Tema cameos solamente sabía los de los mutantes del grupo de Cassandra, lo de Elektra en su día lo leí pero ya me había olvidado, cuando aparece luego Blade ya te quedas loquísimo XD Pero nada supera lo de Henry Cvaill y Chris Evans los cuales cuando aparecen no pensaba que fueran ellos, y sobre Evans que iba a ser otra versión del capitán por otro actor y todo eso, ya que me lo esperaba 0.
Al final el guion es una mera excusa para mostrar ese homenaje a esos personajes algunos desfenetrados aunque la mala con su poder da mal rollo según la escena si te da cosilla el tema ocular XD
Me he quedado con dudas que seguramente son añadidos para la trama o simples gags, como por ejemplo la visita a Happy. ¿Es ese universo el mismo del UCM? Ya que no creo que Deadpool con lo de Cable pueda moverse de esa manera, aunque claro, bien que viajó para cargarse a su Deadpool en la anterior película, entiendo que es otro, pero es todo igual al conocido. Luego, si todo ocurre en el mismo mundo que Logan, X-23 es la misma que la de Logan? Es una variante? No cuentan que hace ahí, quizás se volvió majara pero todo lo que le cuenta es lo que ocurre en Logan, como lo de los críos. Logan ocurre como en el 2030, así que se supone que la AVT va al pasado a por Deadpool ya que cuando Logan ya no está, pero entonces Lobezno debería seguir vivo en el presente de Deadpool, no? XD A nop ser que estamos hablando de distintyas lienas temporales pero dentro de un mismo universo, que eso lo cuentan en Loki creo, pero Deadpool tiene constancia de un Lobezno.
Me decepcionó un poco la resolución de la lucha versus los Deadpool, que apàrezca Pete sin más pensando que eso va a funcionar y lo haga, y que el Deadpool rubia no se sacase la máscara, que estando la mujer de Reynolds en los créditos seguramente era ella xD Hasta Deadpool la nombra cuando están cayendo abrazados, que le dice "se lo diré a Blake" XDDD o algo así.
Y ojo, esos créditos, con escenas de las pelis Marvel Fox a lo homenaje final xD Y lo de la música, temazos