Me refiero a la película completa y en buena calidad. En algunos medios dicen que es de 10 minutos en total y en otros unos 20 minutos. Bueno más bien es un cortometraje, pero lo busco.
He mirado por todo Internet y nada; hay un vídeo en Youtube que si la tiene completa pero por temas de Copyright la imagen es muy mala, en vez de enfocar a la película, filman al público o sala de cine. Es de esos cutre montajes con video cámara casera filmando a la pantalla del cine (pero cuando empieza la película de verdad; está todo desenfocado u oscuro o la cámara grabando al público en vez de en la pantalla de proyección).
Luego hay otros vídeos, pero son sólo pequeños fragmentos. A mi me encantaría ver ese torneo completo y también la batalla final completa de Gogeta Blue VS Broly God.
YoFuiUmtiti escribió: Jue May 01, 2025 2:04 pm
No era una peli/corto adaptada para los cines 4D de un parque de atracciones? Igual por eso no la hay en ningún lado.
Asi es. Era una peli del 2017 hecha exclusivamente para el parque de atracciones Universal Studios Japan.