Si Cell estuviera al nivel de Gohan en su 100%, entonces estando Gohan con un brazo herido y con menos de la mitad de su energía, Goku habría dado todo por perdido, ya que sabría que en las condiciones en las que se encuentra, Gohan no hubiera tenido ninguna posibilidad. Pero el panorama no es así, Goku insta a Gohan a que saque toda la energía que le quedaba, que vuelvo a repetir era MENOS DE LA MITAD, puesto que sabía claramente que la energía que le quedaba a su hijo era más que suficiente para barrer con el Kame de Cell. Y eso es lo que precisamente se muestra en el Manga, un Gohan con un brazo herido (que no iba a tope en energía) barre con el Kame de SP Cell.Drayenko escribió: Mié Ene 08, 2025 7:28 am Que de nuevo, entonces el drama mental poco sentido tiene desde esa perspectiva, y lo de ni intentar defenderse sabiendose mas fuerte aun menos.
El mismo Cell dice que incremento su poder al nivel de Gohan (cosa que la Ultimate Edition original omite), y el mismo Gohan dice Cell que aumento su poder mas alla de lo que penso. Y vuelvo a preguntar lo de si me tengo que creer que Gohan sin brazo le ganaba a ese Cell sobradisimo, como me lo quieres vender.
Además, considerando los eventos posteriores de la saga de Buu, no hay por donde coger que SP Cell sea igual a Gohan, ya que Goku afirma que Dabra tiene un nivel similar al de Cell, y más adelante, asegura haberse quedado corto en su primera estimación. Vegeta trata a Dabra en todo momento como si fuera un enemigo fácil de derrotar (lo que indica que él ya había alcanzado el SS2), sin embargo, Vegeta en la saga de Buu antes de la posesión aún no había alcanzado el nivel de Gohan en los Cell Games, ya que de acuerdo con el comentario de Piccolo, Majin Vegeta probablemente superó a dicho Gohan, ese "probablemente" indica que la diferencia NO era mucha. Siendo que la posesión de Babidi, incrementa notablemente el poder del individuo (como se vio en el caso de Spopovich), lo cual ya nos da el indicio de que Vegeta antes de la posesión no llegaba al nivel del Gohan niño de los Cell Games.
Por lo tanto, tiene todo el sentido del mundo, el hecho de que Gohan sea más del doble de fuerte que SP Cell, no es para nada descabellado, visto y considerando las condiciones en las que Gohan derrotó a Cell, y los comentarios posteriores de los personajes en la Saga de Buu.