Peña barcelonista
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Re: Peña barcelonista
Pues efectivamente, se ha fichado a Dani Olmo y Nico Williams se queda en Bilbao
Dani Olmo es un autentico crack, no solo por talento sino tambien por trabajo, pero yo creo que al Barça le vendria bien economicamente el estar unos añitos sin fichar aunque no se gane nada
Dani Olmo es un autentico crack, no solo por talento sino tambien por trabajo, pero yo creo que al Barça le vendria bien economicamente el estar unos añitos sin fichar aunque no se gane nada
Tambien Forero del Año 2024

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Rrao que Nico no se vaya de gira basca, imagino que aún seguirá el run run aunque solo sea pata hacer ver que hacen algo.
Flick, FERMIN y 10 más. No pedimos otra cosa.
Viendo la plantilla y las lesiones, ya pueden salirte buenos los del filial, que buena pinta tienen, que de momento se queda un poco corta.
Flick, FERMIN y 10 más. No pedimos otra cosa.
Viendo la plantilla y las lesiones, ya pueden salirte buenos los del filial, que buena pinta tienen, que de momento se queda un poco corta.

Spoiler:
- Woody
Me parece una verguenza lo que está pasando con Gundogan. Que a 19 de agosto interese que se vaya un titular, hombre clave del entrenador ya que le conoce con anterioridad y encima centrocampista que es donde peor estamos, por mucha spajas que nos hagamos con Caadó y Bernal es para que el club se disuleva de una vez.
Encima es forzar su salida para inscribir a un tio que no necesitabas (Olmo) y para que el resto de parásitos puedan seguir cobrando ya que es el único con carteñ y con la decencia d eno ponerse en modo "no me voy aunque no juegue". Además que es de los únicos con dos dedos de frente como lo ha demostrado con sus declaraciones ante el Madrid o el PSG pero no, que sigan mejor los conformistas y no se puede ganar siempre y a otra cosa.
Llegará el verano que viene y seguiremos con los problemas de De Jong, Araujo, Ferran, Ansu, Lenglet, etc.
Es cierto que un once apañado sacamos, pero con las bajas el banquillo deja muy pocas posibilidades y mas con movimientos como estos.
Y lo peor de todo es que seguramente ahora se vendrá cedido algun portugués de Mendes para el pivote el último día y ya. En vez de no fichar a Olmo y dedicar ese dinero a un pivote, que era lo necesario.
Deco inútil.
Encima es forzar su salida para inscribir a un tio que no necesitabas (Olmo) y para que el resto de parásitos puedan seguir cobrando ya que es el único con carteñ y con la decencia d eno ponerse en modo "no me voy aunque no juegue". Además que es de los únicos con dos dedos de frente como lo ha demostrado con sus declaraciones ante el Madrid o el PSG pero no, que sigan mejor los conformistas y no se puede ganar siempre y a otra cosa.
Llegará el verano que viene y seguiremos con los problemas de De Jong, Araujo, Ferran, Ansu, Lenglet, etc.
Es cierto que un once apañado sacamos, pero con las bajas el banquillo deja muy pocas posibilidades y mas con movimientos como estos.
Y lo peor de todo es que seguramente ahora se vendrá cedido algun portugués de Mendes para el pivote el último día y ya. En vez de no fichar a Olmo y dedicar ese dinero a un pivote, que era lo necesario.
Deco inútil.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
- Woody
Al final Olmo: 60 kilos + Gundogan + Faye. No está mal para un jugador que seguramentre juegue fuera de su posición y no era necesario.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Nos habéis encasquetado a Lenglet, la hostia. XD
Lo bueno es que al renovarle le habéis bajado la ficha y encima pagaréis parte de ella al cedérnoslo. XDDDDDD
Lo bueno es que al renovarle le habéis bajado la ficha y encima pagaréis parte de ella al cedérnoslo. XDDDDDD

- gambitprime
- Supersaiyano 2
Ojo, lo mismo os resulta el nuevo Luis SuarezFreegeta escribió: Sab Ago 24, 2024 1:27 am Nos habéis encasquetado a Lenglet, la hostia. XD

-
- Ultra Instinto
Esto es coña, ¿no?gambitprime escribió: Sab Ago 24, 2024 1:29 amOjo, lo mismo os resulta el nuevo Luis SuarezFreegeta escribió: Sab Ago 24, 2024 1:27 am Nos habéis encasquetado a Lenglet, la hostia. XD

- gambitprime
- Supersaiyano 2
Yo recuerdo numerosas burlas hacia el Futbol Club Barcelona por el buen rendimiento de Luis Suarez en el Atletico de Madrid SAD por coste 0Freegeta escribió: Sab Ago 24, 2024 1:53 amEsto es coña, ¿no?gambitprime escribió: Sab Ago 24, 2024 1:29 amOjo, lo mismo os resulta el nuevo Luis SuarezFreegeta escribió: Sab Ago 24, 2024 1:27 am Nos habéis encasquetado a Lenglet, la hostia. XD

- Woody
Espero que la racha solo funcione con los delanteros. A primeras no creo que el central vaya a ser ni titular.
Va a estar el campo y aún rondará Lenglet por aquí, con el tema de las amortizaciones, la última renovación,... es que va a durar mas que el mandato de Laporta y todo.
Va a estar el campo y aún rondará Lenglet por aquí, con el tema de las amortizaciones, la última renovación,... es que va a durar mas que el mandato de Laporta y todo.

Spoiler:
- Woody
- Woody
Buena semana, necesitabamos una así después de tantos años. Aunque mas que por haber ganado, porque se nota que hay un proyecto, hay una base, y hay sobre todo trabajo. Ayer se podía haber ganado o perdido, pero la sensación debería ser la misma.Flick apostó por no hacer inventos, que era lo que le tocaba y nos salió bien, que últimamente en el pasado, en los partidos grandes al entrenador siempre le daba por hacer cosas raras e innovar.
Ya de cara al partido, no creo que el Madrid fuera tan superior, si si cuentas las ocasiones en fuera de juego, pero así cualquiera. Lo mejor las ganas que seguían poniendo, el Madrid con 0-2 ya se notaba fatigado y nosotros con un día menos de descanso estabamos presionando arriba como si necesitasemos mas goles y fuera una eliminatoria. Bien Flick metiendo a De Jong, pensé que nos perjudicaría pero darle esa pausa le fue bien para controlar el juego.
Se nota la garra de los chavales, que sienten el club, y sin duda lo estamos dejando en buenas manos. Si siguen con su progresión y respetan las lesiones, que muchos ya las han sufrido, hay base para años. Es alucinante, porque quitando a Iñigo, Lewandowski y Raphinha, el resto tenian 25 o, y la mayoría rondando los 20. Que jugadores como Koundé parece ya veterano y tiene solo 25 años.
Y soy el primero que reconoce que en verano quería vender a Raphinha y Kounde.Lewa no porque no había recambio. Menuda chapada de boca. SIn problema la admito.
Ya de cara al partido, no creo que el Madrid fuera tan superior, si si cuentas las ocasiones en fuera de juego, pero así cualquiera. Lo mejor las ganas que seguían poniendo, el Madrid con 0-2 ya se notaba fatigado y nosotros con un día menos de descanso estabamos presionando arriba como si necesitasemos mas goles y fuera una eliminatoria. Bien Flick metiendo a De Jong, pensé que nos perjudicaría pero darle esa pausa le fue bien para controlar el juego.
Se nota la garra de los chavales, que sienten el club, y sin duda lo estamos dejando en buenas manos. Si siguen con su progresión y respetan las lesiones, que muchos ya las han sufrido, hay base para años. Es alucinante, porque quitando a Iñigo, Lewandowski y Raphinha, el resto tenian 25 o, y la mayoría rondando los 20. Que jugadores como Koundé parece ya veterano y tiene solo 25 años.
Y soy el primero que reconoce que en verano quería vender a Raphinha y Kounde.Lewa no porque no había recambio. Menuda chapada de boca. SIn problema la admito.

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Que importante es que aun quede ilusion para jugar al futbol, que al final creo que ha sido la diferencia entre un equipo y otro

- Woody
-
- Ultra Instinto
Enhorabuena a Aitana, bien merecido.
Salma me sobra bastante del podio, la verdad. XD
Salma me sobra bastante del podio, la verdad. XD