Universo DC: Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Freegeta
Ultra Instinto

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Freegeta »

Vista, me ha encantado.

Como bien decís es un acierto no volver a contar ooootra vez el inicio de SuperMan si no que ya nos dan a un superhéroe ya hecho y con el amorío de Lois Lane. Todo un acierto que les permite ir al meollo desde el principio (casi incluso un poco demasiado, que ya empieza directo en el lío XD).

Hice bien en conseguir no comerme spoilers por los personajes que te aparecen.
Woody, yo sí
Spoiler:
||conocía a Mr. Terrorific porque salía en una de las series de superhéroes, pero me sorprendió esa elección de la pseudoliga de la justicia sin los pesos pesados hyperconocidos.

Al de Castle, por ejemplo, sí me había enterado que iba a ser un Linterna Verde, pero creía que sería en la película sobre los Linternas y me sorprendió verle en Superman. Al igual que el cameo de El Pacificador. XD||
Eso sí, me declaro muy fan del
Spoiler:
||superchucho, qué crack es Krypto. Hasta me reí en alto con la última escena con la prima. XDDD||
Pd: menudo troleo de las dos escenas postcréditos, quedarse hasta el final para ver eso. XD
Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por gambitprime »

Yo hoy he visto hoy la de Superman y es un autentico peliculon !!!!!

Es cierto que hay que no me han acabado de gustar o se podrian haber mejorado, pero en terminos generales se la puede considerar una gran pelicula de Superman y donde James Gunn ha demostrado que conoce a los personajes mucho mejor que Zack Snyder (Snyder intento imponer su vision del personaje, Gunn nos ha dado al personaje tal cual que eso tiene mucho valor)
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Responder