Sin contar el final original del manga (los 42 tomos o el final alternativo de la Kanzenban 34); sólo contando los finales del anime, ¿cuál creéis que tiene un cierre redondo?
Yo me quedo con GT.
Con DB; estaba de acuerdo que iba a continuar cuando Uranai Baba, decía como algo así (mientras miraba su bola de cristal); "¡¡No es perdáis los siguientes episodios si queréis saber el futuro de nuestros protagonistas!!"
DBZ; un final demasiado abierto (por culpa de esto, luego hubó GT).
DB Super, otro final abierto (y aún no adaptan en anime el resto de capítulos del manga de Super arcos Moro, Granola, Super Hero versión manga/Toyotaro).
El final de KAI, es exactamente el mismo que el de Z, así que poco hay que comentar.
El de DB Daima, sólo cierra ese arco tan raro del Mundo Makai. Pero no es como un final de verdad.A parte que se nota que Daima es un spin-off, y no puede tener final como tal (un final definitivo o concluyente vamos).
Super Dragon Ball Heroes; si el final hubiese terminado en la Ultra God Mission 12 con la muerde de Demigra, hubiese sido un final perfecto (aunque no el definitivo/concluyente de toda la franquicia, claro), Pero con Meteor Mission la cagaron, no fue el final digno que se merecía SDBH. El final incluso daba la sensación de que aún tenía que continuar MUCHO más la serie (al no ser un final tan CONCLUYENTE...

Así que el único final que sí parece ya CONCLUYENTE Y DEFINITIVO fue el de GT en 1997. Además, como nunca ha habido continuación de GT, es como el final más perfecto de toda la franquicia. Es el único final que lo CONCLUYE TODO.
Así que me quedo con el final de DBGT; ¿y vosotros?