Dragon Ball Daima - Web Anime - 40th Anniversary

Subforo para el análisis semanal del anime de Dragon Ball Daima.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Dragon Ball Daima - Web Anime - 40th Anniversary

Mensaje por Woody »

Post no currado pero ahí está

viewtopic.php?f=2&t=2356
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

Nuevas ilustraciones de Toriyama:

Glorio, una especie de troll, un paisaje y la nave de Glorio.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

Sera el troll la version Daima de este personaje de GT ?
Spoiler:
Imagen
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Ya que llevamos varias revelaciones en Daima, me gustaria saber que os pareceria si se revelaran este par de cosas en el anime (lo pongo en spoiler por si acaso hay alguien que no vaya al dia)
Spoiler:

Si nos fijamos en el diseño de varios demonios, tienen orejas puntiaguadas hacia arriba como los gatos, los conejos, etc

Y quien tiene las orejas de ese estilo ? Exacto ! El Dios de la Destruccion conocido como Bils !

Asi que os pareceria que la manera de conectar Daima con Super sea con la revelacion de que Bils tiene su origen como demonio ?

Y la otra cosa seria (la cual veo muy probable) es que los saiyans tambien provienen de este Reino Demoniaco, por eso en su transformacion en Ozaru tienen las orejas puntiagudas. Que por que lo veo muy probable ? Pues porque seria una forma de que Goku y/o Vegeta logren una nueva transformacion que sea unica y exclusiva de este reino para evitar futuros daños a la franquicia (aunque algunos cambios de lore ya lo han hecho, pero mientras menos pues mejor)
Imagen
Imagen
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

No voy al día (voy por el capítulo 5), pero vengo a decir que el opening de Daima es el peor que recuerdo de cualquier anime (me refiero a como canción de opening en sí). Parece un ending genérico de ésos que pasan sin pena ni gloria de cuando van cambiando de canción cada 10-12 capítulos en cualquier serie.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Ojo a las declaraciones que ha dado el productor, Akio Iyoku, sobre lo que resta del anime

"No se basa en contenido del manga. Habra muchas sorpresas. Hemos pensado mucho en ello, asi que esperamos que lo veais y lo disfruteis. Podeis contar con que todo lo que estais esperando sera incluido."

Confirmacion subliminal de que vamos a ver al Super Saiyan 4 (o al menos una nueva version) en Daima ?

Por favor, compartid vuestras teorias sobre estas declaraciones
Imagen
Imagen
Imagen
Lucas
Terrícola

Mensaje por Lucas »

Puf, no creo que aparezca el SSJ4.

Dragon Ball GT está tácitamente muerto desde hace mucho. Han podido meter decenas de guiños desde que terminó aquel especial de Goku Jr pero lo han esquivado a conciencia en todas partes (salvo en los videojuegos, que meten de todo).

Lo mismo que el hermano de Vegeta, al cual omitieron mencionar de forma descarada en Super pese a haber "existido" en la película de Battle of Gods.
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

Miedo me dan esas declaraciones. ¿Todo lo que el fan promedio está esperando? Eso es ¿Bardock y Broly?; ¿fusiones a cascoporro?; ¿El regreso de antiguos enemigos?; ¿más transformaciones?

Confirmamos la fusión de Broly Raditz y Bardock que vendrán con nueva transformación, Brolockitz el legendario SS4! :pepecool:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

No exactamente un SSJ4, pero que Goku tendrá una nueva transformación lo doy por cantado, en su tiempo supachronicles hablaba de alguna forma relacionada con el reino demoniaco, nada seguro claramente, pero pueden ir por ahí los tiros. Igualmente si, transformación estoy seguro que va a haber.
gambitprime
Supersaiyano 2

Lucas escribió: Jue Ene 23, 2025 11:05 pm Puf, no creo que aparezca el SSJ4.

Dragon Ball GT está tácitamente muerto desde hace mucho. Han podido meter decenas de guiños desde que terminó aquel especial de Goku Jr pero lo han esquivado a conciencia en todas partes (salvo en los videojuegos, que meten de todo).

Lo mismo que el hermano de Vegeta, al cual omitieron mencionar de forma descarada en Super pese a haber "existido" en la película de Battle of Gods.
Bueno, pero visto que Daima bebe de DEMASIADAS cosas de GT, pues no me extrañaria que el elemenco mas iconico del anime sea representado de algun modo en Daima

Quizas no sea exactamente igual que el Super Saiyan 4, pero que tenga el mismo nombre y ciertas caracteristicas parecidas si que lo veo posible
Xila escribió: Vie Ene 24, 2025 3:44 pm Miedo me dan esas declaraciones. ¿Todo lo que el fan promedio está esperando? Eso es ¿Bardock y Broly?; ¿fusiones a cascoporro?; ¿El regreso de antiguos enemigos?; ¿más transformaciones?

Confirmamos la fusión de Broly Raditz y Bardock que vendrán con nueva transformación, Brolockitz el legendario SS4! :pepecool:
Hombre, ya seria el colmo, y una manera descarada de reirse de los fans, el meter a Broly que aun faltaria mucho tiempo para que aparezca en el canon

Eso si, espero que en el proximo producto de Dragon Ball por fin veamos a Broly participar y con una evolucion en el personaje de como domina mejor sus transformaciones y demas
manya escribió: Sab Ene 25, 2025 5:14 am No exactamente un SSJ4, pero que Goku tendrá una nueva transformación lo doy por cantado, en su tiempo supachronicles hablaba de alguna forma relacionada con el reino demoniaco, nada seguro claramente, pero pueden ir por ahí los tiros. Igualmente si, transformación estoy seguro que va a haber.
Estoy deseando ver las justificaciones alocadas que pongan en la serie para vender la moto de que solo se pueda usar en el Reino Demoniaco, aunque estoy seguro que mas alocadas seran las de los fanaticos como la serie no diga absolutamente que sea exclusiva del Reino Demoniaco

Eso si, tambien queda pendiente el tema de la fusion por lo que van a ir super atropellados para meter tantas cosas en tan poco tiempo
Imagen
Imagen
Imagen
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

gambitprime escribió: Mar Ene 28, 2025 2:11 am

Estoy deseando ver las justificaciones alocadas que pongan en la serie para vender la moto de que solo se pueda usar en el Reino Demoniaco, aunque estoy seguro que mas alocadas seran las de los fanaticos como la serie no diga absolutamente que sea exclusiva del Reino Demoniaco

Eso si, tambien queda pendiente el tema de la fusion por lo que van a ir super atropellados para meter tantas cosas en tan poco tiempo
Justo hoy el cronicas este subió algo hablando de una posible nueva transformación y su relación con el reino demoniaco (aunque ya lo dijo en Agosto) y yo creo que si van a ir por ahí, supongo que tomaran cosas de Sun Wukong, los ozarus y demonios, va a terminar siendo el SSJ4 versión Toriyama, espero que está vez se vea bueno, porque la paleta del cuatro me parece horrible.

Lo de la fusión me temo que no se van a terminar rompiendo mucho la cabeza y va a ser entre algunos de los secundarios, no creo ni que Goku ni Vegeta formen parte, es más, debería entrar Piccolo para darle fanservice a todos.
Lucas
Terrícola

Mensaje por Lucas »

gambitprime escribió: Mar Ene 28, 2025 2:11 am
Bueno, pero visto que Daima bebe de DEMASIADAS cosas de GT, pues no me extrañaria que el elemenco mas iconico del anime sea representado de algun modo en Daima

Quizas no sea exactamente igual que el Super Saiyan 4, pero que tenga el mismo nombre y ciertas caracteristicas parecidas si que lo veo posible
Esto sería plausible, si bien nos estamos quedando sin tiempo en Daima para justificar que necesitan una transformación adicional. Las similitudes con GT también abarcan uno de sus puntos más criticados, que es la ausencia de tensión real, a sabiendas de que los protas están muy por encima de las circunstancias.

En GT no pusieron en aprietos a Goku hasta que Baby llegó a la Tierra, lo cual justificó después el SSJ4. A pesar de que había enemigos interesantes durante el viaje espacial, incluso tan fuertes como Buu, Goku niño estaba dopadísimo y no tenía que luchar en serio, ni siquiera en SSJ2. Solo se transforma en SSJ3 en la citada pelea con Baby y por algún motivo le restan capacidad diciendo que de niño es más flojo que de adulto.

En Daima, solo el Tamagami potenciado obligó a Vegeta a darlo todo y se supone que el Tamagami es la 'crème de la crème'. A Kuu y Duu no los veo como villanos importantes (ni como villanos en general) y tampoco serían rivales para todo el grupo, lo cual nos deja tan solo a Gomah con el tercer ojo como amenaza potencial. Pero los protas también tienen la fusión, que tendría que fallar para justificar una nueva transformación... Pero veremos a ver, que una transformación siempre es muy golosa para vender.
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Lucas escribió: Mié Ene 29, 2025 8:07 am
En Daima, solo el Tamagami potenciado obligó a Vegeta a darlo todo y se supone que el Tamagami es la 'crème de la crème'. A Kuu y Duu no los veo como villanos importantes (ni como villanos en general) y tampoco serían rivales para todo el grupo, lo cual nos deja tan solo a Gomah con el tercer ojo como amenaza potencial. Pero los protas también tienen la fusión, que tendría que fallar para justificar una nueva transformación... Pero veremos a ver, que una transformación siempre es muy golosa para vender.
Cuidado con Majin Duu. Da la sensación de que los Tamagami tenían niveles de poder, y siendo el 2 superior al 3 (el 3 es derrotado fácilmente por un supersaiyano 2 y el 2 fuerza a Vegeta a ir al supersaiyano 3) no me extrañaría que el Tamagami 1 fuese el más fuerte. Y Duu lo derrotó con facilidad. Y me parece más o menos cantado que Kuu y Duu acabarán siendo un solo ser. Veremos.

En cuanto a la transformación, pues obviamente sí, Goku tendrá una. Ni en los sueños más locos van a sacar en DB un producto que le de una transformación a Vegeta y no le den una también a Goku para volver a dejarlo por encima.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

Anunciaron 5 nuevos gashapons de Dragon Ball Daima...
Spoiler:
Y uno todavía no se ha revelado

Imagen

Varios están teorizado nueva transformación, si no me acuerdo mal, en su tiempo Gogeta de DBS Broly se filtró gracias a un gashapon.

Para mi claramente es una nueva forma de Goku, veremos a ver.
gambitprime
Supersaiyano 2

manya escribió: Dom Feb 02, 2025 5:33 am Anunciaron 5 nuevos gashapons de Dragon Ball Daima...
Spoiler:
Y uno todavía no se ha revelado

Imagen

Varios están teorizado nueva transformación, si no me acuerdo mal, en su tiempo Gogeta de DBS Broly se filtró gracias a un gashapon.

Para mi claramente es una nueva forma de Goku, veremos a ver.
Gracias al merchandising de la serie podemos confirmar que
Spoiler:
El diseño del Super Saiyan 3 de Vegeta es horrible
Imagen
Imagen
Imagen
Responder