Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Subforo para hablar sobre todo lo relacionado con Dragon Ball Super.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por JorgeWarrior3 »

Acabo de venir de ver la película. Cuando la ves en el cine te das más cuenta de donde ha sacado Akira y Toyotaro las ideas de la nueva saga. Saiyan, el ejército de Freezer y lo de Chile y que escapa de la patrulla galactica...me da a mi que Freezer aparecerá buscando compañero, posiblemente sea Moro, y tarde o temprano tiene que aparecer Broly
Son Gokū
Saiyano

Mensaje por Son Gokū »

Estaría bien que, como epílogo de DBS, Goku, Vegeta y cía. junto con la ayuda de Broly, acabaran con Freezer y su ejército de una vez y para siempre.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen
JOSE05
Luchador del Torneo

Mensaje por JOSE05 »

HÉCTOR4 escribió: Sab Feb 02, 2019 5:24 pm Venga, va. Dejemos el temita de las líneas temporales aparcado de una vez, o para comentar en sus respectivos posts que tenemos en otras zonas del foro. Y JOSE05, se te está avisando por activa y por pasiva de que dejes el tema de una vez si no quieres que al final tengamos que hacer algo más contundente al respecto, y si quieres te abras un post propio donde debatir tu teoría o lo hagas en los posts dedicados a las líneas temporales, en vez de mencionar el tema cada dos por tres en posts que no vienen a cuento.
yo no creo que hablar mucho de algo deba ser considerado TROLEO como para andar amenazandome en cambio varias de las respuestas que me han dado otros a mi si deberian ser consideras troleo

yo nunca insulto a nadie ni me meto con nadie si los demas se ponen agresivos y molestos solo por leerme hablar de eso es problema de ellos

yo no molesto a nadie
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

JOSE05 escribió: Dom Feb 03, 2019 4:44 amyo no creo que hablar mucho de algo deba ser considerado TROLEO como para andar amenazandome en cambio varias de las respuestas que me han dado otros a mi si deberian ser consideras troleo

yo nunca insulto a nadie ni me meto con nadie si los demas se ponen agresivos y molestos solo por leerme hablar de eso es problema de ellos

yo no molesto a nadie
JOSE05:

Mira, porque estamos de nuevas y yo soy un nuevo moderador dentro de lo que cabe (y joder, y es verdad, todo el mundo me tiene por la hermanita de la caridad), pero, y aunque esto no parezca serio, permíteme que me eche una carcajada (cuando seamos trending topic mundial ya me comportaré): AHAHAHAAHAHAHAHAA.

Vale, ya basta, ya TODOS nos hemos reído Y PUNTO. Yo, tu, todos, desde el anterior foro hasta este con tu historia de las líneas temporales, y mi última carcajada no era ni una manera de reírme de ti ni nada (esto no tiene NADA de gracioso), pero si de reírme de todo aquel que ponga en duda el juicio de los moderadores, que no seremos perfectos (y yo que soy nuevo debo hacer un poco la pelot...), que digaaaa... pero... ¡¡Vamos, venga, fuera chorradas DE UNA VEZ Y YA joer!!. ¿De verdad tenemos que estar así? Que ya nos conocemos. Ya no tenemos ni 10, ni 17, ni 25 años, la GRAN mayoría tenemos de 30 para arriba, joer XD, si se dice que hablar de líneas temporales cuando no toca perjudica al foro es por algo, y no se trata de insultar a alguien exactamente o no.

Y si quieres, JOSE05, te lo explico en privado más detalladamente. Pero o paras ya o se te echa de este foro sin más. ÚLTIMA OPORTUNIDAD, si quieres entender todo esto, BIEN, si no, te aseguro que no me va a temblar la mano a la hora de sacarte de este foro PARA SIEMPRE, algo que no me gustaría hacer. Tu decides.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
JorgeWarrior3

Y si Moro se alía con Freezer y luego Goku y Vegeta se alían con Broly?
Son Gokū
Saiyano

Mensaje por Son Gokū »

JorgeWarrior3 escribió: Dom Feb 03, 2019 11:32 am Y si Moro se alía con Freezer y luego Goku y Vegeta se alían con Broly?
No tiene mala pinta.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen
Draco
Saiyano

Mensaje por Draco »

JorgeWarrior3 escribió: Dom Feb 03, 2019 11:32 am Y si Moro se alía con Freezer y luego Goku y Vegeta se alían con Broly?
A mi me late que si esos 2 se ven, se van a querer dar con todo.
La dupla de Freezer sera si Akira decide hacer canon a Cooler, o reciclar a Cell xD
Me gustaría que se inventen algo coherente (dentro de todo), y que le den un PU a Piccolo, para que así este puede participar y no ser un estorbo.
Spoiler:
Como sera que el Nameku ni les importa, que en la película de Broly el dibujo decayo justo cuando Goku y Vegeta fueron a verlo a él xD

Para mi Broly queda afuera de esta saga.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s
ScLaP
Ôzaru

Mensaje por ScLaP »

Pues a mi me huele a que sin version broly en el manga, moro provocara la fusion de vegeta y goku
JOSE05
Luchador del Torneo

Mensaje por JOSE05 »

como carajo fue que la PATRULLA GALACTICA pudiera tener a MORO cautivo??

si nisiquiera eran capas de capturar a RADITZ
Draco
Saiyano

Mensaje por Draco »

JOSE05 escribió: Lun Feb 04, 2019 5:38 am como carajo fue que la PATRULLA GALACTICA pudiera tener a MORO cautivo??

si nisiquiera eran capas de capturar a RADITZ
Porque Dai Kaioshin uso una técnica especial para sellarlo.
Spoiler:
Imagen
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

Yo estoy ansioso por ver que giros de tuerca tendrá esta saga, espero que sea larga y muestre cosas interesantes, no me sorprenderia ver que Moro consiga algun aliado o aparezca alguien más.
darkos19
Namekiano

Mensaje por darkos19 »

Yo no le guardo mucha fe a Moro, le veo pinta de villano de película que creara problemas que Goku y Vegeta tendran que huir, y luego regresar y tal hasta derrotarlo..........pero a ver si sale algo interesante y de una vez meten el Makai y a ver si Toyo se extruja su cerebro y da buenas habilidades mágicas y no poder bruto para inflar a la cabra, igual y hasta se saca a Mira y Towa XDDD
JorgeWarrior3

En el próximo capítulo veremos ya las habilidades de Moro
Qué viendo y Goku y Vegeta han llegado a su límite, porque el ultra instinto no aguanta en el cuerpo de Goku por ser mortal, os imagináis que los hacen inmortales?
Zira
Terrícola

Mensaje por Zira »

Por Dios... Cada vez que leo más cosas de Súper y la patrulla galáctica me pongo mala.

- Donde estaba Jaco para llevar a Bulma, Krillin y Gohan a Namek sin tener que dar tantas vueltas buscando una nave? Si se conocían desde que Bulma era pequeña tanto misterio y tanta milonga para poder viajar por el espacio cuando la patrulla galáctica lo hace desde siempre.
- Por qué de pronto Bulma tiene una hermana que no se había nombrado nunca?
- Van a seguir de okupas Bills y Whis en la C.Corp toda la vida?
-por qué se empeñan en meter mil cosas con calzador cuando no hay por donde cogerlas?

Al menos el diseño de Moro está chulo pero yo ni me hago pajas mentales con el "qué pasará" porque a lo mejor se sacan de la manga a la abuela de Vegeta o Goku y Chichi tienen gemelos.
Imagen

Mi fanfiction: "Entre el amor y el trono" https://www.fanfiction.net/s/7350100/1/ ... y-el-trono
Venom
Saiyano

Mensaje por Venom »

Zira escribió: Mié Feb 06, 2019 12:50 pm -por qué se empeñan en meter mil cosas con calzador cuando no hay por donde cogerlas?
No te puedo responder a lo demás más allá de que lo hizo un señor con barba blanca, túnica larga y sombrero de pico. (Te dejo a tu elección si usaba varita o bastón)

Esto último lo tengo bastante claro, porque seguimos tragando. Sí, criticar criticaremos que da gusto, pero se siguen comprando figuritas, el manga, viendo capítulos, asistiendo al cine (mira el pelotazo que ha pegado la peli del Broly)...

Mientras Dragon Ball siga vendiendo a este nivel no van a cancelarlo y mucho menos a esforzarse a dar algo de calidad.
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen
Responder