Veigue haciendo press banca con una barra sin pesas para intentar obtener una nueva transformación, pero al ver a gambitprime asomado se asusta y sale corriendo, chocándose aparatosamente con Vide en la puerta al intentar salir.
Tras explorar el comedor, Arwen lleva al herido Oolong hasta la puerta de los aseos y entra ella a explorar. Entonces llegan al comedor Xila y Sosón. Al ver a Oolong, el primero finge preocupación y en cuanto llega hasta él le intenta pegar con su azada, pero Oolong reacciona a tiempo y se teletransporta al bosque. Arwen regresa al comedor para ver qué pasa y decide con los otros dos volver a formar el escuadrón Chorizo Picante. Pero en ese momento gambitprime entra en el comedor. Decide atacar a Sosón que es al que tiene más cerca. Xila intenta interceptarlo siendo invisible, pero al no ver él tampoco no lo consigue. Sosón utiliza sus gafas para analizar a gambitprime y le pone que su poder es la invulnerabilidad temporal, aunque cree que en ese momento la tiene activada y le dice a Arwen que huya al tiempo que él sale corriendo al patio. Allí espera a un lado de la puerta y cuando sale gambitprime le hace la zancadilla y le da un con el táser. Su oponente intenta pegarle con el palo de billar pero el calambrazo hace que se le caiga. Sosón lo recoge y le pega con él al tiempo que gambitprime le clava el cuchillo en la barriga, aunque no muy profundo. Sosón deja aturdido a gambitprime y entra al comedor en busca de sus compañeros.
El equipo de Vide y Veigue había ido al almacén, y allí Vide usa su poder para derribar la pared agrietada que da al bosque. Al pasar a esa zona ven a Oolong, que apenas se estaba terminando de recuperar del mareo y empieza a huir como puede. Lo persiguen y antes de que Vide pille a Oolong, este decide que no le queda más remedio que volver a usar la teletransportación y elige volver al patio. Al verlo desaparecer Vide está unos momentos pensando que su presa todavía estaba por los alrededores, pero Veigue le había leído la mente y le dice que se ha teletransportado. Vide se queda registrando el huerto y Veigue va al laboratorio.
Arwen había salido corriendo y pasa por el aseo y el dormitorio hasta volver al patio. Allí ve cómo Sosón deja la pelea con gambitprime y entra de nuevo al comedor. De pronto aparece Oolong a su lado y empieza a vomitar. Arwen se queda hablando con él, mientras gambitprime se levanta y entra al comedor tras Sosón.
Tras su fallido intento de ataque invisible, Xila ve que se ha quedado solo en el comedor y entra al aseo para explorarlo. Allí debajo de un váter encuentra una tarjeta de seguridad. En ese momento escucha a Sosón en el comedor llamándolos a él y Arwen, pero decide hacer oídos sordos. Entonces empieza a escuchar sonidos de pelea justo al otro lado de la puerta y se vuelve invisible y se queda en una esquina. Los sonidos de pelea empezaron cuando gambitprime intenta hacerle un ataque sorpresa por la espalda a Sosón, pero este al escuchar algo, usa su poder para aumentar su suerte y consigue interceptarlo en el último momento. Sin embargo, el efecto secundario hace que su siguiente ataque sea un desastre, Sosón golpea el palo de billar contra el suelo rompiéndolo y una astilla se le clava en el ojo. Gambitprime le tira al suelo, le tapa la boca y la nariz impidiéndole respirar y se endurece, volviéndose inamovible. Sosón intenta quitárselo de encima creyendo que ha llegado su fin, pero un minuto después se acaba el endurecimiento y no ha sido tiempo suficiente para asfixiarse. Sosón entonces intenta dispararle con la pistola de clavos en la cara pero Gambitprime le apuñala rápidamente en el cuello a la vez que se le clavan tres clavos en la cara, perdiendo un ojo. Mientras Sosón muere al otro lado de la puerta, Xila decide huir hacia el dormitorio.
En el laboratorio Veigue usa el código encontrado en el dormitorio para abrir la caja fuerte. Dentro encuentra un guante que sirve para arrebatarle el poder a otro participante con su contacto. No encontrando nada más, decide volver con Oolong. Se lo encuentra removiendo el abono del contenedor con las manos. Por algún motivo comienza a sospechar de él, y el no verle las manos lo hace ser más precavido, temiendo que esté cargando su ataque. Por lo pronto decide no contarle la verdad del guante y bromea diciendo que es el guante de Thanos. Vide termina lo que está haciendo y deciden intentar entrar en la sala de control desde el laboratorio. Allí al ver la caja fuerte abierta finalmente Veigue le cuenta la verdad del guante. Vide intenta echar la puerta de la sala de control abajo con su poder, incluso arriesgándose a romper el lector de tarjetas que hay a su lado, para al final ver que no es posible abrirla a la fuerza. Ahora el lector de tarjetas de esté parte queda medio quemado, y el de la otro puerta está abollado…
Arwen Y Oolong están en el patio poniéndose al día mientras este último se recupera. Xila quiere ir a la sala de control, pero los ve al asomarse por la puerta y decide ir invisible, aunque sea a ciegas. Al ver la puerta abrirse y cerrarse y no ver a nadie, los otros rápidamente deducen que es Xila. Además, Oolong huele el olor a abono en las cercanías y se pone a decir cosas para picarlo, pero Xila decide pasar de ellos y sigue su camino a tientas. Finalmente, el dúo decide ir a la cocina. En el comedor se encuentran a Sosón, pero después de que Arwen confirme y lamente su defunción, y lea el mensaje con sangre “tonto el que lo lea” que había dejado gambitprime, siguen adelante. Registran la cocina y Oolong se come lo únicos restos de comida que encuentra.
Xila finalmente llega a la puerta de la sala de control y se encuentra que el lector está abollado por el golpe de Arwen. Aún así probar con la tarjeta de seguridad, con la suerte de que consigue pasarla y que se la lea, por lo que la puerta se desbloquea y se abre ante él. Dentro encuentra un robot que se presenta como Veigue Jr. Xila le pregunta por la situación y responde: “La situación es que por error o algún motivo os trajeron a las instalaciones antes de tiempo, sin que estuvieran listas del todo. Parece que alguien aprovechó vuestra llegada para hacerse con el control de ellas desde fuera. A mí me ordenaron que me quedase aquí monitorizando la situación mientras ellos salían fuera a investigar. Y ya no he podido volver a ponerme en contacto con nadie.” Tras eso, Xila explora la sala y encuentra unas galletas a medio comer, una pistola laser y un dispositivo de vigilancia que muestra la imagen de cámaras de seguridad en cada zona. Se pone a comer galletas mientras ve lo que hacen los demás en las pantallas.
Gambitprime se limpia las heridas en el aseo y después decide ir al laboratorio. Al llegar a la sala de seguridad la puerta que ya está desbloqueada se abre ante él, pero viéndolo por las cámaras de seguridad Xila le estaba esperando y le dispara con la pistola láser nada más entrar. Gambitprime cae gravemente herido y Xila, comprobando que la pistola láser se ha quedado sin batería, se acerca para rematarlo con la azada. Gambitprime le dispara un clavo en la pierna y justo antes de que la azada le golpee se endurece, haciendo que ésta rebote y quede mellada. Comprobando que su oponente se ha quedado inmóvil, Xila intenta quitarle la pistola de clavos de su dura mano, pero al no conseguirlo decide romperla a golpes.
Desde el bosque, a través de la verja, Veigue y Vide ven a gambitprime entrar en la sala de control y deciden correr hacia allí. Pasan por el almacén y al salir al patio se encuentran que gambitprime está en el suelo con Xila golpeándole y que Oolong y Arwen se acercan, pues habían decidido ir al almacén. El dúo de la V inmediatamente da media vuelta y vuelve a entrar. Vide se queda cargando su ataque en el almacén mientras Veigue va a esconderse al bosque, esperando que los persigan. Sin embargo, Arwen y Oolong también dan media vuelta al verlos a ellos y a gambitprime, poniendo rumbo a los aseos.
Tras romper la pistola de clavos, habiendo visto a Vide y Veigue salir y volver al almacén, Xila empuja la estatua de gambitprime hacia dentro para que se pueda cerrar la puerta de la sala de control y tener privacidad. En ese momento se pasa el endurecimiento y gambitprime intenta clavarle su cuchillo a Xila, pero este tiene ventaja y empieza a golpearle con la azada hasta casi matarlo. En el último momento gambitprime lo agarra y se vuelve a endurecer, deseando que alguien llegue en ese momento y aproveche que está atrapado para matar a Xila. Pero como todos habían huido al verlos, el minuto pasa sin percances y al perder su endurecimiento gambitprime acaba siendo rematado por Xila.
Arwen y Oolong vuelven al comedor, y esta vez saquean el cadáver de Sosón. Arwen se pone las gafas y Oolong coge el taser. Después exploran los aseos y seguidamente continúan al dormitorio.
Xila sale de la sala de control y se acerca a la fuente a ver por qué apenas sale agua. Dentro del grifo encuentra atascado un pequeño estuche que a su vez contiene una pastilla que sirve para disminuir los efectos secundarios del súperpoder. Xila se la toma y consigue poder volver parcialmente el cuerpo invisible durante unos segundos, permitiéndole entre otras cosas dejar sólo visibles sus ojos para seguir viendo mientras el resto sea invisible. Después va a la cocina, se mete por el conducto de ventilación y llega al gimnasio.
Tras un rato Vide se cansa de esperar a que aparezca alguien. Sale del almacén y le hace señas a Veigue de que se reúnan, y este va hacia él. Deciden ir al dormitorio pero en ese momento sale Xila del gimnasio. Vide se pone en guardia pero Xila se muestra amable y cooperador. Vide revela su superpoder y Veigue le lee la mente a Xila para conocer el suyo antes de que este se lo explique.
Oolong está escuchando la amistad fraguarse desde el dormitorio, y tras debatir un rato con Arwen qué hacer, decide salir a lo loco a vengarse de Vide y a Arwen no le queda más remedio que seguirlo. Oolong se teletransporta detrás de vide y le electrocuta con el taser al tiempo que se marea y le vomita encima, cayendo los dos al suelo. Veigue aprovecha para tocarle con su guante y robarle el superpoder del teletransporte. Arwen va a por Vide pero Veigue se interpone en su camino, diciendo que aunque él solo quiere zumitos de la amistad la alianza le empuja a proteger a Vide. En ese momento Arwen le dice a Xila “Xila, reactivemos el escuadron chorizo picante, en memoria de Soson, ¡únete a nosotros” justo al mismo tiempo que este gritaba “¡Nadie sabía que yo era parte del Escuadrón chorizo picante!" uniéndose a la lucha contra Veigue y Vide. El resultado es que Vide mata a Oolong, Arwen hiere a Veigue de un puñetazo con superfuerza forzándole a escapar con el teletransporte y entre Arwen y Xila matan a Vide.
Y entonces empieza un juego del escondite para matar a Veigue, que por lo pronto estaba vomitando en el pasadizo entre el dormitorio y el laboratorio que encontró al principio. Xila y Arwen pasan por la sala de control, donde Arwen conoce a Veigue Jr y recoge la pistola laser descargada, que se encargan recargar en la base de carga del laboratorio. Allí Xila encuentra la entrada al pasadizo y la abre, pero justo cuando Veigue se sentía acorralado y se preparaba para luchar, deciden irse a ver el huerto en vez de explorar el pasadizo. Veigue aprovecha y va a esconder en el conducto de ventilación entre la cocina y el gimnasio. Cuando después vuelven en el pasadizo solo encuentra el vómito. Un rato después el dúo llega a la cocina y cuando Veigue les lee el pensamiento y descubre que van a mirar en el conducto se teletransporta de vuelta al pasadizo.
Xila y Arwen deciden separarse y rodear las instalaciones en direcciones opuestas. Xila va de nuevo al pasadizo y Veigue decide teletransportarse a lo alto de un árbol del bosque, pero el mareo hace que se caiga del árbol. Apenas está recuperándose cuando descubre a Xila explorando el huerto y el estiércol de nuevo. Viegue va hacia el almacén, pero Xila lo ve y corre tras él. Veigue le espera allí leyéndole el pensamiento para saber lo que va a hacer y en cuanto entra se abalanza contra él. Aunque recibe dos cuchilladas, Veigue consigue matar a Xila. Durante la refriega Xila había gritado para alertar a Arwen, y aunque ella decide terminar de explorar la cocina primero, después se dirige hacia allí. En el patio se encuentran Veigue y Arwen. El primero huye y la otra le persigue hasta el bosque. Al final, con el plan de provocar una explosión, Veigue se teletransporta a la cocina, pero después de tantos teletransportes seguidos y con lo debilitado que ya estaba por las heridas, se desmaya nada más aparecer allí.
Arwen vuelve a la sala de control y ahí ve en las cámaras de seguridad a Veigue desmayado en el suelo de la cocina. Cansada de perseguirlo se queda viendo a ver qué hace, y tras varios minutos viendo que no se mueve, finalmente decide ir para allá. Veigue se despierta y mira por la cocina, pero para su decepción no hay butano ni nada que explotar. Entonces llega Arwen y ocurre el enfrentamiento final, que gana Arwen gracias a estar mejor equipada y en mejor estado de salud. Una vez muerto Veigue, una voz suena de nuevo por todas las instalaciones diciendo "¡Se acabó la contienda! La ganadora que pase por la sala de control."
Al volver a la sala de control Veigue Jr le dice a Arwen "enhorabuena por ganar, has demostrado ser la mejor." Entonces el robot se abre y de dentro sale un enano con disfraz que dice: "En realidad soy Gogan el supervillano. Has demostrado ser digna de ser mi ayudante. Únete a mí y ayúdame a acabar con la lacra de los superhéroes." Arwen duda, pero sabiendo que en ese momento su única oportunidad de salir era con él, accede a su petición pensando en traicionarlo después de salir de ahí. Pero Gogan es capaz de leerle el pensamiento y al final se va dejándola ahí encerrada hasta que sus pensamientos sombríos la hagan pasarse al lado ocuro. Gogan espera en el exterior un día, pero entonces llega la Liga de Superhéroes y le derrota. Entran en las instalaciones para rescatar a Arwen y se la encuentran comiéndose a Xila. Habiendo sido vista así, Arwen nunca consiguió que la tomaran por una respetable superheroína.
SSJFrancisco escribió: Jue Mar 07, 2024 4:10 pm
...
Entran en las instalaciones para rescatar a Arwen y se la encuentran comiéndose a Xila. Habiendo sido vista así, Arwen nunca consiguió que la tomaran por una respetable superheroína.
Ese era mi plan desde el principio. Acabar con la reputación de Arwen.
Espero que me remojase primero, que no iba muy presentable.
Descárgate discord, hazte una cuenta, luego vete a donde pone unirse a un server y pon el enlace que está en el post de discord en tema libre y ahí te permitirá entrar. Verás que no hay nada escrito por qué el canal funciona regular y te tiene que dar rango para que puedas ver el historial de mensajes, solo escribe en el discord que eres gambit y ya etiquetamos a Kairo que creo que es el único que puede dar rango para que puedas ver el historial de mensajes.
Si quieres pásame tu WhatsApp por privado y te agregó a un grupo donde varios usuarios te explicamos paso a paso que hacer.