Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody »

Imagen

CAMPIONS D'EUROPA EN LA YOUTH LEAGUE!

Por tercera vez, y temporada de triplete junto a Liga y Copa. Imagino que Belleti subirá al B, sobre todo porque ya no tiene pinta de salvarse tras lo del finde pasado.

Apuntar que en este Juvenil podrían estar Lamine, Cubarsi, Hector Fort o Marc Bernal, que estan todos en dinámica de primer equipo.
Woody escribió: Dom Dic 08, 2024 2:49 pm Muy decepcionado con la gestión de Hansi una vez han vuelto los lesionados. Si a eso le sumas que ahora se han vuelto imbéciles y les resulta imposible de gestionar un 2-1 a favor 5-10 min al final de partido, pues ahí tienes los resultados. Mucho mejor cuando la plantilla eran 11-12 del primer equipo y luego chavales del B.

Lo de De Jong y Ferran es que es inadmisible que sigan. El primero ha sido volver y empezar esta racha, y solo destacó en Mallorca y habiendo ya goleada. Ayer sale, y penalti, y no aporta absolutamente nada más. Y Ferran marcó, pero para que te meta un gol antes te falla 3 claras, que la que le quita a Lamine que encima está en fuera de juego y además la tira fuera, era para que lo voliveran a sentar.

Además que son el primer cambio, y aunque no estén como otros años, debería salir antes gente como Fermín (vaya, parece que el combo Absoluta y Juegos ha vuelto a salir mal para el club para sorpresa de nadie) o Gavi.

Miedo me da cuando vuelva Araujo, capaz es de meterle de titular ya el primer día, y a Araujo no lo veo tirando fueras de juego la verdad.

Al final van a llegar frescos en abril cuando no haya nada en juego.
XD

Fue muy duro diciembre xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Woody escribió: Mar Abr 29, 2025 7:27 pm Fue muy duro diciembre xD
Menudo zasca te has dado tú mismo. XD
Aunque es verdad que Ferrán está haciendo una decente campaña para ser el suplente habitual. Yo al menos no lo esperaba.
Woody escribió: Mar Abr 29, 2025 7:27 pm
CAMPIONS D'EUROPA EN LA YOUTH LEAGUE!

Por tercera vez, y temporada de triplete junto a Liga y Copa. Imagino que Belleti subirá al B, sobre todo porque ya no tiene pinta de salvarse tras lo del finde pasado.
Menudo primer año de Belletti, chapó por él.

El B aún puede salvarse, está a 5 puntos pero quedan 12 por jugarse y han ganado 3 de los últimos 5 partidos. Eso sí, la derrota contra el colista es dura.

---

Pues he leído que Flick lleva el 100% de finales ganadas/jugadas (7/7). Esta es la típica estadística que es regulera porque por un lado piensas: "¿continuará la racha?" y por otro que "en algún momento el cántaro se romperá". XD
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Si, el B pilló buena racha con el cambio de entrenador y que tuvo muchos partidos con rivales de abajo, pero lo del finde fue mortal. No se si habría mucha baja juvenil por estar en la final de la Champions también.

Al menos acabar bien posicionados por si hay descensos administrativos.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

CAMPIOOOOONS!!!

Imagen

Que bien que me lo he pasado este año. Lo del Inter fue un bajonazo, pero nos levantamos porque hay proyecto, hay entrenador y sobre todo hay jugadores que creen en el club, lo quieren y los que no son de la casa estan perfectamente involucrados. Ver a este hornada de chavales no tiene precio.

Cuando acabe la temporada ya haré post resumen plantilla y como debe de ir el mercado :pepeshy:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Pues pensaba que lo de Nico se iba a hacer este verano, y la verdad que era buena operación tanto en lo económico ya que por ese precio ya te lo piden por cualquiera como por plantilla, ya que arriba no tenemos posiciones dobladas. Si las alternativas son Rashford, Luis Diaz (ya no creo tras lo de Jota) o Leao de nuevo, casi que mejor confiar que Olmo no se lesione (XDD) y apostar por centrocampistas que este año si se recuperan Casadó y Bernal hay gente de sobra, o que busquen en los juveniles ahí hay un par que tienen buena pinta. A ahorrar para el 9 que el año que viene toca si o si.

Como siempre Barça malo y somos los únicos que no podemos pagar cláusulas, es cierto que estos últimos días a alguno se le fue demasiado la lengua pero hace semanas cuando empezó el tinglado nadie del club decía nada. En fin, dicen que el Athletic sale ganando. Yo veo claro quien sale ganando, ya que el Athletic parece que va a pagar mas a un jugador que ya tenía en propiedad (mas de lo que le íbamos a pagar nosotros) y este y el representante tan contentos. Imagino que el verano que viene otra vez run run con el jugador con diversos clubes europeos. Al menos no se ha alargado porque me veía ya aún un par de semanas con el asunto a diario.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

El tercero consecutivo :pepebailando: Y quinto consecutivo para el club.

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Y el segundo consecutivo como mejor joven a Lamine Yamal, que también es récord, creo, si no he entendido mal, que nadie lo había conseguido.
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Si, yo directamente pensaba que ni podía, pero ese es el Golden Boy, que una vez ganado ya no te nominan más.

17 años y un segundo puesto en el general y dos Kopa. Ni tan mal, que algunos para superar traumas ahora le llaman balón de playa, encima originales xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Responder