Buenas, abro este post para la próxima temporada, en unos días tendremos el calendario pero ya quería comentar una cosa del año que viene.
He visto que el Sevilla empieza el enésimo proyecto trayendo a Matyas Almeyda, argentino que jugó en los 90 allí un año y ha ganado títulos en México y Grecia. Lo de la experiencia y que conozca el club e suna milonga al jugar un año sólo y hace tanto tiempo. Enésima situación donde en diciembre le están dando la patada para traerse a un español que conozca la Liga y el Club, no descartemos el meme que vuelva Caparrós.
Que quizás se la saca y no pasan apuros este año, pero vienen de Diego Alonso y el movimiento es este. Otra cosa es que haya entrenadores españoles que les llame el proyecto que es una casa de p****, pero Imanol al salir de la Real o Vicente Moreno al hacerlo de Osasuna, sonaron mucho por los medios, aunque como digo otra cosa es que estuvieran interesados. Aunque el primero ya se ha ido donde los jeques árabes, que sinceramente primer sorprendido cuando se anunció xD
Ligas Españolas 2025/2026
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ligas Españolas 2025/2026

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Re: Ligas Españolas 2025/2026
¿Diciembre? Demasiado tiempo le pronosticas. XD
Por cierto, sobre el calendario ya avisó Tebas que si Real Madrid y/o Atlético llegaban lejos en el Mundial de Clubes las primeras jornadas ya tendrían que posponer partido. Empezamos bien.
Por cierto, sobre el calendario ya avisó Tebas que si Real Madrid y/o Atlético llegaban lejos en el Mundial de Clubes las primeras jornadas ya tendrían que posponer partido. Empezamos bien.

- Woody
Pues es año de Mundial, así que (bueno eso siempre que hay parón) en junio todos con las selecciones y sin excepciones. Teniendo en cuenta que se usará la jornada que Madrid y Atlético se libren de la primera ronda de Copa para jugar el partido que se jugará cuando la Supercopa, a la que pase algo inesperado (tiempo, apagones,...) ya nos vamos a enero/febrero en las fechas del play off de la champions (y siempre que al rival le vaya bien y no juegue Europa). Si ambos siguen en Champions un partido de la Jornada 1 quizás ya se va a mayo.
Ah no, que en mayo no puede ser, que afecta la competición entre las jornadas 37-38. Bueno, excepto si eres el Madrid.
Deberían poner en la J1 el derbi entre ellos y asi se ahorrarían problemas. Ah no, que no interesa, será por las jornadas 6-8 a finales de septiembre. Y clásicos cuando siempre. Sorteo le llaman.
Ah no, que en mayo no puede ser, que afecta la competición entre las jornadas 37-38. Bueno, excepto si eres el Madrid.
Deberían poner en la J1 el derbi entre ellos y asi se ahorrarían problemas. Ah no, que no interesa, será por las jornadas 6-8 a finales de septiembre. Y clásicos cuando siempre. Sorteo le llaman.

Spoiler:
- Woody
Pues ya tenemos los equipos de cada categoría, se rellena un poco la España mas vacía, fuera de los núcleos de Madrid, Pais Vasco y Mediterraneo con catalanes y valencianos.Andalucia creo que llegó a tener 6 no hace mucho y resisten dos y uno puede dar las gracias.

Si quitas Celta y Oviedo y metes un Málaga y un Leganés, media España de poder hacer linea recta sin futbol en primera. Y esto en segunda se nota mas, y se nota la ausencia de equipos donde en primera hay más. Quizás el Pais Vasco es el único que se mantiene en ambas.

Y viendo el panorama no me extrañaría que el año que viene mas comunidades se vieran sin equipos en el futbol profesional de 1ª y 2ª.
Si quitas Celta y Oviedo y metes un Málaga y un Leganés, media España de poder hacer linea recta sin futbol en primera. Y esto en segunda se nota mas, y se nota la ausencia de equipos donde en primera hay más. Quizás el Pais Vasco es el único que se mantiene en ambas.
Y viendo el panorama no me extrañaría que el año que viene mas comunidades se vieran sin equipos en el futbol profesional de 1ª y 2ª.

Spoiler:
- Woody
Pues después de un verano que cada año resulta mas lamentable que el anterior tenemos 100 y pico fichajes (la mitad) sin inscribir la semana que inicia el campeonato, poco fichaje de renombre, los que no pelean por el título perdiendo a sus jugadores clave o con necesidad de vender (incluso alhuno del título también) y equipos como el Levante que directamente solo tiene tres jugadores inscritos. Y eso que el CVC de Tebas era la salvación absoluta! Es que ni alivió ese momento, no cumple ni lo de "pan de hoy, hambre para mañana".
Y los tres ascendidos de la Premier por decir tres equipos gastandose 85M (Leeds), 135m (Burnley) y 153M (Sunderland).
Tebas no va a parar hasta cargarselo del todo, y le siguen votando.
Y los tres ascendidos de la Premier por decir tres equipos gastandose 85M (Leeds), 135m (Burnley) y 153M (Sunderland).
Tebas no va a parar hasta cargarselo del todo, y le siguen votando.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Le echará la culpa a la piratería. ¿Has visto la publicidad que se han pagado para sitios como el AS diciendo que los que ven piratas el fútbol están autorizando a que les pirateen la vida, sus cuentas y todo? Vamos, metiendo miedo a la gente.Woody escribió: Mié Ago 13, 2025 8:16 pmTebas no va a parar hasta cargarselo del todo, y le siguen votando.
Pues en eso está, en su cruzada para lamerle el culo a las televisiones (y seguro que llevándose sus respectivos sobres por detrás). Bueno, en eso y en ir sacando partidos del país.

- Woody
Su batalla personal.
Y luego las teles sacando hoy ofertas para ver la 1ª Federacion por 150 euros al año. Seguramente que mucho gente se apunta
Y luego las teles sacando hoy ofertas para ver la 1ª Federacion por 150 euros al año. Seguramente que mucho gente se apunta

Spoiler: