Sinceramente siempre pensaba que era una serie de Johnny y el resto serían cameos y ya, incluido Larusso, pero que va, y se agradece, aunque al final algunos cameos resultan un poco forzados y muy oportunos, como el de la chica de la tres que es lo ideal para que la mujer de Daniel sepa de como puede ser Silver. Las dos primeras temporadas buenísimas, luego se enreda un poco con el amigos/enemigos de Johnny y Daniel que encima siempre se acaban enfrentando tras estar de guays. Eso demuestra que siempre esta presente el conflicto, pero yo como buen rencoroso no puedo estar bien con alguien si luego a la primera ya estamos de pelea xD El personaje de Johnny es muy divertido pero a veces cuesta creer lo desconectado que está del mundo que parezca que haya viajado en el tiempo directamente xD
Y con los críos lo mismo, cualquier cosa vamos a solucionarlo a patadas, aunque parezcan mas surrealistas las peleas entre dojos que tenemos a finales de la mayoría de temporadas son de lo mejor. Eso si, que de repente todos sepan karate, aunque vale, hayan ido a clase, a veces desespera. Y directamente el personaje de "Raya Látigo" me daba mucha pereza. La trama bullying de Anthony y Kenny, mas de lo mismo para meter relleno .Lo de Terry Silver como gran enemigo de la serie no lo vi venir, es que hasta con Kreese acaba mal xD
Y llegamos a la última temporada, que es un despropósito. Primero tenemos tramas alargadas (ese viaje a USA de Johnny y Miguel para volver al siguiente capítulo), que Kenny vaya para allá por el tema de Devon, todo lo del pasado de Miyagi que al final es para demostrar que no era malo y ya, y lo del torneo me resulta muy poco creible que se lie como se lie, con el muerto de por medio, y no pase nada e incluso sigan con ello meses despúes. Es que deberían haberlos descalificado a todos que además esta grabado. El mensaje que queda es que estan todos zumbados los que practiquen el kárate. Y sobre el final, te lo ves venir, que pasará algo que acabará con Johnny volviendo a Cobra, porque la serie es sobre él, pero también sobre el dojo, y el chaval con carisma es Miguel y Robbie es el anticarisma total, que ya lo estropean del todo durante el torneo en Barcelona, así que muy contento con ese giro final, aunque no deja de ser surrealista que en un torneo Mundial los luchadores y senseis se puedan cambiar de dojo y no pase nada, no es serio. Me hace gracia que a las finales llegue un Dojo español, será por agradecimiento por rodar aquí xD.
Sobre la representación de Barcelona, grabado en invierno por la escena de la Sagrada Familia de noche que salen las tiendas de belenes por cierto, pero no para los protas xD, bastante irreal- Esas calles vacias por esa zona cuando no es de noche/madrugada, cuando salen de fiesta, las playas, dándole alcohol a un menor xD, que se pleen y aparezca la poli rápido (lo mas irreal) ... que justamente yo he salido por esas zonas y estaría a petar de gente atracandote, borrachos, turistas y vendedores callejeros de cervezas y shawarmas xD Pero bueno, que obviamente no iba a aparecer todo esto pero se ha de decir xD Hasta cuando va Daniel que el engañan, va a la zona de la Catedral que eso esta siempre petado, podrían haber pillado otra mas creible xD Aunque lo mejor es el bar/discoteca con la música de Caramelos caramelos caramelos, quiero caramelos xD Super creible xD que habrá de música latina, pero eso no suena xD