UEFA Euro 2024
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Re: UEFA Euro 2024
→ España 1-0 Alemania
→ Portugal 0-2 Francia
→ Inglaterra 1-0 Suiza
→ Países Bajos 2-1 Turquía
→ Portugal 0-2 Francia
→ Inglaterra 1-0 Suiza
→ Países Bajos 2-1 Turquía

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Cuartos:
→ España 2-1 Alemania [Dani Olmo y Mikel Merino (Prórroga)] [Wirtz]
→ Portugal 0-0 Francia → [3-5 en los penaltis]
→ Inglaterra 1-1 Suiza [Saka] [Embolo] → [4-2 en los penaltis]
→ Países Bajos 2-1 Turquía [De Vrij y Gakpo] [Akaydin]
F: 4+1 +1+4 = 10 [+222 = 232]
W: 2+1 +1+4 = 8 [+228 = 236]
→ España 2-1 Alemania [Dani Olmo y Mikel Merino (Prórroga)] [Wirtz]
→ Portugal 0-0 Francia → [3-5 en los penaltis]
→ Inglaterra 1-1 Suiza [Saka] [Embolo] → [4-2 en los penaltis]
→ Países Bajos 2-1 Turquía [De Vrij y Gakpo] [Akaydin]
F: 4+1 +1+4 = 10 [+222 = 232]
W: 2+1 +1+4 = 8 [+228 = 236]

- Woody
Merecida clasificación de España, la cual fue superior ya que Alemania solo empezó a dominar a final del partido, y fue también mérito de De la Fuente ya que hizo unos cambios horrendos de jugador por jugador. Si solo vas ganando 1-0 es inadmisible que cambies a los tres de arriba, sobre todo a los dos extremos (Nico y Lamine) ya que aunque no estaban bien son infinitamente superiores a gente como Ferran o Oyarzabal, y alguno iban a tener al contraataque y se hubiera resuelto seguramente mejor a las que hubo.
Por primera vez no las tengo conmigo para la clasificación. Francia sigue dando pena pero detrás es un fortín, y me niego a pensar que caigan eliminados sin tener un partido arriba en condiciones. Habrá que ver las bajas en defensa ya que ya son seguras Carvajal y Le Normand y Nacho es duda, aunque si Nacho va a hacer lo mismo que en cuartos, mejor meter a Vivian directamente.
Al final, como siempre va habiendo sorpresillas pero a las semifinales han llegado las habituales de mas renombre, aunque luego tengan mas o menos palmarés.
Del resto de partidos no comento porque ayer no pude ver nada, pero Inglaterra suma y sigue por lo que se ve, salvándose por los pelos nuevamente.
Por primera vez no las tengo conmigo para la clasificación. Francia sigue dando pena pero detrás es un fortín, y me niego a pensar que caigan eliminados sin tener un partido arriba en condiciones. Habrá que ver las bajas en defensa ya que ya son seguras Carvajal y Le Normand y Nacho es duda, aunque si Nacho va a hacer lo mismo que en cuartos, mejor meter a Vivian directamente.
Al final, como siempre va habiendo sorpresillas pero a las semifinales han llegado las habituales de mas renombre, aunque luego tengan mas o menos palmarés.
Del resto de partidos no comento porque ayer no pude ver nada, pero Inglaterra suma y sigue por lo que se ve, salvándose por los pelos nuevamente.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Semifinales:
→ España VS Francia
→ Países Bajos VS Inglaterra
Mis Pronósticos:
→ España VS Francia
→ Países Bajos VS Inglaterra
Mis Pronósticos:
Spoiler:

- Woody
-
- Ultra Instinto
Semifinales:
→ España 2-1 Francia [Lamine Yamal y Dani Olmo] [Kolo Muani]
→ Países Bajos 1-2 Inglaterra [Xavi Simons] [Harry Kane (p.) y Watkins]
F: 1+0 = 1 [+232 = 233]
W: 4+4 = 8 [+236 = 244]
-----
Buen partido de España, aunque menos mal que Lamine Yamal metió ese GOLAZO al poco de marcar Francia. Si no... no sé si habríamos remontado tan bien.
La segunda parte nos dedicamos a controlar la posesión con el toque-toque malo e infartante.
Francia decepción. Ya se han colado en semifinales de aquella manera, pero han jugado poco o nada. Mbbapé decepcionante con y sin máscara.
→ España 2-1 Francia [Lamine Yamal y Dani Olmo] [Kolo Muani]
→ Países Bajos 1-2 Inglaterra [Xavi Simons] [Harry Kane (p.) y Watkins]
F: 1+0 = 1 [+232 = 233]
W: 4+4 = 8 [+236 = 244]
-----
Buen partido de España, aunque menos mal que Lamine Yamal metió ese GOLAZO al poco de marcar Francia. Si no... no sé si habríamos remontado tan bien.
La segunda parte nos dedicamos a controlar la posesión con el toque-toque malo e infartante.
Francia decepción. Ya se han colado en semifinales de aquella manera, pero han jugado poco o nada. Mbbapé decepcionante con y sin máscara.

- Woody
Menudo golazo de Lamine. El aprtido se puso de la peor manera ya que una Francia sin jugar a nada si encima se adelanta ya es la muerte para el rival ya que pueden estar a verlas venir, remontada clave en 5 minutos. Y ayer se acertó con los cambios y gran trabajo defensivo de todo el equipo, que recuerdo jugadas con Lamine y Morata en defensa recuperando balones. Menudo torneo de Mbappé.
Inglaterra habrá hehco hoy su mejor partido, pero la segunda parte ha sido bastante tostón. Koeman ha pagado querer ir a por la prórroga.
En fin, a ver que tal la final.
Inglaterra habrá hehco hoy su mejor partido, pero la segunda parte ha sido bastante tostón. Koeman ha pagado querer ir a por la prórroga.
En fin, a ver que tal la final.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
-
- Ultra Instinto
Final:
→ España 2-1 Inglaterra [Nico Williams y Oyarzabal] [Palmer]
F: 3 [+233 = 236]
W: 1 [+244 = 245]
ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
→ España 2-1 Inglaterra [Nico Williams y Oyarzabal] [Palmer]
F: 3 [+233 = 236]
W: 1 [+244 = 245]
ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- gambitprime
- Supersaiyano 2
- Woody
Pues victoria merecida. La primera parte fue un poco tostonazo y me dio la sensación que si Southgate le hubiera echado ganas se hubiera podido ir por delante con su selección al descanso. Luego, al arreón inglés fue algo obvio tras el 1-0, y ya me esperaba que se fuera a penaltis. Consaeguir hacer una contra en esos momentos fue algo inesperado.
Ahora todos los que han rajado se suben al carro. Curiooso el mal roillo que provocaba Gavi en su momento con lo de Ceballos, que incluso lo llevaron a la celebración.
Aunque a para mi De la Fuente tiene algunas taras, sobre todo con los cambios, no arriesga y no deja de ser un hombre por hombre y si vas ganando pues los de arriba.
Poryecto ahora hay y quizás solo Morata es el único titular que causará baja por edad, pero habrá que ver si interesa jugar con 9 si van saliendo ma sjugadores polivalentes arriba.
Ahora todos los que han rajado se suben al carro. Curiooso el mal roillo que provocaba Gavi en su momento con lo de Ceballos, que incluso lo llevaron a la celebración.
Aunque a para mi De la Fuente tiene algunas taras, sobre todo con los cambios, no arriesga y no deja de ser un hombre por hombre y si vas ganando pues los de arriba.
Poryecto ahora hay y quizás solo Morata es el único titular que causará baja por edad, pero habrá que ver si interesa jugar con 9 si van saliendo ma sjugadores polivalentes arriba.

Spoiler: