España
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Re: España
Pues fallé XD
Al final se caen Aleix (obvio esto), Cubarsí (estaba entre él y Vivian y seguramente así Cubarsí vaya a los JJOO) y Marcos Llorente, que este me sorprende pero ha visto el estado de forma de los de arriba y encima el indiscutible es Morata, y ya hay mucha gente en lateral, interior y extremo. Aunque yo a un tio tan polivalente me lo hubiera llevado.
Al final se caen Aleix (obvio esto), Cubarsí (estaba entre él y Vivian y seguramente así Cubarsí vaya a los JJOO) y Marcos Llorente, que este me sorprende pero ha visto el estado de forma de los de arriba y encima el indiscutible es Morata, y ya hay mucha gente en lateral, interior y extremo. Aunque yo a un tio tan polivalente me lo hubiera llevado.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Llorente tenía el puesto tapado. Probó de lateral pero estando Navas bien era tontería y por delante Baena le tapaba,
Y luego Ayoze le convenció con su actuación pues eso era todo.
Y Cubarsí lo que dices, será por los JJOO.
Y luego Ayoze le convenció con su actuación pues eso era todo.
Y Cubarsí lo que dices, será por los JJOO.

- Woody
Ya, todas su posiciones estaban cubiertas pero creo que un tio que te sirve para tres puestos te puede aportar mas que un suplente para un puesto.
Dorsales:

Dorsales:

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Yo es que creo que el jugador que de verdad le ha quitado el sitio es Ferrán, pero como es el ojito derecho del vestuario no hay tu tía.Woody escribió: Vie Jun 07, 2024 4:52 pm Ya, todas su posiciones estaban cubiertas pero creo que un tio que te sirve para tres puestos te puede aportar mas que un suplente para un puesto.
En defensa vamos muy justitos. No me extrañaría que volviéramos a acabar con Rodri jugando de central.
Mi dorsal favorito siempre ha sido el 19 (de Kiko Narváez) y me encanta que lo lleve Lamine Yamal.
No me gusta que un central lleve el 3. El 3 debería ser siempre del Lateral Izquierdo.

- Woody
Pues a lo tonto España anda en otro ciclo ganador donde se encuentran muchas categorías.
Eric, Miranda, Abel Ruiz... llevan ganando Europeos sub 17, Sub 19, Juegos. Y muchos de estos cambiaron los juegos por la Eurocopa absoluta, ganando esa sub 19 sobre todo.
Y se ha ganado la actual sub 19 también.
Eric, Miranda, Abel Ruiz... llevan ganando Europeos sub 17, Sub 19, Juegos. Y muchos de estos cambiaron los juegos por la Eurocopa absoluta, ganando esa sub 19 sobre todo.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Bueno, a ver, tampoco es novedad. En las categorías inferiores hemos triunfado muchas veces y luego la mayoría o no llegaban a la absoluta (ahí los seleccionadores tenían mucha culpa por preferir "a los de siempre") o no se comían una rosca luego.Woody escribió: Sab Ago 10, 2024 12:22 am Pues a lo tonto España anda en otro ciclo ganador donde se encuentran muchas categorías.
Para un ejemplo la anterior ganadora de los JJOO con Kiko (mi ídolo de chaval), LE, Alfonso, etc... ni un colín con la absoluta.

- Woody
- Woody

Son baja los sancionados por meterse con Gibraltar, que inútiles los del Barcelona ya podrían haber gritado también. Que les quiten partidos como estos mas que una sanción es un alivio y además así pruebas a otros jugadores. Principales novedades Mingueza, que parece que se va ir probando nuevos laterales derecho, y Pepelu. Ya da igual que no vaya Nacho, no hay quejas.

Que lleven a Fermin que estuvo tambien en la Euro aunque jugase poco es de traca, porque los entrenos y la tensión competitiva te la comes, pero claro, si el club lo pone pues la selección igual. Baena ha mirado por si mismo y ya ha dicho que no jugará este finde y ahora hará vacaciones. Deberíamos haberlo tenido descansado hasta la J5 pero si estamos que no hay ni para media convocatoria pues es lo normal al final. Ha descansado la J1 y ya, una semana.
Y por lo que ha dicho, tiene pìnta que a Bernal también se lo iban a llevar.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Pues nuevas convocatorias:
David Raya, Álex Remiro, Robert Sánchez
Laporte, Vivian, Pau Torres, Cubarsí
Carvajal, Pedro Porro, Mingueza, Grimaldo, Cucurella
Zubimendi, Mikel Merino, Aleix García, Fabián Ruíz, Pedri
Álex Baena, Lamine Yamal, Nico Williams, Yéremy Pino, Ferrán Torres
Morata, Joselu, Oyarzabal
---
¿5 laterales para qué?
Samu Omorodion a la sub-21 todavía. Sinceramente, yo le habría llevado a la absoluta y me cargaba ya al Ferrán.
Casadó a la sub-21, no se salta la categoría al final.
David Raya, Álex Remiro, Robert Sánchez
Laporte, Vivian, Pau Torres, Cubarsí
Carvajal, Pedro Porro, Mingueza, Grimaldo, Cucurella
Zubimendi, Mikel Merino, Aleix García, Fabián Ruíz, Pedri
Álex Baena, Lamine Yamal, Nico Williams, Yéremy Pino, Ferrán Torres
Morata, Joselu, Oyarzabal
---
¿5 laterales para qué?
Samu Omorodion a la sub-21 todavía. Sinceramente, yo le habría llevado a la absoluta y me cargaba ya al Ferrán.
Casadó a la sub-21, no se salta la categoría al final.

- Woody
Al final entran los Bryan (Gil y Zaragoza) con las bajas de la jornada. Ya vio venir la baja de Carvajal metiendo cinco laterales. Tema delantera es de risa.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Woody estará "contento", otro del Barça a la selección.
David Raya, Álex Remiro, Robert Sánchez.
Laporte, Pau Torres, Paredes, Vivian
Mingueza, Pedro Porro, Cucurella, Grimaldo.
Zubimendi, Casadó, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Pedri
Álex Baena, Yéremy Pino, Lamine Yamal, Nico Williams, Bryan Zaragoza
Morata, Oyarzabal, Ayoze Pérez, Samu Omorodion.
Y lo raro es que no haya llamado a Íñigo Martínez, que seguramente acabe yendo. Yo a Laporte me lo habría cargado una vez que ya está jubilándose en los millones de Arabia. No es lo mismo un defensa que un delantero, aunque se ha cargado a Joselu en esta lista.
Y por fin se ha cepillado a Ferrán Torres. Anda que no sobraba ya hace tiempo. Me gusta que vaya Samu, a ver si le da una oportunidad.
-------------------
Santi Denia "repesca" a Gabri Veiga para la sub-21 (me había olvidado de esta "promesa" XD) y vuelve Barrios después de su lesión.
A Iker Bravo le ha ido bien salir del casi ostracismo de Raúl en el Castilla. Le ha llamado por primera vez a la sub-21.
Cuñat (Cartagena), Iturbe (Atlético B), Fraga (Real Sociedad B)
Mosquera (Valencia), Dean Huijsen (Athletic Bournemouth), Rafa Marín (Nápoles), Kike Salas (Sevilla)
Juanlu (Sevilla), Carmona (Sevilla), Marc Pubill (Almería), Javi López (Real Sociedad), Hugo Bueno (Feyenoord)
Javi Guerra (Valencia), Hugo Sotelo (Celta Vigo), Barrios (Atlético Madrid), Pablo Torre (Barcelona)
Robert Navarro (Mallorca), Gabri Veiga (Al-Ahli), Moleiro (Las Palmas)
Diego López (Valencia), Raúl Moro (Real Valladolid), Yeremay (Deportivo La Coruña)
Mateo Joseph (Leeds United), Iker Bravo (Udinese)
David Raya, Álex Remiro, Robert Sánchez.
Laporte, Pau Torres, Paredes, Vivian
Mingueza, Pedro Porro, Cucurella, Grimaldo.
Zubimendi, Casadó, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Pedri
Álex Baena, Yéremy Pino, Lamine Yamal, Nico Williams, Bryan Zaragoza
Morata, Oyarzabal, Ayoze Pérez, Samu Omorodion.
Y lo raro es que no haya llamado a Íñigo Martínez, que seguramente acabe yendo. Yo a Laporte me lo habría cargado una vez que ya está jubilándose en los millones de Arabia. No es lo mismo un defensa que un delantero, aunque se ha cargado a Joselu en esta lista.
Y por fin se ha cepillado a Ferrán Torres. Anda que no sobraba ya hace tiempo. Me gusta que vaya Samu, a ver si le da una oportunidad.
-------------------
Santi Denia "repesca" a Gabri Veiga para la sub-21 (me había olvidado de esta "promesa" XD) y vuelve Barrios después de su lesión.
A Iker Bravo le ha ido bien salir del casi ostracismo de Raúl en el Castilla. Le ha llamado por primera vez a la sub-21.
Cuñat (Cartagena), Iturbe (Atlético B), Fraga (Real Sociedad B)
Mosquera (Valencia), Dean Huijsen (Athletic Bournemouth), Rafa Marín (Nápoles), Kike Salas (Sevilla)
Juanlu (Sevilla), Carmona (Sevilla), Marc Pubill (Almería), Javi López (Real Sociedad), Hugo Bueno (Feyenoord)
Javi Guerra (Valencia), Hugo Sotelo (Celta Vigo), Barrios (Atlético Madrid), Pablo Torre (Barcelona)
Robert Navarro (Mallorca), Gabri Veiga (Al-Ahli), Moleiro (Las Palmas)
Diego López (Valencia), Raúl Moro (Real Valladolid), Yeremay (Deportivo La Coruña)
Mateo Joseph (Leeds United), Iker Bravo (Udinese)

- Woody
Ferran está lesionado desde principios de octubre. Y viendo que entre otros van Bryan Zaragoza y Yeremy Pino no descarto que vuelva a la que Flick le de minutos, si estos no se mantienen a buen nivel, al ser uno de los preferidos del s eleccionador. Otra cosa es que yo tampoco entienda que siempre haya ido, incluso siendo suplente.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Habemus convocatoria:
David Raya, Unai Simón y Alex Remiro
Le Normand, Íñigo Martínez, Cubarsí, Asencio
Pedro Porro, Mingueza, Grimaldo, Cucurella
Zubimendi, Casadó
Álex Baena, Mikel Merino, Fabián Ruíz, Pedri
Yéremy Pino, Lamine Yamal, Nico Williams, Bryan Zaragoza
Dani Olmo, Ferrán Torres, Oyarzabal
Morata, Ayoze Pérez, Samu Omorodion
-------------------
Habrá que ver si cuando se recuperen Laporte y Vivian vuelven a ir Cubarsí y Asencio pero de momento ahí están.
David Raya, Unai Simón y Alex Remiro
Le Normand, Íñigo Martínez, Cubarsí, Asencio
Pedro Porro, Mingueza, Grimaldo, Cucurella
Zubimendi, Casadó
Álex Baena, Mikel Merino, Fabián Ruíz, Pedri
Yéremy Pino, Lamine Yamal, Nico Williams, Bryan Zaragoza
Dani Olmo, Ferrán Torres, Oyarzabal
Morata, Ayoze Pérez, Samu Omorodion
-------------------
Habrá que ver si cuando se recuperen Laporte y Vivian vuelven a ir Cubarsí y Asencio pero de momento ahí están.

- Woody
Cubarsi es fijo ya a no ser que sufra lesión gorda. Iñigo ha entrado por Laporte, y Vivian debería ser hasta titular, asi que seguramente se caiga el del Madrid, pero quizás no soporta la presión de no llevar a nadie el De la Fuente y la que le caerá encima, que para ellos es el mejor central de la historia.Freegeta escribió: Vie Mar 14, 2025 11:59 am
Yo hubiera llevado a Huijsen que dice que quiere esperar a España pero a este paso aún se lo pensará. Casualmente partido contra Holanda que es quien se lo quiere llevar, aunque al ser oficial quizás no hay momento para cambios de este tipo durante el partido.
En la delantera creo que hay demasiada diferencia entre titulares y suplentes, pero tampoco se me ocurren extremos ahora.
Siete culés que podrían ser mas: Balde, Gavi, Fermín... que entre la competencia o que no estén a un buen nivel, mejor que nos dejen alguno en casa. que menudo parón inoportuno.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Se caen tres de la convocatoria, Casadó, que hablan de dos meses y quizás adiós a la temporada, Íñigo Martínez por molestias en la rodilla y Bryan Zaragoza.
Por Casadó llama a Aleix García.
Te hicieron caso, le llaman para sustituir a Íñigo Martínez.Woody escribió: Sab Mar 15, 2025 8:03 pm Yo hubiera llevado a Huijsen que dice que quiere esperar a España pero a este paso aún se lo pensará. Casualmente partido contra Holanda que es quien se lo quiere llevar, aunque al ser oficial quizás no hay momento para cambios de este tipo durante el partido.
A De la Fuente tampoco se le ocurren más extremos, no ha llamado a nadie por la baja de Bryan Zaragoza.Woody escribió: Sab Mar 15, 2025 8:03 pmEn la delantera creo que hay demasiada diferencia entre titulares y suplentes, pero tampoco se me ocurren extremos ahora.
Por Casadó llama a Aleix García.