The Boys (Serie Amazon)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Demiurgo
Supersaiyano

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por Demiurgo »

Spoiler:
No acabo de estar de acuerdo en que "todo sigue igual".

Los Siete se han deshecho. Starlight se marcha, Queen Maeve pierde sus poderes y Black Noir la palma, después de conocer quién fue y qué le sucedió en el pasado.
The Deep es un cero a la izquierda y A-Train por fin se recupera, pero a qué precio. Termina definitivamente la relación con su hermano y su nuevo corazón pertenece precisamente a quien causó la ruptura.
Homelander no solo descubre su origen, que tenía un padre, sino que además se gana a su hijo, quien no es solamente familia sino un potencial gran aliado. A eso añadirle que encima ya puede ser él mismo de cara al público y que aún así le adoran.

Butcher acaba haciendo algo por los demás, salvando a Hughie, habiéndose desarrollado más la relación con su difunto hermano para comprender esta decisión. Eso y que ahora tiene fecha de caducidad, por lo que es prácticamente un muerto viviente.

Y lo de que en la batalla final no se entiende por qué dejan escapar a Homelander... Pues no sé qué esperáis que hicieran, si sus dos de las tres cartas más fuertes estaban fuera de combate (Maeve y Soldier Boy) y la tercera, Butcher, estaba a punto de desmayarse y además no quería dañar al niño, ni física ni moralmente. Entonces, ¿qué nos queda? ¿Starlight contra Homelander?

Y lo de Soldier Boy es una manera de quitárselo de encima, tan válida como haberlo matado. En caso de matarlo no habría cambiado nada, pero parece que los personajes tengan que morir para que realmente se dé cierre a sus arcos.
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Parece que va a haber un spin-off de una universidad de supers, que la sacarán antes que la 4ta de The Boys, y que estará enlazada con el final de esta temporada y con 4ta.
Imagen
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Qué lástima la actriz de The Boys.
Otra que se ha pasado con las operaciones o el bottox o el cómputo de todo lo que se ha "retocado".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Empezó la cuarta temporada! :pepeshy:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

Woody escribió: Vie Jun 14, 2024 2:31 am Empezó la cuarta temporada! :pepeshy:
Y terminó... Una temporada algo de "relleno". Lo que ocurre al final en el último capi es lo que debería haber ocurrido en los dos o tres primeros capítulos. Es decir, así debería haber comenzado la temporada.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Si, a diferencia de las otras en la cuarta parece que la cuarta y la quimta podrían ser una única temporada, y lo de ahora es un parón.

Me vi el 4x01 hace un par de semanas y ahí me había quedado, y anoche le di arreón y me vi hasta el 5 y esta tarde los tres restantes xD Aburrir no aburre, pero es cierto que hay subtramas que no aportan demasiado, teniendo en cuenta la pasada temporada yo lo hubiera enfocado todo de otra manera, pero si me hubiese aburrido no me hubiera tragado lo siete de una tirada XD
Spoiler:
A mi el rollo de Patriota con el presidente es que no me dice mucho porque el tio es un impulsivo de narices, y solo me cuadra que aporte a la trama si monte un golpe de estado y pasa a mandar 100% él, aunque eso seguramente salga mal. El fichaje de la lista, un poco cargante y muy facilona la escena final con el "todo estaba planeado" si claro, con la de cosas que han pasado.

La muerte de Victoria no me la esperaba, aunque Carnicero siempre la haya tenido en mente, creo que era un personaje que podría aportar aún, aunque una muerte inesperada siempre mola., pero cuando siguen otros que se hacen mas pesados, meh.

Ryna muycargante, es cierto que es solo un crío pero quizás se debería haber enfocaod mas la temporada a él, aunque siendo un crío quizás necesota una temporada y pico para estar en un bando, aunque con lo hecho en el último las dudas que podría tener ya deberían haber desaparecido. Por mi que se lo carguen XD A Carnicero ya en modo Venom-zombis de Resident Evil ya no habrá quien lo pare y va a entrar en un espiral de todos contra él. Lo del amigo imaginario no lo vi venir xD Y en esta lucha habrá que ver a Soldier Boy, que se me haría raro que se aliase con Patriota.

A-Train por fin se ha decidido pero es muy cargante, Profundo todavía me saca una sonrisa. Lo del nuevo Negro Oscuro, que no se calla (XD). Y habrá que ver que ha pasado con Ashley.

Y sobre el resto de buenos, LM es su papel pero le falta carisma. Y con ellos viene la pega de las subtramas, realmente a Hughie le ha aportado algo lo del padre? Mas bien lo de aliarse con Victoria fue por perdonar a su madre, que por cierto por su culpa ha muerto gente y aquí no pasa nada XD Luego lo de Frenchie es puro relleno, ya que es salir de la cárcel y es como si no hubiera pasado de lo anterior. Pero bueno, celebramos que haya habido beso con Kimiko :pepebailando:Y Kimiko está demasiado chetada, va a muerte por capítulo y resurreción al momento, en las otras no pasaba tanto, si acaso una vez.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

Woody escribió: Dom Jul 21, 2024 10:40 pm
Spoiler:
Y habrá que ver que ha pasado con Ashley.
Solo diré que
Spoiler:
me veo a Ashley convertida en un bicharraco tipo Hulk y dando le estopa al Patriota y a quien se ponga por delante XD Y es que falta una parodia de Hulk en la serie, jaja.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

HÉCTOR4 escribió: Dom Jul 21, 2024 11:48 pm
Woody escribió: Dom Jul 21, 2024 10:40 pm
Spoiler:
Y habrá que ver que ha pasado con Ashley.
Solo diré que
Spoiler:
me veo a Ashley convertida en un bicharraco tipo Hulk y dando le estopa al Patriota y a quien se ponga por delante XD Y es que falta una parodia de Hulk en la serie, jaja.
Spoiler:
Viendo el tono de la serie, en ese caso me imagino una entrada super tocha y épica y se la cargan al primer golpe XD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Responder