San Valentin - ¿Qué vais a regalar/hacer?
- DBC
- Supersaiyano dai san dankai
San Valentin - ¿Qué vais a regalar/hacer?
Ahora que se acerca el 14 de febrero. ¿Tenéis preparado algún regalo para vuestra pareja, o algún plan con vuestra pareja?
Sea salir, cenar en un restaurante, celebrar un aniversario, regalarle un collar, perfume, libro, flores, bombones...
O simplemente no lo celebráis, ¿y es un día más para vosotros?
O quedarse en casa viendo TV...
O peor aún... ¿no tenéis a nadie con quién celebrarlo?
O alguien os gusta... ¿y os pensáis declarar, pedirle una cita o regalarle algo?
Sea salir, cenar en un restaurante, celebrar un aniversario, regalarle un collar, perfume, libro, flores, bombones...
O simplemente no lo celebráis, ¿y es un día más para vosotros?
O quedarse en casa viendo TV...
O peor aún... ¿no tenéis a nadie con quién celebrarlo?
O alguien os gusta... ¿y os pensáis declarar, pedirle una cita o regalarle algo?
- Sosón
- Supersaiyano 3
Re: San Valentin - ¿Qué vais a regalar/hacer?
Para mí es un día más, nunca lo hemos celebrado.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!

Spoiler:
- DBC
Igual que yo, ni con pareja ni estando soltero.
Si me he de declarar a alguien, da igual el día que sea.
Y si estoy con pareja, nunca lo he celebrado con mis parejas anteriores; a veces ni nos acordábamos de que era San Valentín xD
Teníamos otras cosas en la cabeza y lo de San Valentín lo veíamos muy superficial xDDDD
PD: ¿Valentin se escribe con acento en la última I? Es que mi corrector me da por error ambas
- Sosón
- Supersaiyano 3
Aguda acabada en ene, así que sí, lleva tilde 

¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!

Spoiler:
- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
- Gallowmere
- Supersaiyano 3
- DBC
Gracias

La verdad que no soporto fallar en ortografía xD
-
- Saiyano
Pueeeeeeeeees el 14 es un buen día para no salir de la cama con tu pareja.
Pero vaya, como cualquier otro día.

Pero vaya, como cualquier otro día.

- Xila
- Supersaiyano 2
Maldición, ya estamos otra vez a puertas de San Valentín y yo más sólo que un calcetín. Me va a tocar ponerme las pilas este año o me va a dar igual celebrarlo el 14 que el 30 de febrero.
Fuera tonterías, nunca le he encontrado la gracia a esto del San Valentín ni costumbres similares. Básicamente cualquier cosa que puedas hacer ese día lo podrás hacer en cualquier otra fecha y más barato además.
Fuera tonterías, nunca le he encontrado la gracia a esto del San Valentín ni costumbres similares. Básicamente cualquier cosa que puedas hacer ese día lo podrás hacer en cualquier otra fecha y más barato además.
Spoiler:

- DBC
A mí me pasa igual, ya llevo casi 3 años soltero, como no me espabile, estaré para vestir santosXila escribió: Dom Ene 27, 2019 6:11 pm Maldición, ya estamos otra vez a puertas de San Valentín y yo más sólo que un calcetín. Me va a tocar ponerme las pilas este año o me va a dar igual celebrarlo el 14 que el 30 de febrero.

Sobre lo demás, si yo también lo encuentro una tontería. Las mejores veladas románticas que he tenido en mi vida, han sido precisamente en días normales xD
El romanticismo viene cuando sale del alma, no porque éste programado para tal fecha. De repente en un 14 de febrero, no estas de buenas para romanticismo. Es todo muy relativo.
- JoTa
- Saiyano
San Solterín se acerca... Noooooo!!! XD
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'
Gracias Veigue

https://www.youtube.com/@SonJoTan

https://www.youtube.com/@SonJoTan
- DBC
xDDD
Estaría bien que hiciesen un día para los solteros

Es verdad, no sé por qué todo se enfoca a las parejas o familias. Cuando actualmente hay mucha gente sola. Podrían crear días especiales para los que estamos solos.
No sé, día del soltero, pensar un poco más en la comunidad soltera.
¿Os habéis fijado que todos los anuncios casi siempre giran en torno a parejas y familias, y nunca a gente soltera, solitaria, divorciados, gente aún sin familia propia, padres solteros, etcétera?
Es como que estar solo/soltero o ser solitario es un tabú para la sociedad y discriminado por los medios de comunicación.
- Son Gokū
- Saiyano
¿No celebran en China el día del soltero el 11 del 11?
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

- ScLaP
- Ôzaru