Champions League 2024/25

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Freegeta
Ultra Instinto

Re: Champions League 2024/25

Mensaje por Freegeta »

CHAMPIONS LEAGUE → CUARTOS→ Ida

Martes 8 de Abril

Arsenal VS Real Madrid
Bayern Munich VS Internazionale de Milán

Miércoles 9 de Abril

Barcelona VS Borussia Dortmund
París Saint-Germain VS Aston Villa

Mis Pronósticos:
Spoiler:
||
Arsenal 1-2 Real Madrid
Bayern Munich 2-1 Internazionale de Milán

Barcelona 2-0 Borussia Dortmund
París Saint-Germain 2-1 Aston Villa
||
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Martes 8 de Abril

→ Arsenal 1-2 Real Madrid
→ Bayern Munich 2-1 Internazionale de Milán

Miércoles 9 de Abril

→ Barcelona 2-0 Borussia Dortmund
→ París Saint-Germain 3-1 Aston Villa

---------

Me ha dado por mirar los tuyos tras ponerlos, no ha sido a propósito xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

CHAMPIONS LEAGUE → CUARTOS → Ida

Arsenal 3-0 Real Madrid [Declan Rice x2 y Mikel Merino]
Bayern Münich 1-2 Internazionale de Milán [Müller] [Lautaro Martínez y Frattesi]

Barcelona 4-0 Borussia Dortmund [Raphinha, Lewandowski x2 y Lamine Yamal]
París Saint-Germain 3-1 Aston Villa [Doué, Kvaratskhelia y Nuno Mendes] [Rogers]

F: 0+0 +1+1 = 2 [+10+225 = 237]
W: 0+0+1+3 = 4 [+9+227 = 240]

CHAMPIONS LEAGUE → CUARTOS → Vuelta

Martes 15 de Abril

[0-4] Borussia Dortmund VS Barcelona
[1-3] Aston Villa VS París Saint-Germain

Miércoles 16 de Abril

[0-3] Real Madrid VS Arsenal
[2-1] Internazionale de Milán VS Bayern Münich

Mis Pronósticos:
Spoiler:
||
[0-4] Borussia Dortmund 1-3 Barcelona
[1-3] Aston Villa 1-1 París Saint-Germain

[0-3] Real Madrid 3-1 Arsenal
[2-1] Internazionale de Milán 1-1 Bayern Münich
||
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Hemos empezado arrollando pero se ha acabado fatal la primera parte, se nota que Hansi les ha dado un toque al descanso y hemos vuelto a salir enchufados. Importantisimo no haber recibido gol, aunque ya no exista el valor doble, y seguro que Hansi los tiene a tope con 0 confianza. Menudo partido de los tres de arriba, y todos enchufadísimos que hasta De Jong ha acabado haciendo un buen partido y Araujo ha salvado en una jugada dos goles, que solo entrar ya me veía su cagada habitual y gol.

Y el Madrid ayer, arrastrando los problemas de todo el año, pero claro lo arreglaban con un gol al final y aquí no ha pasado y somos los mejores. Siempre que palman un partido importante sale que no han corrido y que los de arriba no ayuda, al día siguiente "sabemos el problema y la solución", y aquí no ha pasado nada. Lo de ayer que con 2-0 cambies los laterales (tenía que elegir entre cambiar laterales o a Modric y hizo un 2x1) y dejes en el banquillo a los atacantes es de traca. Y si no fuera por Courtois podrían haber caído mas para variar. Las dos barreras en ambas faltas fatal colocadas, aunque la segunda fuera un golazo que hubiese entrado igual, es que se cuela el balón donde estaban tres del Arsenal tan tranquilos. Pensaba que con 2-0 habría el típico arreón, pero que va, y eso e slo grave. No obstante, a la que se pongan 1-0 en la vuelta, si Arteta se caga y pasa a darle el balón al Madrid, estos se meten. O quizás se ponen 0-2 y a partir del 60 meten 5, tampoco descartemos.

Del resto me esperaba mas dey Bayern, aunque viendo el once tenían muchas bajas. No me mola el Inter de cara a unas semis. y sobre el PSG sería de traca que se larga Mbappé y ahora ganasen la Champions. Al final como suele pasar cuando han conseguido un bloque y no 10 estrellas a lo suyo, se acaba jugando mejor.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Martes 15 de Abril

[0-4] → Borussia Dortmund 0-1 Barcelona
[1-3] → Aston Villa 1-1 París Saint-Germain

Miércoles 16 de Abril

[0-3] → Real Madrid 2-1 Arsenal
[2-1] → Internazionale de Milán 1-1 Bayern Münich
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

CHAMPIONS LEAGUE → CUARTOS → Vuelta

[0-4] Borussia Dortmund 3-1 Barcelona [Guirassy x3 (p.)] [Bensebaini (p.p.)]
[1-3] Aston Villa 3-2 París Saint-Germain [Tielemans, McGinn y Konsa] [Achraf y Nuno Mendes]

[0-3] Real Madrid 1-2 Arsenal [Vinicius Jr.] [Saka y Martinelli]
[2-1] Internazionale de Milán 2-2 Bayern Münich [Lautaro Martínez y Pavard] [Harry Kane y Dier]

F: 1+1 +1+1 = 4 [+237 = 241]
W: 1+1 +1+1 = 4 [+240 = 244]

Pasar ronda han pasado ronda el Barça y el PSG, pero que se lo hagan mirar porque jooooder. Que encima el autogol del Dortmund era de un pase de Fermín a ningún compañero. XD

Edito:
Vaya tela el partidito del Madrid. 3 tiros a puerta en todo el partido, creo que esa estadística lo dice todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

No me gustaba nada eso de no palmar aún en todo el año, así que ya me lo saco de encima. Puestos a perder un partido mejor el martes que cualquier otro, partido malo, donde sobre todo sorprendió lo mal que salimos en la segunda parte, tras el supuesto correctivo. Araujo liándola para variar, pero al final objetivo cumplido. Y se han hartado de vender el relato de salvados por los pelos, cuando el Dortmund aún necesitaba dos goles y con ellos habría todavía prórroga.

No me gusta el Inter como rival. El Bayern tiene mejores individualidades, aunque tiene a mas de un titular lesionado, pero el Inter como bloque va a ser mas jodido. Es cierto que al Bayenr ya le goleamos, pero ese partido podría haber acabado perfectamente 4-4. El Bayern si se adelanta puede golearte o hacerlo tu, el Inter irá a muerte a defender el gol. Si nos vamos a Milán con un empate/derrota, lo veo bastante jodido. Hasta un 1-0 me dejaría intranquilo.

Sobre el Madrid, se pasaron una semana con la remontada y tras el fiasco de ayer, "ojo! que falta futbol". Pues el mismo que faltó en la ida pero mas allá del cabreo inicial al día siguiente parecía que el Madrid había perdido aposta para poder remontar, y tanta remontada y realmente las últimas son de cagarla y remontar un marcador del partido o dejarse empatar un 3-0 a favor y meter al final. Ayer como se comenta tres tiros a puerta y ya, el mejor Courtois para variar y Arsenal incluso malgastando un penalti, y nuevamente el Arsenal corriendo mas. Pasaron las cosas extrañas como lo de Saliba en el 1-1 tras recibir gol, pero ahí se quedó, pero claro, si no llega a estar Raya, ni pasan tampoco.

Me encanta las narraciones que cuando meten el 1-2 todos los medios " se acabó, ya no hay remontada". En el 92, con un par de minutos por delante y el Madrid necesitando tres para pasar. Yo creo que ya se había acabado hace mucho. Que si, ante el City y Bayern metieron 2 en 2/3 minutos, peor había un constante peligro. El relato que parece que el Madrid no ha pasado por poco cuando te echa el Arsenal, que llevaba mas lesionados que el Madrid y ha llegado a jugar con los suplentes o terceros suplentes en defensa y en ataque y te ha metido un global de 5-1.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Anda que no sería gracioso que Mbappé saliese "para ganar la Champions" y la ganasen ahora ellos sin él (y sin Neymar, que en su momento salió del Barça para no ser secundario de Messi y ser "cabeza de león" y ganar la Champions con el PSG).

Más los palos que le estaban dando a LE, que no eran pocos.
Imagen
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

CHAMPIONS LEAGUE → SEMIFINALES → Ida

Arsenal VS París Saint-Germain
Barcelona VS Internazionale de Milán

Mis Pronósticos:
Spoiler:
||
Arsenal 1-2 París Saint-Germain
Barcelona 2-1 Internazionale de Milán
||
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

→ Arsenal 2-1 París Saint-Germain
→ Barcelona 2-0 Internazionale de Milán
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

CHAMPIONS LEAGUE → SEMIFINALES → Ida

Arsenal 0-1 París Saint-Germain [Dembélé]
Barcelona 3-3 Internazionale de Milán [Lamine Yamal, Ferrán Torres y Sommer (p.p.)] [Marcus Thuram y Dumfries x2]

F: 1+0 = 1 [+241 = 242]
W: 0+0 = 0 [244]
Imagen
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

CHAMPIONS LEAGUE → SEMIFINALES → Vuelta

[3-3] Internazionale de Milán VS Barcelona
[2-1] París Saint-Germain VS Arsenal

Mis Pronósticos:
Spoiler:
||
[3-3] Internazionale de Milán 1-2 Barcelona
[2-1] París Saint-Germain 2-0 Arsenal
||
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Inter de Milán 0-2 Barcelona
PSG 2-2 Arsenal
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

CHAMPIONS LEAGUE → SEMIFINALES → Vuelta

[3-3] Internazionale de Milán 4-3 Barcelona [Lautaro Martínez, Hakan Çalhanoğlu (p.), Acerbi y Frattesi (Prórroga)] [Eric García, Dani Olmo y Raphinha]
[1-0] París Saint-Germain 2-1 Arsenal [Fabián Ruíz y Achraf] [Saka]

F: 0+2= 2 [+242 = 244]
W: 0+2 = 2 [+244 = 246]
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Una lástima los errores atrás y luego que delante para variar tienes a un portero sacándosela. La remontada fue brutal y la segunda parte era para acabar fácilmente 2-5, pero en vez de controlar el partido fuimos a por mas y unido a Araujo y sus enésimos errores pues empate final, con la ayuda arbitral.

El triplete me daba igual, lo que quería era volver a una final. Las sensaciones son distintas a las remontadas de Liverpool o el 2-8, es parecido a cuando se caía con Guardiola pero entonces ya llevábamos alguna Champions encima.

Me alegro por Luis Enrique pero el PSG me cae fatal, pero tampoco quiero que gane el Inter así que... XD Sería bastante cómico que se largue Mbappé y ganen la Champions el primer año sin él. Al final Dembelé ganará antes el balón de oro.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Responder