Libro castellano Dragon Ball
-
- Terrícola
Libro castellano Dragon Ball
Hola a todos. Aquí una madre de niño de 6 años fan de Dragon Ball perdida. En el cole le piden leer 15 minutos cada día. Es un niño con poco interés por la lectura. Le compré hace unos meses varios cómics de Dragon Ball y me di cuenta que no era lo ideal para su edad, ya que está empezando a leer y la forma de leer cómics es compleja. ¿Alguien sabría decirme si existe un libro "normal" que hable de los personajes de Dragon Ball o algo así? Sería en castellano. He estado buscando pero no encuentro nada. Gracias de antemano. Un saludo.
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Re: Libro castellano Dragon Ball
HolaPitrescatorce16 escribió: Lun Feb 10, 2025 10:48 pm Hola a todos. Aquí una madre de niño de 6 años fan de Dragon Ball perdida. En el cole le piden leer 15 minutos cada día. Es un niño con poco interés por la lectura. Le compré hace unos meses varios cómics de Dragon Ball y me di cuenta que no era lo ideal para su edad, ya que está empezando a leer y la forma de leer cómics es compleja. ¿Alguien sabría decirme si existe un libro "normal" que hable de los personajes de Dragon Ball o algo así? Sería en castellano. He estado buscando pero no encuentro nada. Gracias de antemano. Un saludo.
Esto que te comparto siguen siendo tebeos, pero son mas sencillotes de leer que los tradicionales al ser completamente orientados para niños
https://www.tebeosfera.com/colecciones/ ... mics-.html
Dejo un video de YouTube para que puedas echarle un vistazo
Tambien Forero del Año 2024

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Hola! Primero de todo bienvenida,Pitrescatorce16 escribió: Lun Feb 10, 2025 10:48 pm Hola a todos. Aquí una madre de niño de 6 años fan de Dragon Ball perdida. En el cole le piden leer 15 minutos cada día. Es un niño con poco interés por la lectura. Le compré hace unos meses varios cómics de Dragon Ball y me di cuenta que no era lo ideal para su edad, ya que está empezando a leer y la forma de leer cómics es compleja. ¿Alguien sabría decirme si existe un libro "normal" que hable de los personajes de Dragon Ball o algo así? Sería en castellano. He estado buscando pero no encuentro nada. Gracias de antemano. Un saludo.
Se me ocurren libros de texto con la historia, anécdotas, etc pero quizás es demasiado para su edad.
Hace unos años salieron dos guías, Dragon Ball Landmark y Dragon Ball Forever, que utiliza escenas del manga y aparecen anécdotas, rankings de combates, de personajes, etc y además del texto en las viñetas tienes los apuntes a pie de página o en la misma página, te dejo un video del primero de ellos (son dos porque abarcan toda la serie original de Dragon Ball), donde puedes ver un ejemplo de esto
Te muevo el tema al subforo de Dragon Ball para ver si ahí te pueden ayudar mejor.
Saludos!

Spoiler:
-
- Terrícola
Jo. Muchísimas gracias a todos. Voy a echar un ojo a todo lo que me recomiendáis y a ver por qué me decido. Anoche, después de escribir en el foro, seguí buscando y encontré esto: "KAME HAME HA! LA GUIA DEFINITIVA DE DRAGON BALL. VOLUMEN 1" No se si conocéis el libro y podéis darme opinión. He visto a un YouTuber haciendo una review y parece que trata sobre los personajes en textos cortos. Mil gracias de nuevo por ayudarme. Buen día.
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Viendo fotografías puede ser una buena opción, si. Al menos esta parte de descripción de personajes. Y que se lo lea a su ritmo.

Si no es un regalo que sea una sorpresa siempre puedes ir con él a la tienda y que le eche una ojeada antes de la compra.

Si no es un regalo que sea una sorpresa siempre puedes ir con él a la tienda y que le eche una ojeada antes de la compra.

Spoiler: