Pues, reconociendo que las batallas se ven bien animadas y con cosas interesantes, lo demas sigue siendo un desastre
-Por que Arinsu plantea un combate de todo o nada, cuando tiene la posibilidad de que Glorio consiga las otras bolas de dragon llevando a cabo la traicion por trabajar para ella o aproveche que los Gokus se han ido a por Gomah para indicarle a los majins que se las roben al teletubbie ? Lo cual hace estupido enviar a los majins a ayudar si no consigue ningun tipo de beneficio con esta alianza
-Lo de Bulma poniendose del lado de Goku en lugar del lado de Vegeta es bastante tonto, para eso que de alguna forma sea el turno de Piccolo para que haga algo en la serie
-No entiendo muy bien a que viene la frase de Kuu "a mi me vencio" es completamente innecesaria
-Tengo la sensacion que se quedaban cortos de metraje y por eso han repetido durante un minuto los guiños de Neva al Motomami 1. Por cierto, porque no aprovecha para darle una potenciacion de poder como hizo con el Motomami 2 ?
-Lo de Glorio usando la pistolita es bastante ridiculo, menos mal que al final decide usar un ataque de magia
-Ay mecachis ! Despues de tantas peleas que Goku ha tenido nunca se le ha caido el "monedero" con los bichos, y ahora justo que llegar el villano mas poderoso lo pierde. Que mala suerte !
-Por que se contienen Goku y Vegeta ? Estan viendo que son incapaces de dañar a Gomah y deciden guardarse sus transformaciones que les dan mas poder
-La aparicion del Super Saiyan 3 de Goku confirma que el cambio de diseño de esa transformacion para Vegeta fue una idea horrible, se ve mucho mejor la de Goku que la de Vegeta (esta ultima es completa pereza de los animadores al estirarle el pelo y ya)
-El diseño de la transformacion de Gomah deberian haberla trabajado mas, como bien ha dicho un compañero no es mas que un Jiren con otra cabeza... Al menos podrian haberle dejado la capa para diferenciarlo un poco mas
Pero bueno, tambien me gustaria indicar otra cosa que tambien me ha gustado que es Arinsu que su deseo es hacer del Reino Demoniaco un sitio mucho mas aterrador, que es algo que casi podemos decir que es como si los fans estuvieramos hablando a traves de ella
Escena tras los creditos: Espero que el Motomami 2 y el Motomami 3 tambien se unan a la batalla en algun momento, incluso podrian fusionarse usando los bichos que hay en el bolsita que se le cayo a Goku