Dragon Ball Daima - Web Anime - 40th Anniversary
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Re: Dragon Ball Daima - Web Anime - 40th Anniversary
Se me hace raro que nadie haya posteado el nuevo trailer del nuevo anime publicado ayer
Si se me permite mi humilde opinion, los diseños de los personajes a los que se enfrenta Goku son simples y genericos a tope con la Cope y encima mucho metraje del mismo es Goku comiendo. Es decir, quien este al cargo de llevar a cabo el marketing/promociones de esta serie o es principiante o no quiere que la serie tenga exito porque ni voces ni sonidos han puesto, solamente una cancion de fondo y a correr
Si se me permite mi humilde opinion, los diseños de los personajes a los que se enfrenta Goku son simples y genericos a tope con la Cope y encima mucho metraje del mismo es Goku comiendo. Es decir, quien este al cargo de llevar a cabo el marketing/promociones de esta serie o es principiante o no quiere que la serie tenga exito porque ni voces ni sonidos han puesto, solamente una cancion de fondo y a correr
Tambien Forero del Año 2024

- SSJFrancisco
- Supersaiyano 2
La animación parece muy buena, pero el diseño de personajes apenas es un poco mejor a lo que nos tiene acostumbrado Toriyama últimamente. Y además la trama me sigue sin interesar mucho. A ver si cuando expliquen de una vez bien la historia...
---
---

- Xila
- Supersaiyano 2
Pues ha estado bien.

Me parece que he visto más patadas y puñetazos en el tráiler que en todo GT. Así que de momento retiene mi interés, que no es tampoco tanto pero sí más que con super.
A parte de ese tono de aventurilla es cierto que no dice mucho más. Los diseños sí que son tirando para más bien simples pero no me desagradan. Entiendo que la razón es que no son personajes nada importantes, unos brabucones en un bar y una especie de soldados. Perfectamente podría ser todo parte de un capítulo autoconclusivo. De hecho me recuerda bastante al primer planeta al que llegan en GT. Se ve que hacer planetas desiertos es fácil.
En cualquier caso sí que es raro que hayan escogido algo tan... ¿normal? para un tráiler. Lo único que se puede apreciar es la animación, que me parece correcta, y ver que tendrá un estilo desenfadado. Ni tan siquiera se puede ver que personajes acompañarán a Goku ni nada. Es más, reviendo el tráiler la nave en la que viaja Goku me parece bastante chiquita. Igual es que va solo al principio por lo que sea.
Entiendo que sacarán alguno más concreto al acercarse a la fecha del estreno. Fecha que no recuerdo si estaba confirmada de antes pero aquí dicen que será para este otoño.

Me parece que he visto más patadas y puñetazos en el tráiler que en todo GT. Así que de momento retiene mi interés, que no es tampoco tanto pero sí más que con super.
A parte de ese tono de aventurilla es cierto que no dice mucho más. Los diseños sí que son tirando para más bien simples pero no me desagradan. Entiendo que la razón es que no son personajes nada importantes, unos brabucones en un bar y una especie de soldados. Perfectamente podría ser todo parte de un capítulo autoconclusivo. De hecho me recuerda bastante al primer planeta al que llegan en GT. Se ve que hacer planetas desiertos es fácil.

En cualquier caso sí que es raro que hayan escogido algo tan... ¿normal? para un tráiler. Lo único que se puede apreciar es la animación, que me parece correcta, y ver que tendrá un estilo desenfadado. Ni tan siquiera se puede ver que personajes acompañarán a Goku ni nada. Es más, reviendo el tráiler la nave en la que viaja Goku me parece bastante chiquita. Igual es que va solo al principio por lo que sea.

Entiendo que sacarán alguno más concreto al acercarse a la fecha del estreno. Fecha que no recuerdo si estaba confirmada de antes pero aquí dicen que será para este otoño.
Spoiler:

-
- Saiyano
A mi lo que me gusta es que Toriyama está haciendo diseños más variados en las razas, ya no estamos llenos de humanoides y animales antropomórficos, por lo menos en estos y los secuaces, no digo originales porque parece que la armadura de los de la derecha es sacada de otro personaje de Tori y los secuaces tienen pinta de Blue Dragon
Spoiler:
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Ehem...
Spoiler:
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- HÉCTOR4
Desvelados algunos supuestos materiales de producción que revelan a dos posibles nuevos personajes:
Spoiler:
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- Oolong
- Supersaiyano dai san dankai
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Simplemente dire
Spoiler:

- Xila
- Supersaiyano 2
Wake up, honey!
Han sacado un nuevo tráiler de Dragon Ball Daima.
El tipo azul me recuerda a Trunks del futuro.
Han sacado un nuevo tráiler de Dragon Ball Daima.
El tipo azul me recuerda a Trunks del futuro.

Spoiler:

- SSJFrancisco
- Supersaiyano 2
No sé por qué están hacindo trailers tan malos, sin explicar nada y sin voces. Por lo pronto lo único que me interesa de la serie es el uso del lore inexplorado del mundo de los demonios. En este trailer incluso parece salir un Makaio Shin.
---
---

-
- Saiyano
Visualmente se ve muy lindo, pero como dijeron, que no tengan ni dialogos es una mala tactica.
Otra cosa, hay más noticias sobre el problema de los derechos, publicada por la revista Weekly Toyo Keizai
Spoiler:
Spoiler:
- HÉCTOR4
Supuestos spoilers de la trama:
A ver si de una vez usan todo el lore que Toriyama inventó para Makai.
Sus ropas son muy parecidas a las de un Kaiôshin pero con una capa un poco a lo Dabra.
A ver, según Toriyama existe un planeta llamado Kaishin (Núcleo del Mundo), es el lugar de procedencia de los shinianos (shinjin, personas del núcleo), la raza de los Kaiô y Kaiôshin. En ese planeta existe un castillo escuela donde estudian los shinianos, que son asexuales y nacen de un árbol (el Kaiju, Árbol del Mundo) en forma de manzanas. Las manzanas comunes dan lugar a los Kaiô mientras que existen otras manzanas doradas mucho menos frecuentes que dan lugar a los Kaiôshin. Y a veces ocurre que nacen shinianos que tienen maldad en sus corazones y estos son enviados a Makai junto a los Makaiô.
Algo me dice que este lugar podría ser el planeta Kaishin:

Toriyama también dijo que en Makai existen los Makaiôshin, el reverso malvado de los Kaiôshin y los dioses de ese mundo que gobiernan el mal.
Con todo eso podemos suponer que algunos de los shinianos malvados que van a parar a Makai se convierten en Makaiô (Reyes de Makai) o Makaiôshin (Dioses de los Reyes de Makai). Y tiene pinta de que la raza de los demonios son los shinianos malvados esos que envían a Makai.
Los videojuegos como Online, Xenoverse o Heroes ya han jugado un poco con todo eso, y Demigra y Mechickabura son en origen seres celestiales que fueron enviados a una dimensión que más tarde se convirtió en Makai, y allí ambos se convirtieron en dioses y reyes de ese mundo. Y es presumible que seres como Towa y Dabra sean en origen shinianos malvados que también fueron enviados allí.

Spoiler:
Como han dicho por ahí arriba, ese podría ser un Makaiôshin. A ese personaje ya lo vimos en el primer trailer:manya escribió: Vie Jul 19, 2024 11:58 pm Visualmente se ve muy lindo, pero como dijeron, que no tengan ni dialogos es una mala tactica.
Spoiler:
Spoiler:
A ver, según Toriyama existe un planeta llamado Kaishin (Núcleo del Mundo), es el lugar de procedencia de los shinianos (shinjin, personas del núcleo), la raza de los Kaiô y Kaiôshin. En ese planeta existe un castillo escuela donde estudian los shinianos, que son asexuales y nacen de un árbol (el Kaiju, Árbol del Mundo) en forma de manzanas. Las manzanas comunes dan lugar a los Kaiô mientras que existen otras manzanas doradas mucho menos frecuentes que dan lugar a los Kaiôshin. Y a veces ocurre que nacen shinianos que tienen maldad en sus corazones y estos son enviados a Makai junto a los Makaiô.
Algo me dice que este lugar podría ser el planeta Kaishin:
Toriyama también dijo que en Makai existen los Makaiôshin, el reverso malvado de los Kaiôshin y los dioses de ese mundo que gobiernan el mal.
Con todo eso podemos suponer que algunos de los shinianos malvados que van a parar a Makai se convierten en Makaiô (Reyes de Makai) o Makaiôshin (Dioses de los Reyes de Makai). Y tiene pinta de que la raza de los demonios son los shinianos malvados esos que envían a Makai.
Los videojuegos como Online, Xenoverse o Heroes ya han jugado un poco con todo eso, y Demigra y Mechickabura son en origen seres celestiales que fueron enviados a una dimensión que más tarde se convirtió en Makai, y allí ambos se convirtieron en dioses y reyes de ese mundo. Y es presumible que seres como Towa y Dabra sean en origen shinianos malvados que también fueron enviados allí.

Spoiler:
-
- Saiyano
Gracias Hector, muy buena info, casualmente al buscar Makaiôshin en google lo primero que me aparece (y realmente de lo poco, supongo por el circunflejo) es un tweet tuyo de hace años hablando del tema.
En cuanto a los spoilers
PD: Con el estreno de Daima revive el foro, hagan screenshot.
En cuanto a los spoilers
Spoiler:
PD: Con el estreno de Daima revive el foro, hagan screenshot.
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Muy cutre el trailer sin voces, parece el tipico fanmade que alguien une trozos de distintas series/peliculas
Luego lo he visto excesivamente estatico, no se acaba de apreciar del todo la fluidez de la animacion
Sobre los spoilers
Luego lo he visto excesivamente estatico, no se acaba de apreciar del todo la fluidez de la animacion
Sobre los spoilers
Spoiler:

- HÉCTOR4
A lo mejor es que aún no han doblado nada XD Con el primer trailer tendría un pase pero a estas alturas estar sin doblaaar... No creo, pero todo es posible. Y me veo que lo de Daima es un poco caótico, seguramente por los temas de derechos y demás, y se están viendo obligados a desvelar cosas antes de tiempo debido a las filtraciones. O esa sensación me da a mi XDgambitprime escribió: Dom Jul 21, 2024 2:33 am Muy cutre el trailer sin voces, parece el tipico fanmade que alguien une trozos de distintas series/peliculas

Spoiler: