La Taberna de FDB
-
- Ultra Instinto
Re: La Taberna de FDB
360. Lo mío fue una auténtica locura, qué odisea para conseguir llegar al trabajo por la tarde.

- DBC
- Supersaiyano dai san dankai
361.- Si estáis hablando del apagón, yo lo pasé muy mal.
Soy demasiado perfeccionista, y cuando algo sale mal, o peor aún, un imprevisto de esos sin que nadie te haya podido al menos avisarte antes de antemano; me pongo muy nervioso y me entra mucha ansiedad. Así que lo pasé fatal...
Si hubiese ocurrido pero con preaviso, hubiese sido muy diferente. Lo acepto y me adapto. Pero sin aviso y de improvisto y que nunca sabes cuando volverá la luz, eso si que me vuelve loco.
En mi casa creo que llegó la luz sobre las 21:30; estuvimos casi todo el put* día sin luz. Se fue sobre las 12 del mediodía y hasta las 21:30 nada de nada.
Soy demasiado perfeccionista, y cuando algo sale mal, o peor aún, un imprevisto de esos sin que nadie te haya podido al menos avisarte antes de antemano; me pongo muy nervioso y me entra mucha ansiedad. Así que lo pasé fatal...
Si hubiese ocurrido pero con preaviso, hubiese sido muy diferente. Lo acepto y me adapto. Pero sin aviso y de improvisto y que nunca sabes cuando volverá la luz, eso si que me vuelve loco.
En mi casa creo que llegó la luz sobre las 21:30; estuvimos casi todo el put* día sin luz. Se fue sobre las 12 del mediodía y hasta las 21:30 nada de nada.
- JoTa
- Saiyano
362- En un país de primer mundo no podemos estar cerca de 10 horas sin luz, pero la gente se volvió un poco paranoica. Lo primero que hice fue informarme en la radio y dijeron que poco a poco en diferentes ciudades del norte y del sur ya disponían de suministro eléctrico, por lo tanto a lo largo de las horas todo iba a volver a la normalidad. Lo que no puede ser es que vacíen supermercados o bazares chinos como si no hubiera un mañana. Y luego lo de salir con los coches o llamar al 112 saturando las líneas. Entiendo que la gente tenía que ir a trabajar, pero a un amigo que me encontré por la tarde, él mismo me comentó que fue al campo de otro amigo porque se aburría, cuando los semáforos no funcionaban y era un peligro conducir por las carreteras así.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'
Gracias Veigue

https://www.youtube.com/@SonJoTan

https://www.youtube.com/@SonJoTan
- DBC
- Supersaiyano dai san dankai
363.- Yo no salí de casa. Tenía muchos planes justamente para hacer dentro de casa (que obviamente no pude realizar). Y suerte que ahora los días son largos. ¿os imagináis que hubiese ocurrido en pleno mes de Diciembre? Ahí sí que habría sido un caos. Porque al menos en mi barrio la gente aprovechó para salir, ya que si no tienes luz en casa, ahora con el calor y los días largos, pues al menos te sales al parque, vas a visitar a los vecinos... Pero si hubiese ocurrido con mucho frío y días muy cortos... Creo que a más de uno le hubiera dado un síncope.