Dragon Ball Legend

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
JoTa
Saiyano

Dragon Ball Legend

Mensaje por JoTa »

Abro este tema para hablar de esta nueva edición del manga. El año pasado se publicó el primer cofre, y ahora en junio sale a la venta el segundo. Para finales de año creo que sale el tercer y último estuche de tomos.

Yo me hice con el primero y me gustó, a pesar del precio, pero vi muchos errores ortográficos, y otros fallos. Así que después de eso estuve dudando si pillarme el segundo, pero seguramente caerá también.

Imagen
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Dragon Ball Legend

Mensaje por Woody »

Como he dicho en otras ocasiones, a mi me mató que se vendiera en packs. Pagar de una tacada eso, no me apetece, yo prefiero hacer la colección a mi ritmo o pillar un número concreto, es mas tengo uno japonés ya.

Y lo peor es que tiene pinta que con el paso de los meses estará en tiendas, no creo que se agote rápido.

Y eso que es una edición que hace 10 años ya andaba pidiendola (o sea, ahora no se si 10 o mas, es mas expresión XDXD).
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
JoTa
Saiyano

Re: Dragon Ball Legend

Mensaje por JoTa »

Al final me he comprado el segundo cofre, y comentar que parece que se lo han currado mucho más. A continuación detallo las mejoras:

- El embalaje viene mucho más protegido que el anterior, ya que cuando fui a recogerlo y lo abrí, el paquete iba envuelto en varias cajas para que el cofre no recibiera daños. Además de que llevaba una pegatina de 'Frágil' para que llevaran mucho cuidado con el paquete. El primer cofre cuando me llegó en su día, en algunos picos si que lo noté chafado, pero tampoco vino tan mal.

- Las tapas de cada tomo parecen mucho más duras que el primer cofre y no se estropean solo con mirarlas.

- El cofre nº 2 ahora tiene un poco más de hueco para que a la hora de sacar los tomos sea un poco más fácil. En el anterior era muy complicado sacar algún manga si estaban todos dentro.

- En cuanto a los errores ortográficos he podido leer poco, pero de momento no he visto casi nada raro. Si veo algo fuera de lo normal ya pondré algo por aquí.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
Responder